Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Mudita

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mudita

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Escuche hablar de una mudita que hace unos petes por 60 y 1 o algo asi, alguien la conoce? psen data che, porque es barato jaja

  • #2
    Respuesta: Mudita

    mudita....pero de donde? de que ciudad?
    I love cats.....:015::thumbup1:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mudita

      si no me equivoco esta en 1 y 61...de rulos,siempre sentada en la parada q micros que esta en la puerta de la agencia de viajes....para sergio esto es en la plata.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mudita

        Originalmente publicado por juanmaa Ver Mensaje
        si no me equivoco esta en 1 y 61...de rulos,siempre sentada en la parada q micros que esta en la puerta de la agencia de viajes....para sergio esto es en la plata.

        haa ok jeje
        I love cats.....:015::thumbup1:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mudita

          Originalmente publicado por juanmaa Ver Mensaje
          si no me equivoco esta en 1 y 61...de rulos,siempre sentada en la parada q micros que esta en la puerta de la agencia de viajes....para sergio esto es en la plata.
          Disculpe colega est a cualquier horario? o de noche?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mudita

            creo q tipo 8 ya esta ahi...yo nunca la levante ni tengo data...sinceramente prefiero clavarme un trava antes que esa mina jajaja...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mudita

              Originalmente publicado por juanmaa Ver Mensaje
              creo q tipo 8 ya esta ahi...yo nunca la levante ni tengo data...sinceramente prefiero clavarme un trava antes que esa mina jajaja...
              ah jjja con eso me dijiste todo entocnes ni en pedo gracias colega

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mudita

                no necesita hablar mientras te chupa la pija, total no se le entiende nada a la minas asi que todo mas que bien

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mudita

                  Apa! Es una Buena Data, si llego a andar tipo 20 Hs por el barrio de 1 y 61. me fijo en la parada del micro, si veo una mujer que hace señas o si le pregunto algo de los micros a cierta mujer de la parada y no me habla y me hace señas. sabria que es la Mudita. pero que hago con la mudita a pata? como se entera ella que quiero tener sexo?

                  jaja yo andaba por ese barrio, cuando iba al consulado.
                  pero seria lindo una mudita que hace buenos petes. :)
                  “El amor no es ciego, es retardado” Charlie Sheen.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mudita

                    la pucha... buena data .... pero como que tiene un toque freek~ jajaj
                    Saludos y abrazos gateros~
                    Para tener en cuenta...
                    - Si pagas, hacete respetar...
                    - El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo!
                    - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mudita

                      jajajaj...muchachos andan bastante calientes parece...la semana pasada en 1 y 62 habia una pendeja(mujer) que tendria 22 años...muy bien producida...frene 3 veces y ni bola...vi que varios autos frenaban pero nada,tenia actitud de laburar pero nose q onda....no soy brad pitt pero tampoco soy un escracho,nose q onda...alguien la vio?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mudita

                        Originalmente publicado por juanmaa Ver Mensaje
                        jajajaj...muchachos andan bastante calientes parece...la semana pasada en 1 y 62 habia una pendeja(mujer) que tendria 22 años...muy bien producida...frene 3 veces y ni bola...vi que varios autos frenaban pero nada,tenia actitud de laburar pero nose q onda....no soy brad pitt pero tampoco soy un escracho,nose q onda...alguien la vio?
                        A que hora colega?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mudita

                          Hola a todos, que paso con la mudita?? rago 186 hablale tranquilo es muda no sorda, jejeje suerte muchachos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X