Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Tenemos Nuevo Moderador

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos Nuevo Moderador

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Chicos

    gastoncatorce es nuestro nuevo moderador, lo pasamos del otro lado sabemos que nos va a ser productivo jajaja

    840's su pesadilla ha llegado! jua

    Besos y abrazos se me portan bien con el nene.
    Jas
    La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella!

  • #2
    Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

    Bueno mis saludos para usted señor gaston y la verdad como dice jasmine se Acabo la jodaaaa!! juaaa, es cierto que daba miedo en los ultimos dias la cantidad de "hechos que se sucitaron" asiq ue a portarse bien porque no se andara con chiquitas usted estimado...mis respetos y sobre todo muchos exitos en esta pequeña tarea que le fue encomendada! de mi parte tendra todo mi apoyo y colaboracion....
    Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

      Meta guadaña gastoncito, patadon en el ogete a todos aquellos culiaditos que hagan cosas que no deban, saludos y felicitaciones
      Qué lindo día para hacerse un culito!!!
      Reglas
      http://www.foro-escorts.com.ar/foros...80/#post511821

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

        Felicitaciones y suerte Gaston cazarecompenzas jajajajaj

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

          Gaston14, toda mi confianza esta detras de tu persona, ahora estoy tranquilo, gust.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

            Gastón, mis saludos, felicitaciones y que sea con mucho éxito esta ardua nueva tarea que emprendés!! Fuerte abrazo. Albert

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

              Felicitaciones al nuevo Columbo del Foro, la mejor de las suertes para Ud. Amigo, espero pueda mantener el orden en el Foro.
              Saludos, Hetero.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

                Gracias a todos. Espero poder hacer algo productivo por el foro y lograr un mejor funcionamiento del mismo.

                Estoy esperando al primero que pida el tel de una escorts por la general así empiezo a laburar jaja.

                Saludos a todos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

                  che gastoncatorce felicitaciones por nueva tarea en el foro....al ocote los fiolos y demas huevadas...si eras bueno para ponerlos al descubierto sin acceder al sistema imaginate ahora que podes mirar un poco mas jajaja... un abrazo locura y a seguir gateando!!!
                  pd:cha gracias por la ayuda del msj !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

                    Felicitaciones, si lo eligieron con tan pocos mensajes enviados por algo sera, se lo debe tener bien merecido y espero que haga bien las cosas amigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

                      Gastoncatorce:
                      Sus intervenciones "purificaron este santo antro", asi que bienvenido y continue en esta tarea de purificación evangelizadora (discurso a tono por lo de semana santa, ok?)
                      Un abrazo
                      MIrandinha

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

                        Donde pone el ojo, pone la bala...

                        Buenos augurios Gastón

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

                          Felcitaciones colega, (porque sigue siendo gatero o no? ja....) por su nueva tarea. Aunque reconozco que me gustaba tenerlo como un forero mas, ya que no se callaba nada (por decir de alguna manera) cuando veía algo que no le gustaba y eso es tener huevos... Espero que su nueva tarea no me lo cambie en sus principios y heche a patadas en el culo a todos los 840's infladores o cloneros, serás el terror de los ricki's... julianm... ( a ver como se las arreglan para clonar jojo...) jajaja abrazos!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

                            Uuuuuuu, buenisimo!!!
                            Por favor, asi se terminan los puteríos baratos que vuelven aburrido cada thread del foro...
                            \"El Mejor Amigo del Hombre es el... ¿GATO?...\"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tenemos Nuevo Moderador

                              Originalmente publicado por gastoncatorce Ver Mensaje
                              Gracias a todos. Espero poder hacer algo productivo por el foro y lograr un mejor funcionamiento del mismo.

                              Estoy esperando al primero que pida el tel de una escorts por la general así empiezo a laburar jaja.

                              Saludos a todos.
                              Bien pibe , un buen gatero sabe lo que los gateros queremos.
                              Felicitaciones Gaston , esta es una tarea dificil porque los 840, escorts amigos de escorts y boludos estan por todas partes.
                              Pero con vos vamos a estar un paso mas adelante.
                              Suerte
                              Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X