Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

playboycordoba - Córdoba por el piso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • playboycordoba - Córdoba por el piso

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Sin palabras querida comunidad, esto es lo peor que vi en calidad/precio:
    www.playboycordoba.com.ar

    Propongo: si seguimos asi alquilemos una traffic y nos vamos a La Rioja o Stgo, algo mejor encontraremos no?

  • #2
    Respuesta: playboycordoba - Córdoba por el piso

    Vanesa, una hermosura por tan solo 150 pesos, hace maravillas con sus pechos y es amante del sexo oral, según dice ella no



    Jazmin, no le gusta parar, el tema es que se te pare, 150 pesitos, una ganga



    Tifany, Novia lujuriosa, se ve que la filmaron y después le sacaron las fotos al televisor, o será trucha???? que raro




    En pocas palabras, dejense de joder, cualquiera pone fotos de viejas baqueteadas mezcladas con otras que ni si quiera tienen algo de credibilidad, fotos a imagenes del televisor y pretenden cobrar 150 o 200 pesos, vayanse a cagar.
    Me causó mucha gracia la página, como no los meten en cana por usar nombres protegidos como Playboy.
    DE TERRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOR
    Qué lindo día para hacerse un culito!!!
    Reglas
    http://www.foro-escorts.com.ar/foros...80/#post511821

    Comentario


    • #3
      Respuesta: playboycordoba - Córdoba por el piso

      http://playboycordoba.com.ar/1.html mira lo q es esa iegua, si esas fotos son reales yo soi Silvio Berlusconi.

      Una dedicatoria a la pagina esa: PORQUE NO SE VAN A HACER ORTEAR MANGA DE CAGADORES!!!
      "Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS"
      "Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito."
      "Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: playboycordoba - Córdoba por el piso

        Q hijos de mil...no tienen vergüenza...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: playboycordoba - Córdoba por el piso

          Vamos por partes con la incendiada....

          ¿Con que diseñaron la página? calculo que con el Word... un desastre!!!!

          Veamos la parte positiva... las minas del "cubrecama leopardo" no tienen putoshop... debe ser porque el pentium2 que usan no lo levanta....

          va a venir Hugh Hefner y los va a hacer recagar!!!! le andan chorreando el nombre, el logo y las conejitas!!! aunque este conejo tiene los ojos achinados...


          Brenda es Laura de MR
          http://playboycordoba.com.ar/6.html
          http://www.moulinrougecordoba.com.ar/laura_final.html
          Los que se acuerden alguna XP que comenten...

          Menina es Nayra de Cordobesitas y las fotos son truchas, creo.
          http://playboycordoba.com.ar/1.html
          http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=800

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Respuesta: playboycordoba - Córdoba por el piso

            Ya no se que decir......Jazmin y Vanesa parecen sacadas del tren fantasma.......la verdad de terror pero me rei un buen rato jejeje..salu2!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: playboycordoba - Córdoba por el piso

              Che no jodan que la página tiene copyright! que hijo de puta!! y todavía tiene el caradurismo de ponerle abajo el copyright!!! jajaja.
              Que poco huevo que le pusieron a la página... habrá alguien que pueda llamar con una página como esta? por favor!!!
              Espero que nuestro colega Hef se ponga las pilas y les inicie una demanda!! jaja
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: playboycordoba - Córdoba por el piso

                Cófrades: ¡el link no funciona!...
                Aparece la leyenda:
                Bandwidth Limit Exceeded
                The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
                ¡En fin!, quizás es lo más saludable, ¿no?.
                Un abrazo a los cotripulantes de la amante goleta cordobesa...
                ravena
                Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: playboycordoba - Córdoba por el piso

                  Originalmente publicado por Kuerten Ver Mensaje
                  Che no jodan que la página tiene copyright! que hijo de puta!! y todavía tiene el caradurismo de ponerle abajo el copyright!!! jajaja.
                  Que poco huevo que le pusieron a la página... habrá alguien que pueda llamar con una página como esta? por favor!!!
                  Espero que nuestro colega Hef se ponga las pilas y les inicie una demanda!! jaja
                  Saludos
                  El tema ya lo estan manejando mis abogados, jejejeje.
                  Saludos, Hef.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: playboycordoba - Córdoba por el piso

                    Originalmente publicado por Hef_Cba Ver Mensaje
                    El tema ya lo estan manejando mis abogados, jejejeje.
                    Saludos, Hef.
                    Jaja...que culiau...una vez q resuelvas todo jugate con unos free pass para la cofradia, jaja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X