Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Belen morocha hot - vivavisos - zona norte

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belen morocha hot - vivavisos - zona norte

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Esta XP es reciente, dudoso llame al telefono, ya son conocidas por la zona.
    La ultima xp fue con Luna y la verdad q fue malisima xq se la paso la hora hablando por telefono.

    Volviendo a la xp q nos compete, me encontre con la chica en la esso de parana y panamericana, la vi venir y vi una linda morocha con un ojete increible con calzas q me volvieron loco, dije ya fue me quedo.. promete!

    Entramos al telo y se manda una banquineada.. me dice te cobro adelantado, le doy los 300 q te dicen por telefono y me dice.. son 400. Que?? me dijeron 300.. y se queda. La turra se tira el lance, se la discuti y me dice ok.. me dijeron 400 pero bueno, ya esta. Es pendeja muy chica de 20 años, es madre y esta temporalmente en esto.

    Entra a los besos, pete sin, muy bueno pero tranqui. Mas besos se sube arriba franeleo, se saca la tanga..

    MAMA la baranda q empezo a salir.. el puerto de mar del plata con focas muertas.. Es una descripcion q uso bastante seguido lamentablemente en mis xp. No lo tolero..

    Garchamos me pide la leche y le dije dondela queria y me dijo dnd mas te guste... ok.. te la tomas?? me dijo q si, saque el forro y pete y adentro. Se fue a duchar, yo hice lo mismo.. y cnd sali estaba lista.. ??????????????


    Nos fuimos.. la mina esta buena.. pero la joda entera termina saliendo 450.. xq el norte aumento.


    Belen morocha hot cumple todas tus fantasias en San Isidro - Escorts y Masajistas en Vivavisos


    Tablita:

    PT: 7 bueno, sin hasta el final
    Cara: 6 Pendeja, con barias marquitas y positos. PEro va bien
    OGT: 9 Muy bueno! pero no entrega
    Garching: 7 Le puso onda, se nota q le dolia y estaba cansada
    Gift: 300, en el telo aumenta a 400.. jaja
    Telo: 150
    Reincidencia.. NO!

  • #2
    Respuesta: Belen morocha hot - vivavisos - zona norte

    consulta, como viene de gomas ????

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Belen morocha hot - vivavisos - zona norte

      Paciencia ya alguna buena te va a salir!!
      sigpicFabian24:love::thumbup:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Belen morocha hot - vivavisos - zona norte

        Originalmente publicado por elpira Ver Mensaje
        MAMA la baranda q empezo a salir.. el puerto de mar del plata con focas muertas.. Es una descripcion q uso bastante seguido lamentablemente en mis xp. No lo tolero..
        No, que sucia, yo no tolero tampoco la baranda a pescado.
        No puedo entender como minas que laburan con la pochola, la tengan sucia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Belen morocha hot - vivavisos - zona norte

          Originalmente publicado por elpira Ver Mensaje
          Esta XP es reciente, dudoso llame al telefono, ya son conocidas por la zona.
          La ultima xp fue con Luna y la verdad q fue malisima xq se la paso la hora hablando por telefono.

          Volviendo a la xp q nos compete, me encontre con la chica en la esso de parana y panamericana, la vi venir y vi una linda morocha con un ojete increible con calzas q me volvieron loco, dije ya fue me quedo.. promete!

          Entramos al telo y se manda una banquineada.. me dice te cobro adelantado, le doy los 300 q te dicen por telefono y me dice.. son 400. Que?? me dijeron 300.. y se queda. La turra se tira el lance, se la discuti y me dice ok.. me dijeron 400 pero bueno, ya esta. Es pendeja muy chica de 20 años, es madre y esta temporalmente en esto.

          Entra a los besos, pete sin, muy bueno pero tranqui. Mas besos se sube arriba franeleo, se saca la tanga..

          MAMA la baranda q empezo a salir..
          el puerto de mar del plata con focas muertas.. Es una descripcion q uso bastante seguido lamentablemente en mis xp. No lo tolero..

          Garchamos me pide la leche y le dije dondela queria y me dijo dnd mas te guste... ok.. te la tomas?? me dijo q si, saque el forro y pete y adentro. Se fue a duchar, yo hice lo mismo.. y cnd sali estaba lista.. ??????????????


          Nos fuimos.. la mina esta buena.. pero la joda entera termina saliendo 450.. xq el norte aumento.


          Belen morocha hot cumple todas tus fantasias en San Isidro - Escorts y Masajistas en Vivavisos


          Tablita:

          PT: 7 bueno, sin hasta el final
          Cara: 6 Pendeja, con barias marquitas y positos. PEro va bien
          OGT: 9 Muy bueno! pero no entrega
          Garching: 7 Le puso onda, se nota q le dolia y estaba cansada
          Gift: 300, en el telo aumenta a 400.. jaja
          Telo: 150
          Reincidencia.. NO!

          Garronazo!
          encima sucia!! la verdad para q labura... sino se lava!!
          le deseo pronta revancha!
          sl2
          :Píndaro:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Belen morocha hot - vivavisos - zona norte

            Incluyame a los lobos marinos esos de cemento que tan en la bristol!!!!!! Mejor xp la proxima amigato!!! La verdad es un bajon la baranda !!!! Te tira el amigo al piso keda menos remonable que un barrilete de plomo!!!!!!!!! Abrazo y que vengan buenas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Belen morocha hot - vivavisos - zona norte

              Uf! Lamento el garrón del mal olor, recontra tachada, condición fundamental para éste laburo la higiene.

              Gracias por el aviso.
              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Belen morocha hot - vivavisos - zona norte

                la verdad colega!
                si laburan, hay q tener las herramientas de trabajo bien limpias! hasta un mecanico lo hace!
                gracias x postear
                y bue...

                Comentario

                Trabajando...
                X