Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Que se sabe de ex playboy Azul?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se sabe de ex playboy Azul?

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Gente de la comunidad como les comento que estoy con muchas ganas de comerme este caramelito (Azul nombre artistico hace un tiempo) y queria saber como hacer para contactarla? Si alguno tiene la data pedidiria que me pase por privada telefono, mail o lo que sea para contactarla y si tienen aranceles tambien para ir reservando el dinero, desde ya les agradezco a todos y les mando un abrazo.-

  • #2
    Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

    Tengo entendido que la llevaron a la base marambio a ver si la podian calentar.
    Quedate tranquilo, mientras no tengas datos de esta mina no te van a chorear la guita.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

      Originalmente publicado por walterfcba2 Ver Mensaje
      Tengo entendido que la llevaron a la base marambio a ver si la podian calentar.
      Quedate tranquilo, mientras no tengas datos de esta mina no te van a chorear la guita.
      Que culia.... jajajjajajaa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

        Perdón por mi ignorancia, ¿porqué ex-playboy?
        ¿Es la misma de la que se habló alguna vez que tiene una peluqiería o algo así en la calle Ob. Salguero?
        She´s got the jack....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

          Originalmente publicado por jjj Ver Mensaje
          Perdón por mi ignorancia, ¿porqué ex-playboy?
          ¿Es la misma de la que se habló alguna vez que tiene una peluqiería o algo así en la calle Ob. Salguero?

          porque aparecio en un programa de playboy "hot tour" o algo asi, y se llamaba valeria no se cuanto.
          Me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo. (Bambino Veira)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

            Originalmente publicado por DonGaT0 Ver Mensaje
            porque aparecio en un programa de playboy "hot tour" o algo asi, y se llamaba valeria no se cuanto.
            silva

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

              Buenas tardes a la Logia toda,soy nuevo en el foro,este es mi primer post y la primera buena obra del día;querido colega esta muchacha trabajaba en el dpto de Corro ... ,ese mismo donde hay lindos gatos pero están todos como Walt Disney..,CONGELADOS!!!!.ES MUY FRIA,cuando yo estuve con ella hace 3 añitos mas o menos lo comprobé.La mina en medio del sacudón de borrador dijo "ya vengo",golpearon la puerta a los 15 minutos y salió dejando la puerta abierta,volvió al rato,en resumen una XP de mierda.
              No dá besos, (solo al novio),coje solo en 4 o de espaldas.El lugar es caro,en aquel entonces pagué $300 la hora,como una onda oferta,todas las minas de ahí son un freezer,ojo porque además un amigo que prestaba servicios de seguridad allí me contó que te filman,si te filman y vos ni cuenta te das.
              No lo recomiendo al lugar ni a ella,aunque ya no trabaja por lo que tengo entendido,si vas a ese lugar o te cruzas con ella te van a acusar de necrófilo,jajaja.
              Un abrazo a todos los cuidadores del jardín botánico!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

                Si, es la que yo digo. Así que esa era Azul? Por favor si alguien sabe como contactarla (gatunamente, se entiende) por favor aviseme.
                She´s got the jack....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

                  ay ay ayyyy esta gata por tratarla respetuosamente colgo la tanga hace muuucho tiempo , si ponen un poco de esmero en el buscador encontraran cual es su nuevo rubro , saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

                    Originalmente publicado por Pablo33Cba Ver Mensaje
                    l ...dpto de Corro....... ojo porque además un amigo que prestaba servicios de seguridad allí me contó que te filman,si te filman y vos ni cuenta te das.
                    Vos pensas q solo ahí te filman...? jeje
                    He visto, con mis propios ojos, trasmisión en DIRECTO vía internet las piezas de otro famoso PV... No seamos ilusos... Ni tampoco paranoicos, si no sos rico o famoso... q te van a sacar? jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

                      Originalmente publicado por Perrogatuno2 Ver Mensaje
                      ay ay ayyyy esta gata por tratarla respetuosamente colgo la tanga hace muuucho tiempo , si ponen un poco de esmero en el buscador encontraran cual es su nuevo rubro , saludos
                      Ya tiraste la piedra Perro. Conta o da mas pistas sobre el nuevo rubro de Azul. :confused1:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

                        la vi varias veces (con el novio) en un boliche de alta cordoba frente de la plaza que fuerte que esta la hjpta , .................................................. ..

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

                          Originalmente publicado por Perrogatuno2 Ver Mensaje
                          ay ay ayyyy esta gata por tratarla respetuosamente colgo la tanga hace muuucho tiempo , si ponen un poco de esmero en el buscador encontraran cual es su nuevo rubro , saludos

                          No encontré el nuevo rubro... pero encontré esto!!
                          http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=192227

                          Ahora... tuve una sola xp con esta chica, y fue de las peores que recuerdo!!! realmente cero onda!!! pero, para verla, está preciosa, no?
                          No volvería a intentarlo, ni en pedo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

                            Colegas,

                            tiene una peluquería en Obispo Salguero,cerca del famoso 71.. y vive cerca,al menos siempre la veo por esos lares.. haciendo compras solita,es la esclava de su novio (el famoso Diego,el 840 de Corro 1.. y de esa mierda de la cadena Exxxit);coincido con el colega,la xp con ella fué NE FAS TA,muy fria,muy culiada la mina,por lo que te podría llegar a cobrar hoy esta mina (unos $500/$700) te conseguís algo mucho mejor.No publica mas y no hay data porque colgo la tanga,la mando al museo Walt Disney,totalmente congelada.

                            Saludos a todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Que se sabe de ex playboy Azul?

                              Contaban q hace poco volvio, pero por un par dias a publicar en cordobesitas(seria xq tenia un apuro economico o se metio en algun negocio y necesitaba una salida rapida)... Publico creo con otro nombre y pedia giladas muchisimo $ q ni valia la pena, igual como dije duro poco en la pagina.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X