Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Visitando san martin y la cola de akiara

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visitando san martin y la cola de akiara

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    SI SI, MUCHACHOS NO SE CANSEN DE DON ANGEL, ESTE DON ANGEL DOMINGUERO JA, ESTA ES UNA XP QUE TUVE DE VISITANTE EN SAN MARTIN, HACE MUCHO MUCHO Q NO IBA POR AQUELLOS LUGARES QUE TANTAS LINDAS XP ME DIERON EN EL PASADO , PERO BUENO HABIA LEIDO UNAS XP EN EL FORO ACERCA DE DOS GATITAS EN SAN MARTIN, UNA TAL BELU DE PLATYNUM QUE NUNCA ME ATENDIO EL CELU Y LA LLAME UNA SEMANA ENTERA Y LA OTRA LA TAL AKIARA DE TACOS ALTOS, VIENDO SUS FOTOS, ME GUSTARON MUCHO SUS POSES Y ESA PODEROSA COLITA Q APARECIA, SEGUN LAS FOTOS SE LA VEIA MENUDITA TIPO MODELITO, PERO HABIA LEIDO Q ERA MAS MORRUDA Y GRANDOTA, Y LO MEJOR SU COLA, ASI Q LA LLAME UN DIA AL MEDIODIA Y QUEDAMOS PARA LA NOCHECITA XQ YO TENIA UN VIAJE HASTA ALLA, ME DIJO Q ESTABA ELLA Y UNA AMIGA Q LA RECPCIONABA, Q EL LUGAR ERA SUPER TRANQUI Y RESERVADO, OSEA NO ERA UN CABARULO JA, LE DIGO AH MUY BIEN XQ YO SOY MUY DISCRETO, Y ASI ME AGENDO, Y LUEGO YO LLAME CUANDO IBA SALIENDO PARA RECONFIRMAR, TODO SIN PROBLEMAS, GATIMIVOVIL, POR G PAZ, HASTA LA ENTRADA A ZONA NOROESTE POR EL GRAN SUPERMERCADO JE,
    LLEGO 19.45 A LA ZONA, LE MANDO MENSAJES PARA Q ME UBIQUIE UN POCO POR LA ZONA , HACE MUCHO Q NO IBA, Y MI GPS NO TENIA SEÑAL, CUANDO ME ORIENTA LA NENA, ME MANDO, LA CALLE VACIA, PASA Q HACIA FRIO Y HAY POCA GENTE A ESA HORA, TOCO TIMBRE, ME ABRE DE ADENTRO Y PASO, DERECHITO EN PB HASTA SU DEPTO, Y CUANDO ME ABREN OOOHHH SORPRESITAAAAAAAA , ME PONGO LOS ANTEOJOS PARA VER MEJOR:lentes::lentes::lentes:, PERO SI ES MI AMIGOTA DE CIUDADELA, LA SABRINAAAAAA:porra::porra::porra:, LA VERDAD Q ENCONTRARMELA AHI ME SORPRENDIO PERO TAMBIEN ME RELAJO MUCHO, ME DIJO Q SE HABIA MUDADO PARA ESA ZONA Y Q EMPEZABA A LABURAR DENTRO DE POCO, ME PRESENTA A LA NENA, SHORCITOS DE JEANS Y MUSCULOSITA, LA NENA EN TRENZAS Y FLEQUILLITO, ES UNA MINI SABRI PARA MI, LA SIGO A LA HABITACION VIENDO COMO IBA DE UN LADO PAL OTRO ESOS CANTOS TERRIBLES, LA NENA TIENE UNA VOCECITA MUY PARTICULAR Q ME ATRAE, ME DICE CUANTO ME QUIERO QUEDAR Y LE ABONO, POR SERVICIO SUPERCOMPLETO, PASO AL BAÑÑITO, BIEN PUESTO CON TODO, ASI DE PASO CNOCIA EL NUEVO BULIN, Y CUANDO REGRESO AL CUARTO PASA AKIARA, YASI ME PONGO COMODO, LA CAMA AMPLIA, BUENA ILUMINACION, EL ESPEJO EN FRENTE LA CAMA, BIEN PREPARADO PARA LA BATALLA, EN ESO ENTRA LA NENA, ASI COMO VIENE, LA APRETO Y EMPIEZO A METER MANO, LA NENA SE PRENDE BIEN AL FRANELEO , ESO ME GUSTO, MIENTRAS SE VA SACANDO LA ROPITA, CUANDO SE SACA EL SHORT, VEO POR EL ESPEJO ESE PEDAZO DE OJETE Q TIENE LA NENA, Y LO EMPIEZO A AMASAR SIN PUDOR, FUERA CORPIÑO, Y ASOMAN DOS TETAS GRANDECITAS, BIEN PUESTAS TAMBIEN, Y RECHUPABLES, Y TAMBIEN SE LAS AMASE:porra:, TE GUSTA MI COLA ME DICE, LE DIGO AVERR, QUIERO VER MEJOR, Y SE PONE EN CUATRO AL BORDE DE LA CAMA Y SE ABRE PARA MI CON SUS MANOS, EN ESE MOMENTO YA SALIO MI PRIMER GOTA DE LECHE JAJAJA, TERRIBLE LA NENA COMO TE CALIENTA, DEMAS ESTA DECIR Q ME TIRE DE PILETA EN ESE TOOR PARA HABLANDARLO, Y DE PASO PROBAR ESAS CHUCHA HERMOSA GORDOTA Q TIENE JE, DEPILADITA, CON SUS CONEJITOS PLAYBOY DE TESTIGO JE, DE COMO LA LENGUETEE MAL MAL
    LA NENA SE MOJA Y VAYA Q SE MOJA EH, LUEGO ME HACE ACOSTAR BIEN EN LA CAMA, Y ME EMPIEZA A DAR UN SEÑOR PETERAZO, MAMITA COMO CHUPA LA NENA ESTA, TRAGADA, ENSALIVADA, ESCUPIDA, CARITAS, OJITOS, ES TAN BUENO EL PETE Q CASI ALCANZA EL NIVEL DE SABRINA, PERO LE FALTA UN POKITIN MAS QUIZAS, TRATO DE TRAERLE LA COLA PARA UN BUEN 69, Q DURO UN RATO A PURA LENGUA Y BOCA DE LOS DOS.
    CUANDO YA NOO DABA MAS, ME CALZA EL FORRIN Y ME DICE COMO QUERES, Y LA PONGO EN CUATRO, PRIMERO E LA CALZO EN LA CONCHITA Y DALE Q DALE, MATRACANDO, MIENTRAS CON MI PULGAR PREPARABA EL ARTERISCO BIEN ENSALIVADO Y SE ABRIA MUY BIEN, BUENA DILATACION, LE DIGO AHORA TE LA VOY A DAR POR LA COLA, DALEE ME DICE, Y ASI DE UNA APUNTO Y EMPUJO Y ENTRO DE UNA, Q PLACER CUANDO PASA ESO, ELLA PONIA CARITAS MIENTRAS LA ORTEABA PERO LE GUSTAB ME PARECE, LE DI EN CUATRO UN BUEN RATO HASTA Q NO AGUANTE MAS Y LIBERE MMI LECHE CALENTITA, UN BUEN POLVAZO, ME GUSTO TANTO Q QUEDAMOS MEDIO ABOTONADOS JA, DESPACITO FUI SALIENDO DE SU COLITA Y PASE AL BAÑITO JE, UNA CHARLITA PARA CONOCERLA UN POCO MAS, Y PARA EL SEGUNDO, SU ESPECIALIDAD, UN BUEN PETE, MIENTRAS AMASABA SU COLA Y TETAS Y LA ACARICIABA, PUSIMO FORRITO Y LA EMPIEZO A COJER DE NUEVO, PERO ESTABA CMO DIFICIL DE ACABARR, JAJAJAJ, ASI Q SE LA SACO, ME SACO EL FORRIM Y ELLA HACIENDOME CARITAS Y PAJEANDOSE, ME HIZO CALENTAR TANTO Q LE TIRE LA LECHE EN SU PUBISSSSS, Y ELLA CON SU MANO ME SEGUIA PAJEANDO HASTA SACAR LA ULTIMA GOTITA, UNA TIERNA LA NENA, LA PASE BIEN.:porra::porra::porra:


    TABLITA

    LOLAS 8 PUNTOS, SON GRANDECITAS, PERO NO ME PARECIERON OPERADAS, SINO MAS BIEN NATURALES
    COLA 9, ES PULPOSA REDONDA, Y LO MEJOR ES Q SE LE PUEDE ENTRAR A FULL SIN PROBLEMAS, UNA GENIA
    CINTURA, TIENE SI, APESAR DE SER GRANDOTA, SE LE MARCA LA CINTURA
    PETE, 9 ME GUSTO MUCHO, LE PONE MUCHA GARRA, Y LE PODES ACABAR ADENTRO
    GARCHING, 8 BIEN SE MUEVE LINDO LA NENA, ESTA APROBADA
    ACTITUD, PARA MI 8 PUNTS, TRATA DE BRINDARSE TODA, CON EL PASAR DEL TIEMPO SE TRANFORMARA EN UN 10
    LUGAR, ES TRANQUI, SE ESTAN ACOMODANDO SEGUN ME DIJO SABRI, VAN A TRABAJAR LAS DOS, ES UNA BUENA NOTICIA PARA LA GENTE DE LA ZONA NOROESTE
    BESOS, 7, SN MAS BIEN ONDA NOVIO, MEXCLA DE LABIOS Y PICOS, POCOS PERO BUENOS
    GIFT 300 HORA COMPLETITA

    LINKhttp://www.tacosaltos.com/12128_Akiara_15-6142-9765_Mujeres.html

    REINCIDENCIA, SI DENTRO DE MUY POCO ME DARE UNA VUELTA POR ALLA:pirate:, SALUDOS Y BUENAS XP

  • #2
    Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

    que hermosa morocha, laburo cerca de san martin, debere comprobar sus servicios ja ja!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

      Akiara | 15-6142-9765 | Zona San Martin | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

        Gran relado donangel!! Agendo a la nena!! Gracias x compartir!
        Mis pocas XP!
        Megan 7,5
        Barby 6,5
        Cande 7,75
        Jhada BG 8
        TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9
        Briana ex-SI 8
        Gaby la colombiana 7
        Kimberly Cexita 7
        Luly Love Cexita 7
        Ayelen PV Hornos 7,5
        Jessica Olivos Vip 6,5
        Karito zona norte, 6,5

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

          Buena xp colega, tenes link de la otra tal Sabry?, por donde están? yo soy de San Martin!!
          Abrazos!
          Hay que hacer mas el amor :043: y menos la guerra

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

            Originalmente publicado por lluvias.doradas Ver Mensaje
            Buena xp colega, tenes link de la otra tal Sabry?, por donde están? yo soy de San Martin!!
            Abrazos!

            MOstrooo!!!!

            Por int campos a 4 cuadras de la peatonal!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

              Felicidades don angel, buena data como siempre

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

                Gracias x compartir la xp,

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

                  Originalmente publicado por Old Smugler Ver Mensaje
                  MOstrooo!!!!

                  Por int campos a 4 cuadras de la peatonal!
                  Barbaro colega!! para el lado de pedriel o pa rael otro?
                  en cuanto juunte unos $$$ voy!!!
                  Abrazos!!
                  Hay que hacer mas el amor :043: y menos la guerra

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

                    Maestro yo te afirmo lo q pasaste, soy de la zona de san martin y es lo mejor q hay. Felicitaciones por la xp. chauu

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

                      Che cual es akiara la de sta foto o la del wasaap::

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

                        si, hay unos cuantos kilitos de diferencia entre la de la foto y la del whatsapp, cual es esta ?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

                          Espectacular.... NO sabe si Sabrina se va a quedar en ese mismo lugar? La llame el otro dia y me dijo que se habia mudado a San Martin, si se llega a quedar ahi con esta nenu, hago un cambio de domicilio...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

                            capo va de diez yo ya la visite como 4 veces se me esta haciendo un vicio y sabri que onda es igual su servicio

                            en san martin lejos lo mejor espero que dure

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Visitando san martin y la cola de akiara

                              don angel. quiero felicitarlo por su xp. la verdad sin palabras.
                              dueno ahora tendre que ir para comprobar. desde ya gracias y felicidades

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X