Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Quien miente?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien miente?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    EN CORDOBESITAS FIGURA COMO VIP Y CON EL NOMBRE DE JACKIE
    http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=442


    EN ROSARIO FIGURA COMO SOLE
    http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=87


    O SEA QUE SI LA LLAMO Y ESTA EN ROSARIO... LLEGARÁ EN UNA HORA A LA CITA?

  • #2
    Respuesta: Quien miente?

    Disculpe COMPADRE QUE LO CORRIJA...Y ANTE QUE ME TILDE DE 840...UDS esta equivocado...o nunca vee TV, NO se entero que la CRISTINA PUSO EL TREN BALA...( uds sabe quien sube solo uno y le sobra nafta ) jajjajajjajjaj pero bueno no HAY que a vivar giles ...mmmmmmmmmmmmmmm dijo el MUDO..SUERTE Y BUEN FIN DE SEMANA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quien miente?

      Aparentemente, ella es Cordobesa, y se mudo a Rosario a trabajar, quizas por eso en la pagina de Rosario muestra la cara, porque no la conocen.
      negro overo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quien miente?

        no es la misma mina...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quien miente?

          Son dos minas distintas . . .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quien miente?

            No son La misma mina! la de rosario es la que publica en la cagada de moulinrouge!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quien miente?

              Es la misma mina. La escalera y la ventana de la escalera son las mismas.
              negro overo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quien miente?

                No son la misma, una es la conocida y polémica Jackie, la otra, si no me equivoco anduvo x Cba y ahora x Chile... corríjanme los que saben.
                Un abrazo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quien miente?

                  Hola muchachos, antes que nada, que al pedo tamo para ponernos a postear si es o no la misma mina.....:011:..ja ja !! Che, al que diga que no es, tiene que ir urgente al oculista porque no hace falta mas que una mirada para darce cuenta que es la misma blonda. Ademas como ya dijeron, la escalera es la misma, el vestido es el mismo, el corte de pelo, el peinado y la cara que apenas esta velada. Saludos y siempre avanti !

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quien miente?

                    a ver.... que parte no entienden que no son la misma mina?
                    la locacion de las fotos se uso mucha veces, recuerdo a leonela y solcito entre otras, el vestido vendra con el combo
                    jackie mostro la cara antes y no es la misma mina, cortenla

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Quien miente?

                      Yo creo que es la misma mina... encontré coincidencias, en el físico, el piercing en el pupo, una pulsera de la mano derecha. Coincido que esa locación de las fotos también salen otras minas, parece que es la casa del fotógrafo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Quien miente?

                        Coincido con Castaña en que Jackie antes mostró la cara alguna vez, y nada que ver de cara..., pero nada que ver, eh? son muy diferentes!

                        Pero hay una foto en la que tienen exactamente el mismo vestido (el negro, fijense en los dos casos del vestido negro...), eso me hace dudar un poquito nada más...

                        Ahora, al margen de esto, alguien tiene la certeza de que Sole sea real? Existe eso en Rosario? Alguna vez viene a Córdoba?
                        Porque está para irse a rosario a verla si es real, eh?
                        \"El Mejor Amigo del Hombre es el... ¿GATO?...\"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Quien miente?

                          Originalmente publicado por Castaña Ver Mensaje
                          a ver.... que parte no entienden que no son la misma mina?
                          la locacion de las fotos se uso mucha veces, recuerdo a leonela y solcito entre otras, el vestido vendra con el combo
                          jackie mostro la cara antes y no es la misma mina, cortenla
                          Coincido con Castaña...NO ES LA MISMA Y PUNTO. Ya estuve con Jakie y no es la Sole de Rosario...aunque tengan tetas similares...
                          También si ven bien Sole tiene un lunar sobre los labios, como pueden perderse tanto con detalles como ese. Lástima que esté en Rosario, esta michu está para matarla a matracasos! camionazo!
                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Quien miente?

                            Originalmente publicado por Paleta Ver Mensaje
                            Coincido con Castaña...NO ES LA MISMA Y PUNTO. Ya estuve con Jakie y no es la Sole de Rosario...aunque tengan tetas similares...
                            También si ven bien Sole tiene un lunar sobre los labios, como pueden perderse tanto con detalles como ese. Lástima que esté en Rosario, esta michu está para matarla a matracasos! camionazo!
                            Salu2
                            Ahora que he visto las fotos de bonitas de Jackie sin blur, me han hecho dudar, no diría que nada que ver, pero no es la misma cara, la nariz es muy distinta. Salvo por la cara, que es parecida, pero deja muchas dudas, hay un montón de detalles que coinciden. El lunar se borra con el PS, como borran tatuajes y esas cosas, la mina esta tiene más PS que Susana Gimenez.
                            Las fotos de bonitas:
                            http://www.bonitascordoba.com.ar/imagenes/jakie01.jpg
                            http://www.bonitascordoba.com.ar/imagenes/jakie02.jpg
                            http://www.bonitascordoba.com.ar/imagenes/jakie03.jpg
                            http://www.bonitascordoba.com.ar/imagenes/jakie04.jpg
                            http://www.bonitascordoba.com.ar/imagenes/jakie05.jpg
                            http://www.bonitascordoba.com.ar/imagenes/jakie06.jpg
                            http://www.bonitascordoba.com.ar/imagenes/jakie07.jpg
                            http://www.bonitascordoba.com.ar/imagenes/jakie08.jpg
                            Editado por última vez por lanalaro; http://www.escortsxp.com/foro/member/63911-lanalaro en 05/18/09, 10:18:50.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Quien miente?

                              Lanalaro...yo estuve ya con jakie...después que se la pongo a un michu no se me olvida su cara, por eso aseguro 100% que no es el mismo gato...en todo caso las fotos son similares eso no lo discuto, pero son 2 minas distintas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X