Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Peterita y Paula Villa María

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peterita y Paula Villa María

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    El mundo del mercado gatero villamariense me había defraudado hace años por lo cual hacía mucho que no hacía un gasto por estos lares, error, el mercado se renovó y hay mininas nuevas que vale la pena comentar

    PAOLA, ya desaparecida de la página http://www.sodomavm.com/home.php, pero tengo el número nuevo.
    Rubia, unos 23 años, media baqueta por una maternidad reciente, pero un servicio muy bueno, llegó al telo, buena impresión, me dijo que era un lindo pendejo, por supuesto que creí en su palabra. Besos, un pt de antología, pija huevo culo, como corresponde, mucha saliva y después derecho por el ogt, un culito de novela, bien apretado. Charla y después no me pude negar a esa boquita así que le tuve que llenar la geta de leche.
    Tabla
    Cara 6
    Tetas 6
    Ogt 6
    Pt 9
    Garching 9
    Onda 9
    Gift 180 la hora y media, si quería me quedaba mas
    Reincidencia, seguro

    El sabado andaba alzado y paso por el Bv alvear, esq Bs As encuentro una nena flaquita, lindo culito, la cargo y para mi sorpresa, me dijo que cobraba 30 el pt, una maravilla, estacione y me la dejó cromada, muy buena petera la pendeja, labura con la hermana, futuro trío en pocos días
    Tabla
    Cara 6
    Tetas 4 (nada)
    Ogt 7.5
    Pt 9
    Garching s/d
    Onda 8
    Gift 30 el pt, le dí 40 porque se los ganó y no tenía cambio
    Reincidencia, seguro, voy por la hermana también
    Editado por última vez por ELONANISTA; http://www.escortsxp.com/foro/member/39003-elonanista en 02/16/10, 23:47:28.
    Qué lindo día para hacerse un culito!!!
    Reglas
    http://www.foro-escorts.com.ar/foros...80/#post511821

  • #2
    Respuesta: Peterita y Paula Villa María

    A que hora esta la pendeja esta???, me interesaria el dato colega.

    Muy buenas Xp´s.
    Apo Apo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Peterita y Paula Villa María

      son reales las minas de esta pagina que puso

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Peterita y Paula Villa María

        Que buen dato el de la peterita callejera!!! una pregunta, se las podra llevar a telo o solo hacen service in the car???..salu2!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Peterita y Paula Villa María

          Elo felicitaciones buena data, veo q vino impresionado con su descubrimiento, esta para hacerse un llegue, mire a lo q hemos llegado, ya nos movemos al interior a ver si encontramos algo bueno, ya q aca mortadela...
          Saludos, Hef.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Peterita y Paula Villa María

            Jojo por lo menos fue al festival de peñas me imagino , para eso hiso el viaje, jaja. Lo felicito compañero.
            Ahora cumpa ,la direccion de la otra niña no me cierra , no soy tachero pero
            Originalmente publicado por ELONANISTA Ver Mensaje
            y paso por el Bv alvear, esq Bs As encuentro
            No sera Bv Illia esq Bs As? o Bv guzman es Alvear? , bus Saludos y felicitaciones elona
            Hemo estado en peores

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Peterita y Paula Villa María

              me parece amigo locogomina que esa direccion debe ser en villa maria, sino es imposible que alvear se junte con buenos aires

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Peterita y Paula Villa María

                Originalmente publicado por locogomina Ver Mensaje
                Jojo por lo menos fue al festival de peñas me imagino , para eso hiso el viaje, jaja. Lo felicito compañero.
                Ahora cumpa ,la direccion de la otra niña no me cierra , no soy tachero pero
                No sera Bv Illia esq Bs As? o Bv guzman es Alvear? , bus Saludos y felicitaciones elona
                Lee bien "Tachero", las Xps son en Villa María, je
                Qué lindo día para hacerse un culito!!!
                Reglas
                http://www.foro-escorts.com.ar/foros...80/#post511821

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Peterita y Paula Villa María

                  Originalmente publicado por Hef_Cba Ver Mensaje
                  Elo felicitaciones buena data, veo q vino impresionado con su descubrimiento, esta para hacerse un llegue, mire a lo q hemos llegado, ya nos movemos al interior a ver si encontramos algo bueno, ya q aca mortadela...
                  Saludos, Hef.

                  Quedate allá nomás, acá no hay nada, somos muy pobres
                  Según dicen las minas de sodoma son reales con algunos retoques, pero no hay nada extraordinario tampoco como para que amerite un viaje
                  Qué lindo día para hacerse un culito!!!
                  Reglas
                  http://www.foro-escorts.com.ar/foros...80/#post511821

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Peterita y Paula Villa María

                    jaja aaa, ok , hay que armar el mapa gatero de villa maria entonces, Saludos che
                    Hemo estado en peores

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Peterita y Paula Villa María

                      Excelente Elona.
                      Ahora que va Arjona quizás podés encontrar algún gatito que quiera salvar el desorbitante precio de su entrada.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Peterita y Paula Villa María

                        La pagina web que posteada ELONANISTA http://www.sodomavm.com/home.php se dio de baja por allanamiento de la policía al domicilio del proxeneta (840 para el foro), http://www.diaadia.com.ar/?q=content...-un-ciberfiolo así que tengan cuidado los que conserven data sacada de esta pagina ya que los datos sacadas de esta por la policía están en investigación, saludos
                        "La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas... le duele, pero no quiere que se la saquen"
                        "El sexo tendría que ser como los juicios, oral y público"
                        "El tamaño del pene no influye, sino que los penes chicos influyen menos"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Peterita y Paula Villa María

                          Cara 6
                          Tetas 6
                          Ogt 6
                          Gift 180 la hora y media, si quería me quedaba mas
                          Reincidencia, seguro

                          Tetas 4 (nada)
                          Ogt 7.5
                          Pt 9
                          Garching s/d
                          Gift 30 el pt, le dí 40 porque se los ganó y no tenía cambio


                          ELONA: viendo la disponibilidad del vil metal que tenés, entiendo un poco más la permanente queja en cuanto cobran las minas que cojo.
                          Te comprendo y en lo sucesivo no me molestaré por tus opiniones.
                          Un abrazo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X