Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Morena en PV de Calle Lavalle 1XX

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Morena en PV de Calle Lavalle 1XX

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    muchachos quiero contarles una experiencia que vivi hayer .hayer voy a la mañana a visitar a la mejor mina de mendoza parami morena en la calle lavalle impresionante al subir me comenta que tiene dos tres chicas nuevas dos a la mañana y una en la tarde . muy bueno pero yo testarudo queria ir a lo mejor y le digo que queria pasar una hora con morena que ya sabia como era . pero me insistio tanto que pasara con las dos chiccas nueva que acepto a pasar media hora con las chicas nuevas una peliroga y una morochita angelical muchacos les cuento entran las dos la peliroja era una diablita empieza a chuparme el amigo mientras la otra al mismo tiempo me comia la boca al ratito de esta situacion la morenita angelical se une ala peliroja a darle matraca a mi pija PAPA TREMENDO COMO SUCCIONABAN LAS DOS AL RATO SUBE LA COLORADA Y LES COMO LAS TETAS MUY BUENA LAS DOS DE GOMA Y AL RATO LA MOROCHITA ME PIDE QUE LE ACABE A DENTRO Y SE PONE EN CUANTRO MIENTRAS LE DOY A LA MOROCHITA LA PELIROJA ME COMIA LA BOCA TREMENDO AL RATO LE ACABE TODOTI ADENTRO TREMENDA LA MEDIAHORA

    TABLA
    MOROCHITA NO ME ACUERDO EL NOMBRE
    CARA 8
    TETAS 10
    ACTIRUD 10
    PETE 10

    PELIROJA
    CARA 7
    TETAS 10
    ACTITUD 10 TE DEBORA
    PETE 10
    A LO MEJOR ES CUANDO ME ESTABA CAMBIANDO LLEGA LA CHICA QUE EMPIEZA A LAS 16 ERA UN ANGEL MORENA LA PROXIMA TE AGARRO A VOS
    Y AL ANGEL Q LLEGO A LAS 16 VALLAN NO SE VAN ARREPENTIR
    Editado por última vez por Antinomia2; http://www.escortsxp.com/foro en 09/17/10, 23:28:13. Razón: No cumple con la nomeclatura para titulos.

  • #2
    Respuesta: morena recargada

    qué bueno ! yo fui por abril/mayo la ultima vez con Morena, la mili ya no estaba.

    y si... me desinfló la loca esta jeje.

    bien guarra para los que les guste este estilo...

    saluti !

    Consultita precios ?????? [estoy desactualizado]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: morena recargada

      Qué querés decir con "le acabe adentro"? No usas preservativo?

      Consejo de onda: Usá puntos y comas, no se entienden esas oraciones tan largas, calmate.
      Duele la vista leer "hayer" "peliroga" y "vallan"

      Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: morena recargada

        que bueno hace rato no voy a ver a morena pero esta xp me puso como loco ja ja ja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: morena recargada

          Sigue Mia en lo de Morena o solo cambio de nombre ??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: morena recargada

            gateros como estan? yo fui esta mña a lo de morena, me encontre con que no estaban ni morena, ni la colorada en cuestion.. morena habia salido, y la otra chica no trabajba hoy, por lo que pase con una ANTONELLA, que me dijo que era la HERMANA de morena. La chica no es fea para nada, y el servicio si bien no es malo, no se le asemeja al de su hermana mayor, que, en mi opinion, es la reina. Viendo esta XP me quede con ganas de conocer a la colo, ya les cuento cuando vuelva

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Morena en PV de Calle Lavalle 1XX

              Duele la vista leer "hayer" "peliroga" y "vallan"
              cuidemos nuestro español por favor jeje...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Morena en PV de Calle Lavalle 1XX

                ja ja lo lei con tanta ganas que ni me di cuenta (hayer" "peliroga" y "vallan")ja ja pero lo que importa es la xp

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Morena en PV de Calle Lavalle 1XX

                  hola gente, soy totalmente nevo por estos lados....y la post me dejo re locooo....como puedo hace para saber bien la direccion?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Morena en PV de Calle Lavalle 1XX

                    [CODE]
                    Originalmente publicado por lpibe22 Ver Mensaje
                    hola gente, soy totalmente nevo por estos lados....y la post me dejo re locooo....como puedo hace para saber bien la direccion?
                    Yo le paso la dir colega, le explico cómo! siendo que ya ha hecho tres consultas y ningún aporte (me consta que una de sus consultas le fue respondida) publique al menos dos xp, y yo mismo le envío la dir de morena. Y si sus xp tan buenas lo dejo yo mismo en la puerta del pv en cuestión.
                    Saludos!(aplauso:)
                    Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!
                    Te pasaron data? Agradecelo!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Morena en PV de Calle Lavalle 1XX

                      Che,a ver si los 840 pagan la publicidad y limpian ese chiquero donde atiende morena,dejense de joder

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Morena en PV de Calle Lavalle 1XX

                        fuiste hace poco Haffner? no te puedo creer que siga siendo la misma mugre! loco puede ser posible que por el solo hecho de facturar no quieran invertir? Date cuenta que si tenés el lugar en mejores condiciones podes, con una módica invesión facturar el doble, a razón de más clientes y recuperar de toque la guita....no hace falta ser adm de empresas, si no tener 2 dedos de frente!
                        Saludos!(aplauso:)
                        Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!
                        Te pasaron data? Agradecelo!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Morena en PV de Calle Lavalle 1XX

                          yo quiero saber donde es la verdad mis experiencias gateriles no son tan frecuentes pero como hablan de esta piba o mujer quiero ver que onda sobre todo por el morbo de la pelirrroja eso me pone a full

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Morena en PV de Calle Lavalle 1XX

                            ¿Alguien sabe si Morena sigue ocupada con el postparto? Extraño demasiado el oral de esa mujer jaja

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Morena en PV de Calle Lavalle 1XX

                              Gente, les cuento que fui el sábado y el lunes, toqué portero y nadie me atiende, igual que el teléfono...alguien sabe algo?
                              Saludos!(aplauso:)
                              Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!
                              Te pasaron data? Agradecelo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X