Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP Pame y su lengua mágica..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP Pame y su lengua mágica..

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola colegas, voy a sumar una xp más a las últimas cataratas de xps de Pame, el encuentro fué hace como un mes, después de muchos días tratando de coordinar por fin coincidimos en día y horario..esta michi es una delicia, linda de cara para mi gusto, muy lindas tetas, culito lindo y ósea un buen cuerpo en general. Cuando llega conversamos dos boludeses y enseguida le saco la ropa..por dios que cuerpo tan exquisito para comerlo!! La tiro a la cama, besos…le chupo las tetas hasta más no poder, sigo bajando hasta detenerme en su clítoris el cual comienzo a acariciar con un dedo mientras otro entra en su concha, como gozaba la morocha, después de un rato le digo: ahora te toca a vos, comienza con su lengua mágica, un pete descomunal, como la chupa la culià..luego pasada por los huevos y lustrada de baúl..que rico por dios. Después de un rato le digo que me encapuche, se sube arriba y comienza la cabalgata mientras me entretengo con sus pechos, acariciándolos y chupándolos, luego cambio de pose misionero, perrito, en cuatro y cuando ya no daba más, la acosté y le plastifiqué las tetas..jajajaj
    Nos higienizamos, en el intergarching hubo poca charla debido a los constantes sms que le entraban a la mina y que contestaba, por suerte los llamados que entraban no los respondía..bueno..¿hacemos algo más?? me dice la mina…claro mi amor le digo…empiezo a recorrer su cuerpo con mi lengua otra vez, después de un rato empieza un pete profundo y largo……me pone el piloto comienza a cabalgar, otra vez en cuatro, después de un rato largo..me saco el piloto le digo chúpamela otra vez, empieza a pasar su lengua por toda mi zona más sensible, cuando ya estaba cerca de terminar, ella acostada en la cama y yo parado a la orilla de la cama, con su cara debajo de mis huevos chupándome todo, le apunto otra vez a las tetas, volcando gran parte de mi liquido en ellas, después pone su boquita en mi pija y me saca hasta la última gota.. sólo me faltó el back, que la próxima seguro lo utilizaré. Terminé tocando el cielo con las manos, gran tarde de sexo tuve con esta gata…
    Tablita: Super conocida, no sumaría nada de nada..
    Reincidencia: seguro, cuando pueda volver a coincidir con días y horarios que es complicado, para los 2 jajajaj

  • #2
    Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

    Parece infalible la Pame cosa que todavia no pude comprobar por cuenta propia, felicitaciones colega !
    Editado por última vez por MOCA; http://www.escortsxp.com/foro/member/183449-moca en 05/23/13, 08:13:48.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

      Cs, donde la puedo ubicar a Pame es de cordoba???

      Comentario


      • #4
        Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

        si,, si,,es de Cordoba ya que este foro hablamos de putas de Cordoba,,,

        ,la podes ubicar en Cordoba,, la contra es que no es de ser ubicable facil,, pero si la ubicas seguro que la ubicacion va a ser en Cordoba....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

          No solo por lo que dice el amigo Gustavo1. Es de Córdoba de pura cepa . La tonada la mata .Al margen de todo lo relativo de las xp de todos los colegas que la conocen y comentan no se van a encontrar con una minita universitaria pero debe ser de Córdoba una de las que más clara la tiene en cuanto a esta profesión. Debe ser una de las pocas donde uno paga al final y se va contento de no haber tirado la plata y puteando como con la mayoría de los casos( por engaños con las fotos , por engaños con los servicios prometidos,por mentiras en cuanto a la edad, por apurarlo a uno,etc).
          Por eso humildemente recomiendo que al que vaya y se encuentre con que con alguien que no es de las fotos o esten con mucho fotoshop de la media vuelta y se vaya , para que aprendan a no engañar, si no esto no termina nunca.
          Saludos .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

            Me encantaria conocerla, si alguien me pasa la data por Mp le gradeceria, y al colega lo felicito la paso de lujo!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

              podes pasarme la data de Pame donde encontarla y si hay algun tel. desde ya muchas gracias.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

                Hay muy buenas xp de pame me gustaria conocerla por favor pasar data por mp desde ya muchas gracias

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

                  Una foto de Pamelita a la derecha, por favor..!!
                  Así el colega la conoce, jajajajaja.
                  ...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!
                  ... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

                    Originalmente publicado por melgibson68 Ver Mensaje
                    podes pasarme la data de Pame donde encontarla y si hay algun tel. desde ya muchas gracias.
                    no se si hay algun telefono,,,

                    yo a la pame siempre la encuentro de pedo en el bar del welcome

                    de nada

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

                      A los colegas melgibson68 y nacho_novo, el celular de Pame es un Samsung Galaxy S III gris muy picante, ta hermoso el teléfono, cámara de 12 megapíxeles, pantalla grande, 8 Gb de memoria... una masa el celu., jajajaa.
                      ...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!
                      ... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

                        Excelente experiencia colega. Me hizo dar unas tremendas ganas de conocerla, y por supuesto de c...
                        Yo soy gatero de los pagos de Jujuy, y por allá es medio difícil encontrar una gatita como la describe. O sea que sea linda y con buena actitud.
                        Me pasa por favor numero de telef para ver de arreglar un encuentro con esta linda nena. Desde ya le agradezco.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

                          maestro de los maestros .. , ando atras de pame hace tiempo..

                          si alguien tiene el telefono por privado se lo agradecería eternamente.

                          gracias .de un pirata

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

                            maestro de los maestros .. , ando atras de pame hace tiempo..


                            cuando yo estoy atras de la pame casi siempre estoy enganchado con mi pija g1

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: XP Pame y su lengua mágica..

                              muy buena experiencia colega

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X