Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP Dpto A M Bas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP Dpto A M Bas

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Bueno hoy posteo porque la niña merece publicidad, dejó conforme a mi niño.
    Haciendo tiempo para no caer tan tempranito en el laburo, pase por 2da vez por este dpto por AMBas 53X, antes Valentina, hoy fue Morena.
    Morocha de labios gruesos (no negra jetona, ojo, respeto che), ojos verdes? no se, raros, linda, recién bañadita, un escote mortal (igual que esta mina Ahilent que salió en cordobesitas, fueron al mismo cirujano jeje), pinta de guerrera y yo listo para la batalla. Buen garching, garra, mantuvo al niño al palo hasta el fin, unico puntito en contra que todavía emanaba el wiskacho de anoche, jeje
    Tablita:
    Cara: 7,24 (trato de ser lo mas preciso)
    Tetis: 10 (hechas pero bien, con tatoo)
    Cuerpo: 7
    Onda: 10
    Garching: 8,51 (sigo con lo preciso jeje)
    OGT: 8,01 (entrega por modicos 250)
    PT: 7 (a pesar de q estuvo bueno y lo hizo en dos oportunidades yo quería sin, insistí y no accedió)

    Relojeo?: pasé 1/2h, como a los 20' (para mi) toctoc, ella no le dió ni pelota, siguió el tunga-tunga, se fueron los pibes en 5', seguía tungi-tungi, luego besos a lo guaso, me abrazaba con su lengua TOC TOC y recién paramos (un poquito), higiene mia, de ella, volvemos...me mira, rie...ooootra vez a la cama (vestidos) franeleo mal, guasamente jeje
    No tengo idea del tiempo, no controlé a que hora entré pero estuve cerca de la hora fácil.
    Reincidencia: nop! Esta otra mina Sofía, pinta vete pero muy linda de cara, no pasé con ella por miedo a carne floja, por ahí la proxima.
    Gift: 1/2h $100, hora no me acuerdo y $250 completo.
    Suerte!

  • #2
    Respuesta: XP Dpto A M Bas

    asi que esta era las de la 1.09 hs??'jajajja hijo e'tigre jajajja....colega ud le viene pegando duro al gateo jajajja y por lo que ve la paso re bomba!!!!
    es al pedo cuando uno anda con suerte les pasan etas cosas .... un abrazo fuerte loco y a seguir gateando!!!!!:thumbup:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: XP Dpto A M Bas

      que molesto ese toc toc

      Comentario

      Trabajando...
      X