Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Gracias al dato de hetero y gringogol pude acceder a esta hermosura. Jueves a la tarde 43.5 grados a la sombra contacto con la niña y nos prometimos amor en el Wc, llego y no había luz, pero la leche era superior al calor, así que subí las esaleras y la esperé a oscuras en la habitacion.
    Llegó, muy buena primera impresion, de cara está bastante linda, pero no es su fuerte, rubia, mucha cara de puta un cuerpo muy lindo, firme, unas tetas descomunales para mi gusto, lindo culito y piel suave.
    Charlamos y empezamos con unos mimos, la mina mucha predisposición, Pt sin, lustrada de baúl y visita a los compañeros, muy buen pt, la tuve que parar para no llenarle la geta de leche. Empieza la acción con ella arriba, después la puse en 4 y no aguanté mas, tiene una conchita muy apetecible y acogedora.
    Baño, charla,y empezamos de nuevo, mas o menos igual que el anterior, pero en este la estuve cogiendo un buen rato hasta que no di mas y largue los teros. Me quedé con las ganas de un tercero, pero la mina se tenía que ir, así que la llevé hasta su destino y me fui con una sonrisa de oreja a oreja

    Tabla
    Cara 8
    Tetas 10
    Garching 9.5
    Pt 9.5
    Actitud 9.5
    Años ente 30 y 35
    Gift 200
    Relacion precio / calidad = Muy buena
    Reincidencia Seguro

    Pd, a todo esto y después de 1.5 horas la luz nunca llegó, casi me muero del calor, me cago en cristina que no hace obras y pasan estas cosas
    Qué lindo día para hacerse un culito!!!
    Reglas
    http://www.foro-escorts.com.ar/foros...80/#post511821

  • #2
    Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

    lo felicito colega excelente lo suyo!! jaja, creo q ue nadie de salvo del corte de luz la semana pasada. una preg la nena hace completo? abrazo
    Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

      Elo impresionante xp's, la verdad esta niña da para varios tiros, es buena onda, su cuerpo acorde al precio, servicio tan bueno como algunas "vip", osea lo q nos gusta a nosotros, aunque para mi q soy un larguirucho me gustaria q fuera un poco mas alta, felicitaciones por la xp.
      Saludos, hetero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

        Amigo hetero, que altura tiene la srita? Pq yo tenia entendido que es mas bien alta, pero porlo que dice ud no lo es.
        Yo soy de termino medio para abajo, asi que prefiero q no sea tan alta.
        Medio que la descartaba por eso, pero si me dice que no es muy alta, será el plan b a la otra paula.


        chasgracias

        Comentario


        • #5
          Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

          Mire amigo yo soy de 1,91, ella calculo unos 1.65, para mi es bajita, a mi me gusta mirar a los ojos, aunque en la cama se empareja pero me gustan de perinas largas, y obvio tetudas, jejejejeje.
          Saludos, hetero.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

            para mi está perfecta entonces!
            muchas gracias colega, lástima que la cana me hace marca personal y me cuesta un huevo hacerme el tiempo necesario, pero apenas pueda la voy a tener que conocer entonces.
            Por eso gralmente voy a pvs, pq me consume menos tiempo y puedo encontrar huecos (de horario) mas facilmente.

            Chasgracias!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

              mmm no es que dude de usted amigo onanista pero 1.5 hs sin luz no se si creerle que este tan buena jajaja , con la oscuridad todos los gatos son pardos diria mi vieja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

                Felicitaciones por la XP Elona!!!
                Ahora... me imagino el calor q hacia en el telo... encima garchando... no te deshidrataste de pedo loco... jeje
                Un abrazo y mi mas sincera envidia por una muy buena XP

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

                  Originalmente publicado por ELONANISTA Ver Mensaje
                  , tiene una conchita muy apetecible y acogedora.
                  CARAMBA...que coincidencia. Supongo que se trata de la "peluquera". Felicitaciones por la XP. Si te sirve de consuelo yo ese dia estaba sin luz, cagado de calor, y encima sin coger, por lo menos vos cogiste. Era un dia ideal para hacer "la piragua".
                  Salu2
                  PD: Gracias a hetero y gringo por compartir esta data.
                  Editado por última vez por Paul Vaso; http://www.escortsxp.com/foro/member/13644-paul-vaso en 12/01/08, 17:05:21.
                  In ACHUL we trust

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

                    Mierda anda bravo Nachito :lol:
                    Posteen bien carajo!
                    Besos
                    La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

                      jajajaja
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

                        Nachito... como se usa el mp?!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: XP PAULA (Nueva) INDEPENDIENTE

                          muy buena xp compadre, con la descripción de las gomas compro nomas , jaja
                          Hemo estado en peores

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X