Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP: sofia cordobesitas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP: sofia cordobesitas

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    el martes tipo 7 aburrido se me da por estar con una chica alquilada.. llame un par de las mas solicitadas y no encontre ninguna, asi que dije a conocer alguna nueva y la llame a sofia, de la cual no habia info.
    la verdad que con muy poca fe, pero realmente me sorprendio, ademas de ser la chica de las fotos que publica, es bastante mas linda en persona, cuando entro lo primero que salta a la vista son las terribles gomas que tiene y que es mas chiquita de lo que parece, se ve que como ella dice es promotora.
    lo mejor de todo son las terribles gomas naturales que tiene (tienen la caida justa), eso sumado a que no tien ni un kg de mas y la cola muy linda y dura.
    la verdad es que fue una muy buena xp y seguro que se va a repetir, no antes de probar a las famosas top del foro jaja, a las cuales es muy dificil de encontrar.
    cualquier pregunta la contestare a la brevedad

    Link
    http://www.queadultos.com/cordobesit...p?id=ac0701224

    Foto

    Editado por última vez por Jasmine; http://www.escortsxp.com/foro/member/335-jasmine en 02/17/07, 03:25:03.

  • #2
    Re: XP: sofia cordobesitas

    ...y Dale Con Pernia...
    CUMPLI LOS 40...PERO VIEJOS SON LOS CAMINOS Y SIGUEN ECHANDO POLVOS (EN EL VIENTO)

    Comentario


    • #3
      Re: XP: sofia cordobesitas

      Estimado colega felis, explayese un poco mas con la Xp, esta ni&#241;a entrega el marron? cuantos a&#241;os le das? el Pt como es? y la tablita???????? por favor, la popular necesita mas datos
      saludos
      Qué lindo día para hacerse un culito!!!
      Reglas
      http://www.foro-escorts.com.ar/foros...80/#post511821

      Comentario


      • #4
        Re: XP: sofia cordobesitas

        Originalmente publicado por felis_lybica
        el martes tipo 7 aburrido se me da por estar con una chica alquilada.. llame un par de las mas solicitadas y no encontre ninguna, asi que dije a conocer alguna nueva y la llame a sofia, de la cual no habia info.
        la verdad que con muy poca fe, pero realmente me sorprendio, ademas de ser la chica de las fotos que publica, es bastante mas linda en persona, cuando entro lo primero que salta a la vista son las terribles gomas que tiene y que es mas chiquita de lo que parece, se ve que como ella dice es promotora.
        lo mejor de todo son las terribles gomas naturales que tiene (tienen la caida justa), eso sumado a que no tien ni un kg de mas y la cola muy linda y dura.
        la verdad es que fue una muy buena xp y seguro que se va a repetir, no antes de probar a las famosas top del foro jaja, a las cuales es muy dificil de encontrar.
        cualquier pregunta la contestare a la brevedad
        QUERIDO COLEGA, LOS MUCHACHOS QUEREMOS LA TABLITA

        Comentario


        • #5
          Re: XP: sofia cordobesitas

          Se la ve bien buena a la Sofi.
          Che, ¿ese es el dique La Quebrada?

          Comentario


          • #6
            Re: XP: sofia cordobesitas

            Originalmente publicado por fuCkingRocKer
            Se la ve bien buena a la Sofi.
            Che, ¿ese es el dique La Quebrada?
            jua juaaaaaa

            Comentario


            • #7
              Re: XP: sofia cordobesitas

              tablita urgente. y mas detalles. gracias

              Comentario


              • #8
                Re: XP: sofia cordobesitas

                Originalmente publicado por fuCkingRocKer
                Se la ve bien buena a la Sofi.
                Che, ¿ese es el dique La Quebrada?
                Otra vez el "Perro"?

                Comentario


                • #9
                  Re: XP: sofia cordobesitas

                  la verdad es que no someti a esta chica a la tablita por falta de experiencia con otras chicas del mercado, pero bueno ahi va:
                  cara:7 no es su fuerte
                  lomo en gral:8,5 buenas curvas sin kilos de mas
                  pt:8
                  tits:10
                  cola:9
                  garching:9
                  gif: 200 por ser a domicilio, es 150 a hoteles

                  Comentario


                  • #10
                    Re: XP: sofia cordobesitas

                    Mmmm.... me parece que este tipo de chicas andan más por el dique ¨Mal Paso¨ ....

                    Originalmente publicado por fuCkingRocKer
                    Se la ve bien buena a la Sofi.
                    Che, ¿ese es el dique La Quebrada?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: XP: sofia cordobesitas

                      Originalmente publicado por felis_lybica
                      la verdad es que no someti a esta chica a la tablita por falta de experiencia con otras chicas del mercado, pero bueno ahi va:
                      cara:7 no es su fuerte
                      lomo en gral:8,5 buenas curvas sin kilos de mas
                      pt:8
                      tits:10
                      cola:9
                      garching:9
                      gif: 200 por ser a domicilio, es 150 a hoteles
                      QUE MIERDA ES EL TITS ? PERO SI LO TIENE PARA UN 10 ME ENCANTA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: XP: sofia cordobesitas

                        son las tetas vieja, por descarte en la tabla si te fijas enumera todo menos las tetaaassss que le pone tits .-

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: XP: sofia cordobesitas

                          Originalmente publicado por NACHO_27
                          son las tetas vieja, por descarte en la tabla si te fijas enumera todo menos las tetaaassss que le pone tits .-

                          Saludos
                          me parece que te equivocas por que no creo que el colega le ponga 10 puntos a unas tetas viejas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: XP: sofia cordobesitas

                            si, son las tetas jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: XP: sofia cordobesitas

                              ahhh me olvidaba, la edad debe ser de 25 o 26 a&#241;os

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X