Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

1ra. XP en mi vida, comento y pido ayuda!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1ra. XP en mi vida, comento y pido ayuda!!

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola gateros!!
    Bueno les cuento recién comienzo con esto de los gatos, tuve mi 1ra. XP esta semana, aclaro tengo 33 anos, esposa, hijos, etc.....
    Sin querer llegue a este foto, leí bastantes XP, me cope y arranque, sin darle bola a los consejos, por eso termine en Olivos Vip, fui un dia por la mañana, había unas 4 chicas disponibles, a dos de ellas no les daba ni me fuera gratis, a las otras dos si estaban un 7, la elegida fue Yessica.
    paso link:
    OlivosViP - escorts Argentinas de alto nivel en zona Norte

    Es idéntica a la foto, (un para de anitos mas) pero esta tenida de rubia y con las tetas mas grandes y un poco caídas, talvez tenga un hijo recién nacido.
    La onda de la mina de 8, cuando tuvo que laburar lo hizo, cuando paramos cinco minutos a descansar tuvo buena onda y siguió con las mismas ganas, me saco dos veces a los pibes en 30 minutos.
    El primero arranco con pt con, y se subió, se mueve medio pelo, pero yo ya estaba muy caliente por el pt que fue bastante bueno.
    El segundo pt, en cuatro, le di con todo y ni se quejo, luego le pedí pete para terminar, siguió un ratito luego de que salieron los pibes, lo cual estuvo muy bien.

    En síntesis,
    cara 7
    labios 8 (muy buenos)
    cola 8, pero no la entrega, pregunte!! Solo dedito
    cuerpo en general 7
    telas 7
    onda 8
    $200

    espero no tener que volver a este PV, ahí necesito de la ayuda de ustedes en que me recomienden las mejores chicas de zona norte, zona oeste, Belgrano.
    Hoy hable por teléfono con una bastante conocida acá:
    PENDEJA EXPLOSIVA NIVEL VIP SAN ISIDRO en Gran Buenos Aires - Escorts y Masajistas en Vivavisos
    le pedí que me pasara unas fotos por mail, pero no lo hizo, que hago gente arreglo mañana con ella???
    Abrazo

    Pasen data de zona norte, zona oeste, Belgrano, Urquiza, etc,,,,,, total laburo en la calle!!!
    Mis pocas XP!
    Megan 7,5
    Barby 6,5
    Cande 7,75
    Jhada BG 8
    TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9
    Briana ex-SI 8
    Gaby la colombiana 7
    Kimberly Cexita 7
    Luly Love Cexita 7
    Ayelen PV Hornos 7,5
    Jessica Olivos Vip 6,5
    Karito zona norte, 6,5

  • #2
    Respuesta: 1ra. XP en mi vida, comento y pido ayuda!!

    hola LOSPLACERES :adios: ! pone en el buscador de la parte superior la nenu y la pagina donde publica ! fijate la respetable opinon de los colegas y tranki colega tranki jajjajja.......suerte y abrazo de GOOL ! :afirmar:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 1ra. XP en mi vida, comento y pido ayuda!!

      hola coelga, muy bien, linda nena se comio, le doy la bienvenida al foro, seguro q leyendo xp de otros colegas, encontrara algunas gatitas mas interesantes q otras, eso es verdad, le mando saludos y q siga en la senda de las buenas xp:pirate:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 1ra. XP en mi vida, comento y pido ayuda!!

        Bienvenido a este hermoso y placentero mundo!!! A degustar tranqui los manjares de la vida.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 1ra. XP en mi vida, comento y pido ayuda!!

          Muchas gracias colegas x sus respuestas y consejos, les hice caso y me encontré con Karito, luego paso la xp, la cual estuvo muy buena.
          Saludos
          losplaceres
          Mis pocas XP!
          Megan 7,5
          Barby 6,5
          Cande 7,75
          Jhada BG 8
          TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9
          Briana ex-SI 8
          Gaby la colombiana 7
          Kimberly Cexita 7
          Luly Love Cexita 7
          Ayelen PV Hornos 7,5
          Jessica Olivos Vip 6,5
          Karito zona norte, 6,5

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 1ra. XP en mi vida, comento y pido ayuda!!

            Bienvenido al foro colega, advierto que es un viaje de ida esto eh.. jajaja

            como consejo te recomiendo que antes de concretar con alguien que te gusto en pagina, le des uso al buscador, por ahi la chica que te gusta publica como "romina" y hace 3 años era "Luana" por decir un ejemplo no?

            suerte, felicitaciones por la xp y gracias por aportar

            saludos
            Capitan Taylor
            "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 1ra. XP en mi vida, comento y pido ayuda!!

              excelente colega
              sigpic the jedi:001_smile:
              the evil never ends, just evolves.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 1ra. XP en mi vida, comento y pido ayuda!!

                Originalmente publicado por losplaceres Ver Mensaje
                Muchas gracias colegas x sus respuestas y consejos, les hice caso y me encontré con Karito, luego paso la xp, la cual estuvo muy buena.
                Saludos
                losplaceres
                hola colega, ud si q empezo con el pie derecho, comiendo carne de la buena y fresca jajaja, siga por la mimsma senda , le mando saludos y deseos de buenas xp:pirate:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 1ra. XP en mi vida, comento y pido ayuda!!

                  Originalmente publicado por matias jesus almeyda Ver Mensaje
                  hola LOSPLACERES :adios: ! pone en el buscador de la parte superior la nenu y la pagina donde publica ! fijate la respetable opinon de los colegas y tranki colega tranki jajjajja.......suerte y abrazo de GOOL ! :afirmar:
                  NAAAAAAAAAAAAAAAAA que groso que hayas vuelto compa almeyda, a ver cuando publicas una xp que eran un cago de risa,saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X