Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Merca brasilera en moron :D

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merca brasilera en moron :D

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Buenas muchachos como va eso! Vengo a contarles que recien llego de 9 de julio 12x de Morón,un lugar que frecuento, y hay una chica nueva , "Tatiana", brasilera! , una tierna total, no le pregunté la edad, pero calculo que no pasa los 25 ni a palos, flaquita, cuerpo muy lindo,morocha, carita bonita.
    Me quedé 1/2 hora, arrancamos con mimitos,perfume suave y rico, no le dejé nada sin tocar, chupadita de tetas, piquitos, ella me chupó mis pezones tambien con mucho amor, y arrancamos con un bucal sin ($50 de propina, vale la pena), con sonidos guturales y garganta profunda con arcadas y visitó a los gemelos! me paré frente a ella, un poco mas de su boquita, turca y enfundamos seguido de mas pete (peteó un buen rato jeje), 4 patas a la conchita, agarrandome de esas nalgas carnocitas, yo no hice nada, hizo todo ella, te coje energicamente sin respiro, y unos gemidos que son una sinfonía, largué los pibes al toque, y me seguía cojiendo, yo ya tenía los ojos dados vuelta de placer!. Desenfudamos, higiene, y me dice "¿querés que te haga unos masajitos?" y yo "y daaaaaaleeeee", así que unos muy ricos masajes, luego los dos tirados en la cama charlando de la vida hasta que tocan la puerta y a vestirse de nuevo y volver a enfrentar la dura realidad (?).
    Esta es la segunda XP que publico, espero que haya servido, cualquier cosa a mejorar me chiflan eh!

    Tablita manual:

    Gift: $120 (1/2 hr) + $2 de profi
    Cara: 9
    Cola: 7
    Lolas:8
    Cuerpo: 9
    Onda: 10 (yo diría 20)
    Besos: piquitos
    Completa: no pregunté, solo se que el bucal sin es con propina ($50)
    Relojea: naaa ni a gancho, se quedó la 1/2 hr completa conmigo.
    Reincidencia: obvio que si!


    Abrazo compañeros!

  • #2
    Respuesta: Merca brasilera en moron :D

    Buena experiencia colega.. lo felicito!!
    La chica en cuestion es del 3 G?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Merca brasilera en moron :D

      Correcto colega! ;)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Merca brasilera en moron :D

        Originalmente publicado por capitanserch Ver Mensaje
        Buena experiencia colega.. lo felicito!!
        La chica en cuestion es del 3 G?
        Correcto colega! ;)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Merca brasilera en moron :D

          muy buena xp se agradece la data,lastima que el lugar es un quemo,al frente hay una parada de colectivos y te ve todo el mundo jajajajja,saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Merca brasilera en moron :D

            Originalmente publicado por deadpool Ver Mensaje
            muy buena xp se agradece la data,lastima que el lugar es un quemo,al frente hay una parada de colectivos y te ve todo el mundo jajajajja,saludos
            jajaja es verdad justo en la puerta está la parada del bondi! pero bueno, nadie se entera :p aunque siempre en la puerta hay una piba con una planilla que no se para quien trabaja y ya me recontra conoce jajaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Merca brasilera en moron :D

              Jaja pasa tanta gente que al final nadie se entera.. estos dias voy a ver si conozco a la brasileña

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Merca brasilera en moron :D

                Originalmente publicado por deadpool Ver Mensaje
                muy buena xp se agradece la data,lastima que el lugar es un quemo,al frente hay una parada de colectivos y te ve todo el mundo jajajajja,saludos

                Si encima si sos de moron a alguien te encontras... muy mal ubicado como los de tokio y el chaperio..

                Comentario

                Trabajando...
                X