Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Ada lesfem zona norte

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ada lesfem zona norte

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Creo que voy a empezar a creer en las Adas jeje... publica como ADA en Lesfem, aca dejo el link a ver si alguien la conocer, me puso terrible esta nenu...?

    http://www.lesfem.com/detalle.aspx?id=257


    Abrazoo, espero data

  • #2
    Respuesta: Ada lesfem zona norte

    Aca pongo una foto

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ada lesfem zona norte

      hola, lo primero no se como esta la mina, lo que se es que por el telefono que pone, esta en el mismo departmento que esta leila de platy (en victoria), y de ella si buscas no hay buenas experiencias, pero esto no indica que ada no pueda tener un mejor servicio.

      pego el link de leila

      http://www.platynum.com.ar/Gba/Escorts/Leila/Leila4.htm

      un abrazo
      salos
      soy como el pasteur siempre hay lugar para un gato más

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ada lesfem zona norte

        Se agradece el dato, si a esa la vi como Eliana, que un colega me la recomendo, me dijo q la mina esta buena, pero vi a la rubia y quiero con esa... sobre gustos....

        De todas formas las tetas de eliana no estan nada mal ahora q la vi fijate:

        http://www.lesfem.com/detalle.aspx?id=30

        Abrazo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ada lesfem zona norte

          de hecho te digo que a leila la tenia agendada, pero como hubo 3 o 4 post de malas experiencias, la dejé pasar.
          vos tomaste alguna vez un servicio con alguna escort de lesfem?, porque como no es una pagina que conozca mucho quería saber si hacian mucho photoshop, o si alguna vez te encontraste con algún "gato encerrado".
          agradezco la data
          salos
          soy como el pasteur siempre hay lugar para un gato más

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ada lesfem zona norte

            Mira de esa web estuve con un par, q tambien publican en otras, las fotos son reales al menos lo q me toco a mi, el photochot justo tatus y esas coas. La mayoria son independientes y particulares eso para mi le suma puntos y esta bueno porque tratas directamente con la mina, sino es un garron. A esta ADA la llame y dice ser ella, las fotos pintan bastante reales... Habra q ver

            Originalmente publicado por salos Ver Mensaje
            de hecho te digo que a leila la tenia agendada, pero como hubo 3 o 4 post de malas experiencias, la dejé pasar.
            vos tomaste alguna vez un servicio con alguna escort de lesfem?, porque como no es una pagina que conozca mucho quería saber si hacian mucho photoshop, o si alguna vez te encontraste con algún "gato encerrado".
            agradezco la data
            salos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ada lesfem zona norte

              Originalmente publicado por leonh Ver Mensaje
              Mira de esa web estuve con un par, q tambien publican en otras, las fotos son reales al menos lo q me toco a mi, el photochot justo tatus y esas coas. La mayoria son independientes y particulares eso para mi le suma puntos y esta bueno porque tratas directamente con la mina, sino es un garron. A esta ADA la llame y dice ser ella, las fotos pintan bastante reales... Habra q ver
              Ayer llamé y me atendió el contestador de Leila. Paso.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ada lesfem zona norte

                mira de Lesfem yo estuve llamando a una que se llamaba MAIA DEL SOLAR que decia estar en tigre, hacia hoteles nada mas, pero nunca pude arreglar xq nunca coincidimos con los horarios.

                yo soy de los que llamo y a la hora quiero estar garchando, y esta mina las 3 veces que llame me puteaba xq no le avisaba con mas anticipación, y la verdad que el que garpa soy yo, y las minasestas que te queiren imponer todo me rompen las pelotas

                no se si esta sera parecida en el trato, la pagian yo la descubri hace unos 3 meses

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ada lesfem zona norte

                  Originalmente publicado por arquinauta Ver Mensaje
                  mira de Lesfem yo estuve llamando a una que se llamaba MAIA DEL SOLAR que decia estar en tigre, hacia hoteles nada mas, pero nunca pude arreglar xq nunca coincidimos con los horarios.

                  yo soy de los que llamo y a la hora quiero estar garchando, y esta mina las 3 veces que llame me puteaba xq no le avisaba con mas anticipación, y la verdad que el que garpa soy yo, y las minasestas que te queiren imponer todo me rompen las pelotas

                  no se si esta sera parecida en el trato, la pagian yo la descubri hace unos 3 meses
                  yo la llame a maia del solar y dice que se retiro y no le quieren bajar las fotos de la pagina. a alguien le dijo eso? porque si continua trabajando, vuelvo a intentar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ada lesfem zona norte

                    hola muchachos yo me inmole y la verdad que fueron mis $ 150 pesos peor invertidos en mi vida la mina morocha o rubia es el mismo telefono no hay otra mina te cobra por adelantado tiene olor a pucho en la boca, es un flan toda, menos las tetas estan buenasbuenas, pero la mina es un frezzer el pt es con, malo, despues le empese a entrar por la concha y largaba un olor a sucio que se me murio la pija y no la pude levantar mas, le dije cambiame el forro y dale unos besos y la puta me queria cobrar el forro por que pensabar gastar solo dos y la mande a la puta que las pario y despues bajo con la plata que le di a comprase para bañarce , por que me dijo bajo con vos a hacer una compra por que me quiero bañar la puta negra de mierda por $ 150 tenes a vero o celleste qe son unos aviones esto es un cachivache no vales mas de $ 30 o 50 como maximo y con baño.
                    tabla
                    dto 2
                    cola 2
                    tetas 8
                    pt 2
                    aparte tiene muchos tatuajes que no sale estrias si estas en una bailanta no la sacas a bailar ni en pedo
                    y la puta que los parioooooo por haber pagado y quedarme me tendria que haber huido por que mierda soy tan calentonnnnnnnnnnnnnnn
                    noooooooooooooooo se le acerquen a la puta esa.

                    saludos.
                    me encanta los gatos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X