Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Consulta Bella

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta Bella

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Muchachos una consulta, alguien probó esta ricura Publicate en BonitasCba.com, el sitio de escorts independientes mas visitado del interior del pais y las chicas mas hermosas., se que es alto el arancel, pero si el servicio llega a ser bueno se los pago, ya que las clasicas no me dan turno o no me atienden el fono.
    Se que las pagineras son mas que complicadas pero si esta asi, y el el servico es bueno, q se cague la cuota del auto.
    Abrazo.

  • #2
    Respuesta: Consulta Bella

    Comprate un chori en el Dante y volve a tu casa a clavarte una paja, lo vas a gozar mas.

    Bella

    Publicate en BonitasCba.com, el sitio de escorts independientes mas visitado del interior del pais y las chicas mas hermosas.

    156768796
    3516768796
    351-6768796

    http://www.foro-escorts.com.ar/foros...ighlight=bella

    http://www.foro-escorts.com.ar/foros...ghlight=Lighia

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por achul61; http://www.escortsxp.com/foro/member/62631-achul61 en 06/08/13, 21:11:58.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Consulta Bella

      Gracias idolo, casi entro como caballo, que culiados los de las paginas como no aclaran que es un puto de mierda operado.
      Abrazo.
      Suman cada vez mas puntos los 840 pagineros.
      Editado por última vez por gioloco; http://www.escortsxp.com/foro/member/187833-gioloco en 06/08/13, 20:48:13.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Consulta Bella

        Q cagada che !!

        Yo pensaba meterle un terrible chupadon de concha a Bella, mejor dicho a Bello , q decepción loco tendrian q avisar en la pag q es un KINDER SORPRESA...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Consulta Bella

          Que payaso el dueño de ka pagina, no advierte sobre que no es una myher ke impirta un pito, lo unico que le inetresa es que le paguen por publucar

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Consulta Bella

            Por lo que leí dicen que "parece un trava" no que realmente lo es...también que está terrible de baqueteada la mina con mucho photoshop...y que allá cobraba $400!! yo pasoooooooooooooo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Consulta Bella

              Originalmente publicado por muchacho32 Ver Mensaje
              Que payaso el dueño de ka pagina, no advierte sobre que no es una myher ke impirta un pito, lo unico que le inetresa es que le paguen por publucar
              Si la posta estos fiolos de mierda no les importa nada, Che muchacho conta como te fue con la mejor pagina y tremenda morocha? te acordas que abriste un post con ese titulo y no veo tu xp.


              Originalmente publicado por Paleta Ver Mensaje
              Por lo que leí dicen que "parece un trava" no que realmente lo es...también que está terrible de baqueteada la mina con mucho photoshop...y que allá cobraba $400!! yo pasoooooooooooooo
              Me hace acordar a la Gata Noelia, si aca cobrara $400 le entro pero mil, yo tambien pasoooooooooooooo

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Consulta Bella

                Toma vos !! cuando habla se le notará ? Yo me muero si me hiciera perder tiempo al pedo. Igualmente no lo llamaría, en las últimas fotos sale más cachetón que en las primeras, o sea que tiene mucho p.s el loco, además que tendrían que aclarar que se trata de un trabuco, para los que no nos gusta estar otro vago, por lo menos así lo veo yo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Consulta Bella

                  Nah, de la que me salve, lo llame el otro dia y deci que no me atendio. Ahora no me animo a llamar a otras pq por ahi tambien son tipos. Alguien tiene data de Franchesca?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Bella

                    Se lo ve bello jaja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X