Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Diccionario web (gracias mha)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diccionario web (gracias mha)

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    ACTUALIZACION DE LINKS ROTOS Y NUEVOS SITIOS

    CLASEA
    http://www.claseahot.com.ar
    - Pagina con modelos desactualizadas, tuvo tiempos mejores... -

    ALTOESTILOVIP
    http://www.altoestilovip.com
    - TRUUUUUUCHIIIISSSIIIIIMMMMMAAAA -

    TUSANGELES
    http://www.tusangeles.net
    - TRUCHISIMA Salvo la única foto que dice RECOMENDADA, pero ojo al piojo... -

    EXXXIT
    http://www.exxxit.net
    - Mala Calidad, fotos pocos actualizadas, varias de las señoritas que aparecen ya no estan, en fin hay que ir a ver antes de llamar... -

    BONITASCORDOBA
    http://www.bonitascordoba.com.ar
    - Reales, tuneadas a full la mayoria, recomendable algunas niñas por algun tiempo, pero se le suben rapidito los humos de $150 a $300 pasan como si nada -

    ABRIL
    http://www.abrilcba.com
    - REAL - Una amor con la mayoria, pero yo prefiero no repetir, gustos son gustos, no actualizo sus fotos -

    SENSACIONES
    http://www.sensacionescba.com.ar
    - Fotos Reales, poco tuneadas, Sol se recomienda pero depende el dia -

    FXUNO
    http://www.fxuno.com
    - Fotos Reales, algunas modelos repetidas, se renueva de tanto en tanto, Una sola incursion de mi parte, muy buena, la sigo viendo pero por fuera -
    - Va con signos de empeoramiento

    BELLEZASCORDOBA
    http://www.bellezascordoba.com.ar
    - Foto semireal, 21 años!!! jajajaj, bueno por esa pieza he pasado, seguro que no vuelvo -

    MOULINROUGECORDOBA - OJO AL ABRIR TE MANDA EN CANA ESA MUSIQUITA A FULL QUE TIENE - WEBMASTER SACALA O PONE UN CONTROL
    http://www.moulinrougecordoba.com.ar
    - Un junterio de todo un poco, fotos exclusivas que se repiten, etc, etc, No he probado desde aqui -
    - Ha mejorado un poco el nivel.

    DESEAMECORDOBA
    http://www.deseamecordoba.com.ar
    - 99,9% Trucha me parece, pero no he probado nada y no pienso arriesgar -

    GATITASPLACENTERAS
    http://www.gatitasplacenteras.com.ar
    - Ni en pedo, ni desesperado llamo -

    LECLUB69
    http://www.leclub69.com
    - Para mi tuvo mejores epocas, hace mucho que hablo con el DON, pero hay una seguro que no esta mas y sigue apareciendo, sitio seguro para llamar alguien a domicilio, digamos que con este sitio me inicie hace como 5 años atras -

    CORDOBESITAS
    http://www.cordobesitas.com.ar
    - Solo entrar en la seccion VIP, alguna vez llame a alguna llegua que aparecio y me clave porque mandaron otra... cita en hotel y siempre las deje en banda cuando no son reales, NI PAL TAXI CARAJO!!!, pero si HAY REALES EN LA SECCION VIP.

    FASHIONNET
    http://www.fashionnet.com.ar
    - Reales, se fueron al carajo con los precios, en costo calidad para mi no da!!!... Si abre vuelto de juerga y clavado el auto al frente el telo y cruzar la calle sin mirar del pedo que tenia...-

    CATJOY
    http://www.catjoy.com.ar
    - Ni idea, parece no trucha, mejor no arriesgo, algun volunario hubo por ahi??? -

    SAINTMICHEL
    http://www.saintmichel-sm.com.ar
    - Cuando ando muy al pedo por el centro con ganas, seguro me doy una vuelta a ver que sucede, 75% de que me paso para un full o sino pete con Belen -
    - He dejado de ir como antes, de mi parte digo que ha bajado el nivel de las niñas

    SOLITAS ARGENTINA
    http://www.solitasargentinas.com.ar
    - Otra que ni en pedo llamo... -

    MIMOSASCORDOBESAS
    http://www.mimosascordobesas.com.ar/...seccion=chicas
    - Dicen que la rubia del medio es real...alguien puede confirmar, yo no pruebo - Javi23 confirma lo de Mica - Tendre que probar....

    TUSANGELES
    http://www.tusangeles.net
    - LA PUTEADA QUE SE COMIO LA MINITA QUE REPARTE TARJETITAS DE TUSANGELES EN LA ZONA DE CAMBIO DE DOLARES, como me clave!!!! -

    DOCTASEXXX
    http://www.doctasexxx.com.ar
    - Alguien alguna vez llamo y concreto????!!! Yo no... -

    MUJERESCORDOBESAS
    http://www.mujerescordobesas.com.ar
    - De todo un poco, algo de lo que aparece, estoy seguro que no es Trucho, y seguro lo contacte sacando el fono de otra pagina -

    RELAXCORDOBA
    http://www.relaxcordoba.com
    - Otra mas!!! Dejense de joder!!! TRUCHAAAA -

    FACILSEX
    http://www.facilsex.com.ar
    - Otra que ni en pedo pruebo, vale este por lo menos se gasto un poquito buscando OTRAS fotos en internet -

    ZOOMSEX
    http://www.zoomsex.net
    - Que cosa rara esta pagina, un rejunte que no se junta... -

    PASIONSEX
    http://www.pasionsex.com.ar
    - La conosi a CARO, gordita visiosa, pero no por esta pagina... Las demas me parecen muy tuneadas -

    ALECBA
    http://www.alecba.com.ar
    - Segui robando MANNNNNN!!!!! Como hace este guacho para sobrevivir -

    HILEVEL
    http://www.hilevel.com.ar
    - Ni la conocia, pero por las fotos seguro que truchissima - Aporte de JUAMPHI

    CORDOBA-VIP
    http://www.cordoba-vip.com.ar
    - Parece no trucha ya que muchas chicas ya corroboradas estan en otros sitios.

    DOCTASEXY
    http://www.doctasexy.com.ar
    - Una copia de otro sitio que tiene truchas y no truchas.

    LAS CONEJITAS
    http://www.lasconejitas.com.ar
    - Otro clon???

    CORDOBESASVIP
    http://www.cordobesasvip.com
    - De mi parte una sola foto Verdadera las demas ni ahi.

    PROMOTORASVIP
    http://www.promotorasvip.es.tl
    - Yo personalmente nunca llamaria

    ANTO
    http://www.missantojos.com.ar
    - Es esa mina que visitas y salis diciendo mientras volves a tu casa "ESTA MUY BUENA Y COMO LE GUSTA LO QUE HACE!!!"

    ARTEVALISERE - OTRA MAS CON MUSICA AL MANGO QUE TE MANDA EN CANA - MISMA SUGERENCIA QUE PARA MOULING
    http://artevalisere.com.ar
    - Hubo una XP muy discutida bien Trucha y comprobada. Hacer Click Arriba en "Promotoras"

    ULTRACBA
    http://www.ultracba.com.ar
    - Otro sitio que no me atreveria a llamar - Esta Abril nomas...

    AGENDAS VIP
    http://www.agendasvip.es.tl
    - Dato relevante y a tener en cuenta, es otro sitio .TL

    PASIION HOT
    http://www.pasionhot.es.tl/
    - Mismo sitio que AGENDAS VIP - Aporte PALETA

    MIA
    http://www.bonitamia.com
    - Mi experiencia, muy caro en realacion Precio/Calidad de Servicio.

    ARGENTINAEROTICA
    http://www.argentinaerotica.com
    - Cordobesias si no me equivoco nacio del riñon de argentinaerotica, un rejunte de truchaje y no truchaje.

    CORDOBESASBONITAS
    http://www.cordobesasbonitas.com.ar
    - MMMMMM....Muchas fotos de sitios de Buenos Aires

    SEXRUBI
    http://www.sexrubi.com/
    - Raro este sitio - Aporte PALETA


    ------- WEBS RELACIONADAS/UTILES -------

    FREE LANCE MODELS
    http://freelancemodels.com.ar
    - Se puede usar para corroborar algunas fotos, no es sitio de escorts.

    VIVAVISOS
    http://cordoba.vivavisos.com.ar
    - Es cuestion de usar el buscador y tener suerte

    RELAXCHILE
    http://www.relaxchile.cl
    - Para cuando se encuentra data y podes relacionar el dato, lo bueno es que muestran la cara.

    PRODUCCION HOT - SACA LA MUSICA O PONE CONTROL PARA CANCELARLA
    http://www.produccionhot.com/
    - Util para encontrar sitios nuevos

    NEXO LOCAL
    http://www.nexolocal.com.ar
    - Util para encontar gatitos independientes. Con un poco de suerte quien sabe...

    SANTA FE VIP
    http://www.santafe-vip.com.ar
    - Idem a Relax Chile

    BONITAS ROSARINAS
    http://www.bonitasrosarinas.com.ar
    - Tambien idem Relax Chile

    ENFIESTA ADICTOS
    http://www.enfiestadictos.com.ar/
    - Hay una seccion de Sitios de Escorts

    gracias mha por el tiempo y el laburo para generar esta info para el foro.-

    abrazo grande

  • #2
    Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

    muy buen informe felicitaciones y buen finde semana sexual

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

      MARAVILLOSO APORTE CAPITÁN NACHO 27!!!.
      Un abrazo para usted y para el resto de la Cofradía...
      Ravena
      PD:como comenté en otro post hace algunos días, en LC69 hace muchísimo tiempo que Gisella no está. A la tal Silvina tampoco pude encontrarla.
      Para desdicha de un amigo, Cielo tambien habría dejado los hábitos (el colega es confiable).
      ¿A quién se refiere usted?.
      Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

        Que produccion nachito, joder!!!
        Qué lindo día para hacerse un culito!!!
        Reglas
        http://www.foro-escorts.com.ar/foros...80/#post511821

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

          Originalmente publicado por ELONANISTA Ver Mensaje
          Que produccion nachito, joder!!!
          http://www.foro-escorts.com.ar/foros...tml#post868707

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

            Muy buen aporte, ya las puedo sacar de favoritos y abrirlas desde aca!! lastima que tenemos tantas tantas truchas son como 45 paginas y solo 5 son mas o menos reales.....que decadencia...salu2

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

              Que quede claro que el aporte lo hizo el forista MHA, la produccion no es mia, solo la adheri para que nos sea mas facil ubicar las paginas, todos los elogios van destinados a MHA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

                Otra...
                http://www.lasnenasvip.com
                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

                  Originalmente publicado por Paleta Ver Mensaje

                  Jajajaja, la pregunta obvia, alguna de esas minas es trucha?jajajaja

                  Salu2.
                  Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

                    Originalmente publicado por MINDFIELDS Ver Mensaje
                    Jajajaja, la pregunta obvia, alguna de esas minas es trucha?jajajaja

                    Salu2.
                    Hombre de poca fé...no leiste que la pag dice "fotos 100% reales" jajaja...si estas gatas existen están a más de 800 km como mínimo...yo llamé a roSio (si con "s") y creo q me dijo 200 pesos...pero con ese pedazo de orto serían 200 dolares no menos...así q ni ánimo de inmolarme
                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

                      que labura papa muchas gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

                        agrego un parde links mas
                        www.sexocba.es.tl
                        sale una chica que tuvo una mala xp

                        www.clubbebotas.com
                        hice contacto por vivaavisos y como respuesta mequeria vender que era la del vip la segunda bajo el nombre de romi

                        http://www.argentinaintimo.com.ar
                        un poco de fotos truchas y otra poco reales..pero lamentablemente las de cordoba parecen todas truchas

                        http://www.escortsencordoba.com.ar

                        web que ofrece avisosgratis pero no tiene ninguna escorts..QUE PENA!

                        http://www.soloparavos.com/bianca_escort_cordoba-12.htm

                        sitio web con una sola chica de cordoba..100% trucha la nena esta...

                        http://www.soysensual.com.ar/index.php

                        solo puedo decir una sola cosa... CUACK!

                        sin mas que decirle un abrazo grande y a seguir gateando!
                        Editado por última vez por achul61; http://www.escortsxp.com/foro/member/62631-achul61 en 07/29/09, 09:00:45.

                        Comentario


                        • #13
                          una más

                          agrego una mas www.cordobasensual.com.ar
                          algunas parecen reales..las demas..vaya uno a saber

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

                            Originalmente publicado por MINDFIELDS Ver Mensaje
                            Jajajaja, la pregunta obvia, alguna de esas minas es trucha?jajajaja

                            Salu2.
                            Yo daría vuelta la pregunta ¿alguna de estas chicas es real? jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Diccionario web (gracias mha)

                              Mi pequeño aporte:

                              www.tuamantesecreta.com

                              www.pimpolloscordoba.com.ar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X