Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Xp Mariela (vete con cuerpo de pendex) PV Larralde 10xx

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xp Mariela (vete con cuerpo de pendex) PV Larralde 10xx

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    dsp de insitir en casullo 2xx llamando y q nadie conteste, de pasar por ahi y ver q en la puerta estaba lleno de boletas de impuestos como medio abandonado no me anime a tocar poruqe habia mucha gente y no estaba seguro de si sigue caminando este pv, dsp de esto me fui para el garage.. larralde 10xx, entro tipo 21:30 me abre la 840 q siempre me trata como un nieto jajaja muy buena onda, pasa el desfile de 3 chicas... 2 no me acuerdo el nombre, y la q me llamo la atencion esta vete (aunque dice tener 34 para mi tiene mas, se nota) paso con ella

    Abono media hora $160, se viene en tanguita blanca, rellena, no llega a ser gorda, 1,58 mas o menos tiene un lindo culo, es caderona y tetas normales, rubia teñida fuerte, color de piel trigueña, con tatoos en el homoplato y arriba de la cola, (muy lindo) bueno me dice q es de moreno q tiene 34 no le crei tiene mas, debe tener 38, bueno empezamos ccon unos besos con lengua q me gustaron y quede medio enamorado de sus besos jajaj y nos abrazabamos como novios, dsp paso a meterle el dedo en la vagina y estaba toda mojada, eso me puso mas caliente y paso a almejear, y meter dedo, le meto el segundo q casi no entraba es estrecha, no a full pero lo es, bueno me estaba cagando de calor por la estufa asi q me desnudo, encapuchamos al amigo, y se viene un pete suave muy suave, muy placentero, dsp pasamos a un misionero, mientra le daba besos de lengua, precentia q la media hora estaba llegando a su fin, asi q la ponemos en 4 para largar los amigos, aca viene lo malo, esa cama de mierda se movia para todos lados muy incomoda encima me tenia q agachar porque soy alto y me quedaba como el culo es cama, bueno largue como pude, y fin...

    Tabla
    altura 1.58
    Cara 4 (aca se nota la edad)
    Tetas 6 (normales)
    culo 8 (un poco ancho pero carnoso, el tatoo arriba lo hace sexy)
    Vagina: Estrecha
    cuerpo en general 6 ( si le sacas la cara es una Pendeja)
    Garchin 8
    Onda: 7
    Besos: Si lindos besos con lengua (aunque al principio se noto el olor a cigarro, seguro estaba fumando)
    PT: 7 (con) +$50 Sin
    GIF: 160 1/2 Hora

    Bueno si te gustan las vete pasas buen momento, ahora si queres una pendeja busca otro lado aunque esta, tiene cuerpo de pendeja y no es arisca para nada.. Saludoss

  • #2
    Respuesta: Xp Mariela (vete con cuerpo de pendex) PV Larralde 10xx

    Buena xp colegatero!! Felicitaciones. Agradezo la data porq mi target es mas de 30.
    Lastima q Casullo2XX no esta mas, ahi pase los mejores momentos con Lorena y con Nancy. Se me pianta un lagrimon!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Xp Mariela (vete con cuerpo de pendex) PV Larralde 10xx

      muy buena xp erasmus,una lastima lo de la cama jajjaja.abrazos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Xp Mariela (vete con cuerpo de pendex) PV Larralde 10xx

        Originalmente publicado por Erasmus Ver Mensaje
        "bueno me estaba cagando de calor por la estufa asi q me desnudo" :aplausos:
        "Esa cama de mierda se movia para todos lados muy incomoda encima me tenia q agachar porque soy alto y me quedaba como el culo es cama, bueno largue como pude, y fin... " :porra:

        Tabla
        Vagina: Estrecha :001_tt2:
        Besos: Si lindos besos con lengua (aunque al principio se noto el olor a cigarro, seguro estaba fumando) :028:
        Gracias por comentar compa, me sacó una sonrisa con las frases que reposteé (?)
        Un fenómeno al incluir la "vagina" en la tablita.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Xp Mariela (vete con cuerpo de pendex) PV Larralde 10xx

          jAJAJAJAJJA PERO Q BUEN POST, " aca viene lo malo, esa cama de mierda se movia para todos lados muy incomoda encima me tenia q agachar porque soy alto y me quedaba como el culo es cama, bueno largue como pude, y fin..."

          Que buena exp

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Xp Mariela (vete con cuerpo de pendex) PV Larralde 10xx

            Que recuerdos de este lugar!!!!es verdad 1ro la mas putas de todas nancy!!!!y despues todas las demas tanto de tarde como de noche!!!!lo mejor es pasar por la pieza del fondo es mas grande y tiene mas espejos lo malo es la poca luz que hay.recomiendo a dany muuuuuuuuuuuuy gauchita si le das propinita esta por la tarde.saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Xp Mariela (vete con cuerpo de pendex) PV Larralde 10xx

              Originalmente publicado por Píndaro Ver Mensaje
              Gracias por comentar compa, me sacó una sonrisa con las frases que reposteé (?)
              Un fenómeno al incluir la "vagina" en la tablita.

              Saludos!
              jaja ese detalle se lo copie a el usuario rob_lee jejee

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Xp Mariela (vete con cuerpo de pendex) PV Larralde 10xx

                Originalmente publicado por EL KARPO Ver Mensaje
                lo mejor es pasar por la pieza del fondo es mas grande y tiene mas espejos lo malo es la poca luz que hay.recomiendo a dany muuuuuuuuuuuuy gauchita si le das propinita esta por la tarde.saludos.
                Joya voy a darme una vuelta a la tarde, y a conocer esa piecita! gracias KARPO

                Comentario

                Trabajando...
                X