Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Celeste, no tan celestial pero safa. . .

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celeste, no tan celestial pero safa. . .

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Llego el jeuves 19 echo pelota despues de estar casi 20 horas en tres aviones y tres aeropuertos al destino final Ing Tarabella de Cba en donde me encuentro con ,mis suegros que me la iban a lleva a mi seniora y resulta que la llevan a Va. allende y yo parto con ellos ya que habia asado y empanadas esperando (pongo exp de esto en el foro) despues parto para centro y a casa de mi mamita (89 pirulos) y a dormir.. . Viernes 20, empiezo por la largada del rally de la culiandanga y me empiezan a fallar las navegantes... primero llamo a Yani ,,no respuesta, despues Agustina, sin respuesta, me le tiro a Julieta ex le club, me contesta muy dulce pero no podia, que la llame el sabado, y resulta que yo la quiero enterrar YA!! Belen, alo, no puedo a la siesta ya que mi jefe hoy me obligo a quedarme hasta las 17 hs. LPQLP, llamo a la vete Belen, divina, me contesta y me dice de que hace 4 dias que no suena su fono y justo hoy lleno tres turnos de la siesta en adelante, que la llame el domingo (y a mi que me chupe el pingo) bueno la llamo a Morena, No Contesta LPQLP,, por ultimo llamo a Belen pendeja la gran chupa pija amiga de Flor y Caro, si sale nos encontramos en el welcome en 20 minutos, la pendeja pasa derecho a la ducha y sale en bolas y ay, ay que cagada, una pansaca bien respetable, le pregunte, che engordaste alguito??? y me contesta, y si como 4 kilos y todod se me va a la panza, con esta voy de frente ya en la llamada que de ella solo quiero peterete y pala en el orto, me dice, "aque viniste a mirarme la panza o a pasarla rebien conmigo", para que, se bajo y me peteretea con mucha baba, a lo que la aparto por un instante y le digo: "sabes lo que mas me gusta, despues de volcar en tu boca no me importa si lo escupis a la sabanas pero que me sigas chupando por unos minutos mas hasta que se me baje", para que, me empezo un pete espectacular con limpieza de orto y se van los renecuajos y la sigue chupando como le pedi por porlomenos 10 minutos mas, me mato, me la dejo bien seca, como tenia un par de magnums puestos al rato me la para de nuevo y otro pete hasta el final y chau!!! esta mina no vale $200 si te la vas a cojer pero hay que reconocer que en el pete es una maestra. . . .Ya es la tercera exp con esta en los ultimos 10 meses y creo que esta la cuelgo para seguir probando materiales nuevas, cuando llamas a 5 o 6 y fallan todas es una buena alternativa, es divertida y no dice no a nada (excepto el orto, pero se que lo presta) le gusta realmente petear y no se cansa, el segundo tardo como 1/2 hora y al final salio pero con mucho laburo de esta y sin quejarse, por ese lado el servicio es bueno. . .

  • #2
    Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

    Jojojo, el capitulo que faltaba de aquel que dejo acefalo con el genial relato de su suegro. Lo felicito nuevamente. :thumbup:
    Hemo estado en peores

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

      Pero... me perdí algo? Quién es Celeste?

      O le pifiaste con el nombre acá:

      por ultimo llamo a Belen pendeja la gran chupa pija amiga de Flor y Caro, si sale nos encontramos en el welcome en 20 minutos, la pendeja pasa derecho a la ducha...
      Salu2

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

        Lanaro, muy atento, escribi belen en vez de celeste , es que llame a tantas en menos de 10 minutos que ya no savbbia a quien hablaba, acordate, LA QUERIA ENTERRAR YA!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

          A belen no la conozco, pero a Celeste la encontré recientemente y estaba bastante gordita. Muchos lacteos supongo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

            tengo doble felicitaciones para ud colega
            1ra...por lo amplio de su gatifono
            2da...por la excelente xp que tuvo!!!!la paso bien y eso es lo que cuenta...
            como me hiciste cagar de risa cuando no podian y las puteadas que mandabas jajaja un abrazo y a seguir gateando!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

              a belen no la conozco pero recientemente conocí a celeste, es una pendeja bastante piola,nunca la habia visto antes pero no me parecio gorda, eso sí como chupa la pija esa pendeja, se ve que nació para eso.jajjaja.saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

                Pepinogroso:

                Me puse a revisar tus mensajes y en ninguna diste tu exp con Celeste, aqui me pones que la probaste, para eso esta el foro, para que contes como te fue con Celeste y los lectores sacan sus conclusiones si hay que llamarla o no.
                Resulta que somos pocos que damos exp. y un monton que piden datos, o al pedo , o prueban al gato y no escriben la exp.,, ya a los que me piden data, regla #1 cuantos mensajes tienen, regla #2 en esos mensajes cuantas exp., si tiene poco o nada no paso datos ya que he perdido muchos gatos por pasar datos a gente infantil del foro que obligan a la gata a cambiar de numero y perdiste el rastro por este motivo. Consejo: si tuviste exp con celeste o con cualquier otra, conta, expone, escribi y dar tu opinion asi nos ayudamos entre todos.
                Gust.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

                  pepinogroso no puede contar su Xp con Celeste por la simple razón que pepinogroso es Celeste, de contar una Xp sería inventada. Si me banean mala suerte, ya lo avise por mp pero no dan bola. Lo se de buena fuente y eso que jamás estuve con Celeste ni con alguna amiga suya. Y ud gustavo, me extraña que no se haya dado cuenta...Saludooosss a todossss (gateros, gatas, OCHOCUARENTAS QUE ESTA LLEENOOO, defensores, promotores e infladores)
                  Editado por última vez por gastoncatorce; http://www.escortsxp.com/foro/member/48577-gastoncatorce en 04/06/09, 13:43:33.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

                    Originalmente publicado por gastoncatorce Ver Mensaje
                    pepinogroso no puede contar su Xp con Celeste por la simple razón que pepinogroso es Celeste, de contar una Xp sería inventada. Si me banean mala suerte, ya lo avise por mp pero no dan bola. Lo se de buena fuente y eso que jamás estuve con Celeste ni con alguna amiga suya. Y ud gustavo, me extraña que no se haya dado cuenta...Saludooosss a todossss (gateros, gatas, OCHOCUARENTAS QUE ESTA LLEENOOO, defensores, promotores e infladores)
                    Cuando tenes razon...tenes razon, el compañero/a pepino hace desde el 31/07/08 que pide data de celeste y cuando no hablo de talleres o el viagra se dedico a pedir el telefono de esta "niña", yo entiendo q hay telefonos que son figurita dificil como el de yani q nunca lo consegui al nuevo, pero el de celeste era casi vox populi y al amigo pepino le costo un huevo encontrarlo porque recien pidio por ultima vez el 12 de marzo del corriente año el telefono de pep.. este celeste quise decir, ahora como sos chabon, en la edad media no habras sido de la inquisicion vos??? siempre en la caza de brujas jajaja, saludos a todos y perdon por interrumpir asi en un post siendo que no iba a postear nada mas para que no me quemen en una hoguera o ligarme un baneo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

                      Si loco, siempre en la caza de brujas, y les digo algo más... en este post escribieron 8 usuarios diferentes, uno de ellos es una gata y otro es un 840. A la gata ya la mandé al frente, al 840 dedúzcanlo uds, no creo que les cueste mucho. Saludosss.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

                        jajaja, groso amigo mio gastoncatorce !!!

                        esta mina aparte de solo hablar de celeste (ella misma parece) es una vendida deportivamente hablando jajajaja



                        18-Jul-2008, 10:55 Respuestas: 17
                        Encuesta: Equipo Cordobes
                        Visitas: 772
                        Escrito Por pepinogroso
                        Respuesta: Equipo Cordobes

                        talleres te amo con todo el alma sos lo mas grande de cba.




                        01-Jul-2008, 12:37 Respuestas: 55
                        Encuesta: De que equipo cordobes sos hincha?
                        Visitas: 1.245
                        Escrito Por pepinogroso
                        Respuesta: De que equipo cordobes sos hincha?

                        soy de belgrano hasta la muerte loco soy cordobes y lo mejor de cordoba son las mujeres los alfajores y el pirata.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

                          Sigue la muela doliendo con esto de los 840's e infladores no? buen descubrimiento gaston...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

                            Originalmente publicado por gastoncatorce Ver Mensaje
                            Si loco, siempre en la caza de brujas, y les digo algo más... en este post escribieron 8 usuarios diferentes, uno de ellos es una gata y otro es un 840. A la gata ya la mandé al frente, al 840 dedúzcanlo uds, no creo que les cueste mucho. Saludosss.
                            Que manera de darme laburo!
                            Bueno me fijo en la gata y el 840 y los saco
                            Beso
                            PD: Despues de comer y bañarme que recien llego :012:
                            La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Celeste, no tan celestial pero safa. . .

                              Encontre a la escort... no encontre al 840... mmmmmmmmmmm
                              Beso
                              La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X