Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Xp gasolera en pleno centro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xp gasolera en pleno centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Esto sucedio anoche en un lugar bastante centrico me habian pasado el dato asique fui a ver con que me encontraba, se trata de una bandita de chicas que trabajan en la calle pareciera ser asi por lo menos eso me dijeron y efectivamente me encontre con un desfile de autos que muy disimuladamente enfilaban preguntando precios etc.
    Llegue con mi auto hasta santa rosa y general paz siempre sobre santa rosa a mitad de cuadra y me encontre con 5 chicas una morochita no tan linda otras dos que parecian muy nenitas y dos hermanitas segun dice ellas una morochita y la otra rubia teñida ambas muy linditas eso si media negritas pero con la calentura de aventura que tenia no me importaba nada jej
    Hable con la rubiesita que me parecio mas simpatica que la morocha asique pregunte precios y como era la onda y cobraba $50 la media hora y $100 la hora asi que opte por la rubia y me la lleve a un hotel de la zona de la terminal y bueno en si la minita se dejo hacer lo justo besitos daba mientras la llevaba en el auto le dije que me tocara la poronga se la pele y me iba pajeando mientras yo manejaba le pedi queme haga un pt pero en el auto no se animo ya en el hotel si hubo besos me chupo la poronga con preservativo la puse en cuatro y le di sin parar tetas pocas pero lindo culito la mocosa pregunte si lo entregaba pero no acepto.
    fueron 2 polvos y por el precio que se yo valio la pena pronto volvere a ver si puedo pasar con la hermanita a ver como se porta la otra.

    tabla :
    cara:7
    cuerpo:7 lindita la mocosa pero es onda nena de baile
    tetas:5 pocas para mi gusto
    culo: 7 no tiene un gran culo es lindo pero no presta
    gift: $100 + $ 35 hotel

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

    Muy bueno lo suyo, colega!!!!!
    Felicitaciones y gracias por compartir.
    Se ve que las nenitas valen la pena, si justifican los $100 están para hacerles un tirito!!
    ¿Estarán todos los días?
    ¿Como a qué hora fue su incursión?
    ...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!
    ... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

      Amigo mi recorrida por ese lugar fue como a las 22 hs pase mas temprano por ahi en el auto pero no se veia nadie casi dos horas mas tarde volvi de nuevo a pasar y ya estaban ahi responden al pararse usted con su auto sobre su mano derecha eso hice yo elige y se la arranca para donde quiera usted luego le pide que la deje en el mismo lugar santa rosa a mitad de cuadra sobre mano derecha antes de llegar a general paz.Suerte amigo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

        Buena data amigo :045:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

          Uhhhhhhhhhh si es con auto la cosa estoy hasta las tetas yoooooo, si ando a pata mal... juajuajuaaaa... cagamos...
          ¿O hay algún cófrade que tenga auto y se anime, me invite a que pasemos y levantamos a 2 nenas?
          Pago la birra si alguien invita. Jajajaja
          Trataré de arreglar de a pata nomás, como buen latinoamericano pobretón y tercermundista y si la nena me da bola, paramos un taxi y al telo derecho, je.-
          ...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!
          ... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

            Originalmente publicado por doctorsexus Ver Mensaje
            Uhhhhhhhhhh si es con auto la cosa estoy hasta las tetas yoooooo, si ando a pata mal... juajuajuaaaa... cagamos...
            ¿O hay algún cófrade que tenga auto y se anime, me invite a que pasemos y levantamos a 2 nenas?
            Pago la birra si alguien invita. Jajajaja
            Trataré de arreglar de a pata nomás, como buen latinoamericano pobretón y tercermundista y si la nena me da bola, paramos un taxi y al telo derecho, je.-
            Pero me extraña colega!!! o ud nació en auto??? un gatero a pata en auto o gateando se da maña jaja parece tentadora la oferta, lo felicito colega asuma por su XP pero me parece un poco elevado el gift para lo que describe en el aspecto de las nenas, aunque buena actitud... abrazos!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

              anoche anduve vuelteando la zona, y estan medio pelo las mininas en cuestion, lo que mas atrae digamos es su edad, jeje, pero fisicamente zafan, a parte son gasolera.
              y vi que a una ruludita, creo que la mejor, iba caminando con uno, por tucuman cruzaron humberto primo, a pie tambien amigo, dele nomas..
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

                Gracias a Gatero Compulsivo y Betocordobes por el empujoncito!!! ja
                No es que me achique, ni mucho menos, para encarar a una minina!!!
                Pero como parece que a las niñas les pintaba más la onda levante en auto, por eso lo puse. Pero todo bien, colegas...
                Todos sabemos que cuando hay ganas de ponerla, le ponemos el pecho hasta a un tsunami, jejeje.-
                ...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!
                ... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

                  Originalmente publicado por Sal y Pimienta
                  Niños, cuidado con esos gatitos, que estan bien amaestrados, tengo relatos de varios amigos que si se distraen, culean y despues como por arte de magia.... chau BILLETERA o CELULAR.
                  OOOOOOJJJJJJOOOOOO................................ ....................
                  ese cuidado lo tenes que tener siempre y con cualquiera...
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

                    Es muy logico lo que dice el amigo sal y pimienta a mi no me paso pero todo puede pasar como dice el otro colega yo pienso que se yo esas pendejas siempre estan laburando en el mismo lugar por lo que si pasara algo asi no se otro pero yo la busco en el mismo lugar y le piso el craneo y me imagino que eso las pendejas lo saben.
                    Asi que por las dudas que se yo si le hacen a las pendejas habra que evitar llevar cosas de valor para evitar inconvenientes.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

                      Originalmente publicado por betocordobes Ver Mensaje
                      ese cuidado lo tenes que tener siempre y con cualquiera...
                      Adhiero completamente... el choreo no sabe de clases... y en el gateo hay que estar alertas con cualquier gata...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

                        congratulaciones colega!!!!buena xp !!!!me hace acordar una que tuve hace un par de años..felicitaciones y a seguir gateando!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

                          Uhh cuente colega a mi me interesan mucho esas historias gasoleras cuentela seria un placer leerla saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

                            Ese grupo de chicas esta siempre en esa esquina de miercoles a domingo despues de las 23 en ese kisko o dando vuelta a la manzana, yo pase con la hermana de la rubia 8es mas chica, zafa pero hay que llevarla xq es medio quedada), en la guia gasolera hay otras XPs del mismo grupo ... espero que els sirva..
                            PD : En la zona hay un par de telos de bajo nivel por 15/20 $ la hora a los que se puede llegar caminando un par de cuadras
                            ------------------------------------------------------------------------
                            me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Xp gasolera en pleno centro

                              Originalmente publicado por LAMP Ver Mensaje
                              .
                              PD : En la zona hay un par de telos de bajo nivel por 15/20 $ la hora a los que se puede llegar caminando un par de cuadras
                              Para nada recomendables de mi parte estos lugares, no se todos pero algunos son impresentables, una vez fui de dia a un lugar en la calle tablada, frente al mayorista t..quino, habia veteranas, pero el lugar(usado tipo telo de noche) era realmente sucio, pero sucio eh?...miren que en comparacion con esto, los Pv de Lima, Sta Rosa, etc, son los hoteles Kempiski..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X