Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

A que no saben quien volvio?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A que no saben quien volvio?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Estimados amigos. Tengo una noticia imortante para dar. Pero le quiero poner un poco de suspenso a la cosa. Yo les voy a tirar unos datos haber si saben quien volvio?.
    Tetas hechas
    flaca y esta mas flaquita que antes
    morocha
    extremadamente piola
    servicio de antologia
    se la extrañaba mucho

    de quien estoy hablando?
    Bueno haber quien es el primero que adivina?
    Se las dejo picando pero estoy seguro que lo sacan y si no les tiro mas ayuda.
    Un abrazo para todos

  • #2
    Respuesta: A que no saben quien volvio?

    Ami me conto un pajarito que vivi la rolinga estaba de nuevo en calasanz...pero no e podido chequear aun semejante data! por eso no lo habia hecho publico acerte? jaja abrazo
    Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A que no saben quien volvio?

      Originalmente publicado por EL 205 Ver Mensaje
      .....
      Tetas hechas
      flaca y esta mas flaquita que antes
      morocha
      extremadamente piola
      servicio de antologia
      se la extrañaba mucho

      de quien estoy hablando?
      .......

      Doliacuuuu, snif snif, no me hagais ilucionar :sad::dft004: ... será: Agus? (digo por el servicio de ''antología'') o Paula, ex cordobesitas y bonitas... (Paula la morocha ...) o bien la negra Consuelo?

      Salu2.

      pd: porfa!, Si le pegue a alguna, mande un mp...
      Muy bueno el suspenso! jajaja:007:
      Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A que no saben quien volvio?

        La paula morocha que te referis es una que tiene un pequeño tatu al costado del ombligo? morocha alta lomazo que laburo en bs as?
        Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A que no saben quien volvio?

          Ojala que sea agustina o consuelo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A que no saben quien volvio?

            (aplauso:)(aplauso:) SEA LA QUE SEA ..BIEN RECIBIDA Y RECOGIDA SERA ENTRE NOSOTROS .

            AHORA PARA LO QUE QUE SIEMPRE LLORAN POR UN RETIRO.
            REPIRO LO QUE DIGO SIEMPRE.

            AMIGOS LOS GATOS NUNCA CUELGAN LA TANGA SITO LOS CASOS MAS RECIENTES MILLY, MISS ANTO Y MIRTA LEGRAN :lol:(JAJA NO MIRTA LEGRAN NO PERDON).. ES UNA TECNICA QUE UTILIZA EL GATO PARA EXPLOTAR CUANDO DECIDE RETOMAR A FULL SU LABURO,:dft008: OJO NO LO VEO MAL ES UNA HERRAMIENTA QUE ENCONTRARON ¨¨EL FORO¨¨TIRAN A SUS CLIENTES UN RETIRO Y LUEGO DE UN TIEMPO OTRO FORERO SUBE UN POST CON SU REGRESO Y EXPLOTA POR UNO O DOS MESES.
            REITERO NO VEO NADA DE MALO EN HACER ESTO PERO UN GATO PIERDE EL PELO PERO NO LAS MAÑAS.
            POR LO MENOS ASI LO VEO YO :047:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A que no saben quien volvio?

              no quiero ni pensarlo, me hace mal

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A que no saben quien volvio?

                Dale Rial deciloooooooooooooooooooooooooooooo....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A que no saben quien volvio?

                  Originalmente publicado por Dekin Ver Mensaje
                  La paula morocha que te referis es una que tiene un pequeño tatu al costado del ombligo? morocha alta lomazo que laburo en bs as?
                  Puede ser che, te mando un mp.

                  Salu2

                  pd: 205, dnd estaaaaaaassss? respondeeeeeee!!!!:041:
                  Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A que no saben quien volvio?

                    no la conozco pero por lo que leo sera mili ex chacabuco???

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A que no saben quien volvio?

                      Originalmente publicado por ivansesano Ver Mensaje
                      no la conozco pero por lo que leo sera mili ex chacabuco???
                      No lo creo, mili no tiene las tetas hechas ni es morocha (es castaña). Asi que me parece que no viene por ahi la mano. saludos
                      Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A que no saben quien volvio?

                        Originalmente publicado por Dekin Ver Mensaje
                        No lo creo, mili no tiene las tetas hechas ni es morocha (es castaña). Asi que me parece que no viene por ahi la mano. saludos
                        ademas volvió hace como 3 semanas, no es noticia...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A que no saben quien volvio?

                          Originalmente publicado por el 205 Ver Mensaje
                          estimados amigos. Tengo una noticia imortante para dar. Pero le quiero poner un poco de suspenso a la cosa. Yo les voy a tirar unos datos haber si saben quien volvio?.
                          Tetas hechas
                          flaca y esta mas flaquita que antes
                          morocha
                          extremadamente piola
                          servicio de antologia
                          se la extrañaba mucho

                          de quien estoy hablando?
                          Bueno haber quien es el primero que adivina?
                          Se las dejo picando pero estoy seguro que lo sacan y si no les tiro mas ayuda.
                          Un abrazo para todos
                          a ver si nos dejamos de histeriquiar un poquito .......y decinos quien volvio ?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A que no saben quien volvio?

                            Decilo ENZO, deciloooooooooooooo!!!!
                            ...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!
                            ... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A que no saben quien volvio?

                              Daleeeeee, que es esto? La visita de Julian Weich? jaja...

                              QUIEN ES??????????
                              \"El Mejor Amigo del Hombre es el... ¿GATO?...\"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X