Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Una semana de testeo..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una semana de testeo..

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Muchachada, paso a relatarles mi semana.

    Encontrandome en la ciudad de Posadas unos días decidí seguir buscando escorts que valgan la pena. Recabando algunos teléfonos acá, siguiendo el hilo "Viejas Conocidas", particularmente un post de ri_car (gracias ídolo) donde habia muchos fonos relativamente nuevos y un dato del colega Dorgana; como por suerte tenía mucho tiempo libre cacé la escopeta y salí a ver que conseguíamos.

    Para arrancar y tomar ritmo tuve un par de sesiones con Lore y Ailén, creo que acá todos las conocen o tienen buenas referencias. Las conozco hace un tiempito a las 2 y ademas de tener una gran predisposición son buenas minas. Una es muy onda novia, suavecita pero muy hábil, y la otra como buena guaraní le pone exceso de garra. GP, escupidas, guarradas, etc.

    Lamentablemente esto cambió mi percepción de la semana pues la vara de estas chicas, para la oferta que hay, es alta. Empecemos..

    Antes que nada traté de estar con Silvina, un gato de alto vuelo. No hubo caso, no pudimos sincronizar. La mina me dejó clavado un par de veces y eso me terminó cansando.

    Después recordé el caso de Estefi, que fue una mina que tuve la mala suerte de levantar con data de acá y me inmolé. Se levanta en Urquiza y 115. El tema que cuando estuve con ella me dejó un tel de la socia (esta es la mina del post que comentaban que iban a poner un PV con varias minas). La llamé y cuando la fui a buscar le dije que me surgió algo. La mina no está para nada buena de aspecto realmente, y por la onda que manejamos en un par de llamados no me cerró y decidí desistir cuando la estaba levantando. Obviamente se enojó pero bueh.. para tirar plata prefiero hacerlo en otro lado.

    Llamé a casi todos los teléfonos del post de ric_ar con poca suerte. Había un par en ese listado que conocía y me gustaría dejar referencias:

    Cami es una rubia chiquita, típica polaca del interior, se levantaba cerca del cementerio. Estuve un par de veces, XP normal sin nada del otro mundo. Macanuda. Pero no pudimos concretar esta semana.

    Claudia, escort legendaria, morocha culona, gato de vieja escuela. A veces laburaba con Raquel, otra escort legendaria.

    Florencia, estuve con ella en un depto de zona Aguacates o Villa Sarita creo, me pareció malo el servicio aunque ella no estaba mal. Pendeja estudiante que se pagaba extras con esto supongo.

    Tamara S. estuve y ella sola va muy bien, no acepten el combinado con su gorda amiga Pamela pues se ponen a boludear entre ellas y no está bueno, además de que la gorda no le pone nada de ganas. Pero Tamara sola va bien.

    Paola de Cabred, coincido, tiene muy buen físico. Conmigo no fue tan amarga como leo en otras XP, pero la verdad muchas ganas no le pone y hasta la noté un poco inexperta.

    También probé varias minas del privadito que está cerca de la Consola, y solo una vez me fue bien con una morocha alta que lamentablemente no encontré más. Mismo caso el privado en Catamarca y Felix de Azara que atendía una escort también, donde dí con una flaquita que hacía unos petes memorables, pero que se retiró.

    Supe inmolarme con Daniela, la "coloradita insaciable", por Cabred. Mamá, que cuco. Buen pete, eso si.

    Seguí probando teléfonos sin suerte, hasta que ayer sábado, pude enganchar a Antonella. Creía saber quien era y lamentablemente me volví a inmolar. Es una mina gorda, rubia, que quiere tener el control del servicio y te quiere llevar de la manito como si uno no supiera nada, cosa que detesto. Me dice para hacer un combinado con su prima, y como ya estaba en el baile le digo dale. Cae una flaca embarazada! que obviamente hacia esto por la guita y tenía mas onda el conserje del telo que ella.. infumable.. decidí decirle que no queria pagar el combinado y que se fuera, me dijo que le pague un taxi, cosa que hice con tal que se fuera. Obviamente esto enrareció la XP y terminé pidiendole el culo a la gorda y dandole duro de bronca.

    Lo único masomenos positivo de la semana fue una mina que levanté en Uruguay e Ituzaingó, linda de cara y de físico, pelo castaño oscuro y una hermosa manzanita como culito. Fuimos a un telo de ahí cerca y después de un primer polvo tirando a choto, entró en confianza y se fue soltando, para seguir a un segundo polvo bastante bueno, donde usamos todo el mobiliario del lugar y noté que la mina lo pasó bien y no fue todo forzado ni fingido ni nada. Nos pegamos una duchita juntos y todo, bien. No tenía tel pero me dice que labura un par de veces por mes siempre en esa esquina.

    Así que en fin.. visto y considerando que este año tengo que venir mucho y que la oferta sigue sin cambiar.. no se muchachos. Estoy un poco podrido de minas que hacen todo a las apuradas, negras patasucia que piden cualquier plata y dan servicio de mierda, llamar y que te hablen mal.. Hay un par de minas que lamentablemente no laburan mas, Cecilia T. y Florencia, que engancharon tipos de guita y se retiraron, que eran señoras escort, con depto y atención de puta madre, sin relojear ni pedir guita antes, etc. Insisto con un comentario común, como puede ser que en esta ciudad que tiene minas increibles no haya escorts como la gente?

    Asi que agradeceré cualquier dato que vean que no puse. Tengo esperanzas en Nati, a quien no conozco, pero los telefonos que tengo de ella no andan.

    Abrazo a todos los que se sientan identificados, que se que no son pocos.

  • #2
    Respuesta: Una semana de testeo..

    Buen resumen, me interesan dos datos que pasaste, una es la de cami, creo que nunca nadie la mencionó aca en el foro, contate algo mas.

    Y tambien la mina que levantaste en Uruguay e Ituzaingo? no sera vanina? una flaquita que siempre esta de shorcito?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una semana de testeo..

      Hola George

      Cami, es muy suelta la mina, con cancha. Rubia, chiquita, bien polasssca, cero olores, muy limpita. Te pide que la busques por la zona del cementerio la Piedad, y de ahi siempre vas para uno de los telos que esta cerca. Pete bueno, cabalga lindo y tiene predisposición, pero a veces es un poco mecánica. Me acuerdo un buen polvo en la ducha una vez. Gime lindo. Y habla mucho entre polvos, eso depende del día te puede caber o no. No la contacto desde hace mas de un año.

      De la otra chica, me dijo que se llamaba Micaela, pero obviamente no le creo. Muy lindo culito, bien parado. Me dijo que tiene 3 pibes pero no parece, debe tener unos 25, 26. Pinta de brasilerita tiene, asi bien blanca, tetas chicas y linda cintura. Bien de piel y limpia. Lo que me gusto mas es lo que relaté, que se soltó y se nota que gozó, pero casi casi me voy despues del primer polvo que fue un poco choto.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una semana de testeo..

        Muy bueno el relato te mataste escribiendo. A la polassca que mencionaste creo conocerla: tiene un tajo en la cara? una marca digamos...es un bagre la mina... lastima que conseguiste un buen gato avisa con tiempo y te mando info.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una semana de testeo..

          Dorgana, no che, no es esa la mina.. esta no está mal, solo que es medio insulsa digamos. Pero no tiene tajos ni nada raro, estaba bien de piel en general, y eso que las polassscas suelen tener cosas raras.. saludos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una semana de testeo..

            Cami no esta mal, flaquita, limpita tal cual dice acà el amigo.
            Lindita, entrega, le pone ganas habla bastante, buena onda.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una semana de testeo..

              CHe que onda esa Silvina? donde se la encuentra? tirame data please

              Comentario

              Trabajando...
              X