Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Recomendación escort en córdoba

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendación escort en córdoba

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Buenas, soy nuevo en el foro y en el ambito, tengo 20 años y como no soy capaz de conseguirme una mina solo, me gustaría que me dieran alguna data de una buena para debutar....la plata no es tan importante pero tampoco que se vaya al carajo.... porfas una ayudita pero con onda =)

  • #2
    Respuesta: Recomendación escort en córdoba

    Tengo que colgar la experiencia de esta minita de la cual te voy a pasar el dato, yo estoy en los 30 y cuando la fui a visitar por su estatura su carita y su actitud parecia de 12 añitos menos ..... Aunque me recontra juro que estaba en edad reglamentaria.
    Petiza, muchisimas gomas, buena cadera con un orto bien durito, la mamo a full y solo me dio tiempo a acostarme en el borde de la cama, y ella arrimo la cotorrita dandome la espalda, se movio hasta que salio fuego me encanto la pendeja.
    Lo unico que si sos debutante te va a sacar como si nada es terrible, aparte de necesitar el laburo le gusta mucho lo que hace.
    Manda un MP y te paso la data, se llama Rocio, publica pero por si acaso la minina ve el foro que no se le levanten los humos para que no suba el cash, ya que el costo beneficio es muyyyy bueno

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Recomendación escort en córdoba

      Pone mas especificaciones , por ej rubia o morocha, alta o petiza, gorda flaca,ect.......ect

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Recomendación escort en córdoba

        esas te gustan,?

        Escorts Bebotas | 15-5287-638 | Nuevo Centro | Escorts de Cordoba | Sierras Calientes

        o sino

        Escorts Paola | 15-6354-548 | Nueva Cordoba | Escorts de Cordoba | Sierras Calientes


        vos decime q te parecen? , estan HERMOSAS! tene q tener cuidado de no enamorarte!

        O sino esta q fue miss cola REEF 1982

        LILIANA | 152 873626 | escort acompaante de CordobaSensual | escorts cordoba
        Editado por última vez por COGEDOR; http://www.escortsxp.com/foro/member/211318-cogedor en 06/11/13, 21:02:19.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Recomendación escort en córdoba

          Originalmente publicado por COGEDOR Ver Mensaje
          cola reef 1982??? o sea hace 31 años???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Recomendación escort en córdoba

            jajajja, que boludo recien caigo jajaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Recomendación escort en córdoba

              no tengo tanta preferencia pero si es flaca mejor.... porfas sin bromas =)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Recomendación escort en córdoba

                Un consejo que doy: a veces da vergueza pero esta bueno decirle a la mina que es tu primera vez. Por ahi tiene un trato mas especial... Aparte uno en la primera vez esta re nervioso....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Recomendación escort en córdoba

                  ahora enserio esta flaquita tiene buenos comentarios y es pendeja , me parece q es la ideal para q te despolvories, publica en dos lados y muestra la caripela q es punto a favor asi no te clavas con un esperpento q te dicen q son lindas y cuando llegas son mas fieras q cucharada de moco, alli te pongo el link

                  Escorts Pia | 15-6502-724 | Tribunales | Escorts de Cordoba | Sierras Calientes

                  Pia | Escort Cordoba Argentina

                  esta es otra flaquita onda pendex q anda bien:

                  Julieta | Escort Cordoba Argentina

                  saludos y suerte!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Recomendación escort en córdoba

                    Originalmente publicado por Fotexx Ver Mensaje
                    Un consejo que doy: a veces da vergueza pero esta bueno decirle a la mina que es tu primera vez. Por ahi tiene un trato mas especial... Aparte uno en la primera vez esta re nervioso....
                    Jaja yo le dije eso varias veces a las minas para recibir ese trato Jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Recomendación escort en córdoba

                      gracias por las datas, si alguien mas tiene alguna avise porfas...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Recomendación escort en córdoba

                        Originalmente publicado por Casty Ver Mensaje
                        gracias por las datas, si alguien mas tiene alguna avise porfas...
                        cogedor te recomendó julieta, esa pendeja viene según muchas experiencias contadas por varios foreros, y se ve bien de cuerpo, creo que es una de las mejores opciones que podes encontrar.
                        sigpictodo bicho va al asador

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Recomendación escort en córdoba

                          Colega no me de pelota acabo de leer xp mala con la flaquita, mejor llamala a manuela !!

                          http://www.foro-escorts.com.ar/foros...irenas-258541/

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X