Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Xp con serena

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xp con serena

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola comunidad, gracias al dato que me paso guidooo llame a esta nueva michi, de paso muchas gracias colega, efectivamente muyyyyy timida, acorde el precio y me pidio que la pasara a buscar por M. T. de Alvear al 1700 efectivamente la pase a buscar y derecho al mueble, me dijo que habia cumplido los 19 años aller, muy timida se metio en la cama vestida, yo tengo 40 capaz que eso la intimido un poco, me baje la acaricie reme todo lo que pude pero la mina es como que le da mucha verguenza, como dijo el colega te termina dando lastima cogerla, Tablita

    Cara 6 con agne
    Pelo Morochop poco lavado
    Cuerpo 7
    Tetas 5 poco con pezon de nena chiquito
    Cola 7 chica pero dura
    Garchin 3 no le pone nada de onda
    Pete 3 sin pero apenas como si le diera asco
    Precio $ 50
    Relacion precio calidad buena creo que no tiene ni idea de lo que esta haciendo, se regala, pero por la onda que le pone demaciado
    Reincidencia Talvez con el tiempo se tiene que ir soltando por el precio le ayudaria a soltarce un poco

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Xp con serena

    hola tito, te mande un privado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Xp con serena

      Cada ves tengo mas ganas de conocerla! Me falta el dato... Es guachiturra? Flaca?... Abrazo!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Xp con serena

        no hay porque agradecer tito. es tal cual dice usted...para mi la mina por necesidad se ha metido en esto de gatear y recien arranca, no tiene idea de nada...esperemos q se suelte y le agarre cariño a la poronga

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Xp con serena

          Si, tal cual, si se regala por 50 mangos es porq no tiene ni idea de lo q hace. Igual no creo q le lleve mucho tiempo avivarse!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Xp con serena

            Muy buena xp, realmente el dato es bueno, y creo que con esos precios va a empezar a regular el mercadoooo $$$$$$ para que no se escape. Es decir tiene precios en pesos argentinos jejejeje abrazo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Xp con serena

              Genial xp colega hanra q esperar q se valla soltando con el tiempo y rogar q no se avive mucho con los valores. Pido data x mp abrazo y felicitaciones

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Xp con serena

                hola gente , una pequeña advertencia, tengan cuidado que no sea menor, que alguien corrobore viendole el documento , ella puede decir 19, hay que ver si los tiene

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Xp con serena

                  $ 50 y Vanina me saco $500,saludos a todos,mañana vean los avisos funebres.............en 5 minutos me corto las venas con un grisin. Eso si,sal.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Xp con serena

                    Habra que conocerla y aportarle experiencia jajaja. Poco lavado su pelo será con olorcito a sucio? bueno eso no es drama con hacerla bañar antes de entrar a la cama suficiente... o pq no darle bajo la lluvia jaja. Tiene cel.? o Lugar de contacto?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Xp con serena

                      Gente tengan cuidado con esta chica si es menor…
                      Yo llame de numero privado y no se cómo al otro día a la mañana me mandaron un mensaje preguntando si concretaríamos algo…
                      Note algo raro, lo que me hizo preocupar, y por un contacto que poseo descubrí que su número figura en la base de datos de fiscalía como teléfono intervenido.-
                      Sinceramente no se si continuara en investigación el numero o si lo que motivo la intervención ya finalizo, pero me dejo bastante intranquilo porque yo con lo que dije me enterré bastante y si algo se destapa es para el infarto.-

                      Seria muy bueno que lo que se publica sobre una pendeja, se chequee que sea mayor para evitar cualquier problema grave.- Porque si es mayor no te van a hacer nada, ahora si es menor están con lo de la trata buscando casos ejemplificadores para disminuirla…

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Xp con serena

                        Extraño esta chiquita!!!
                        Por donde andara? Alguno sabe algo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Xp con serena

                          Desaparecida en accion, nunca más contestó el telefono.
                          Me gustan las Gatubelas.


                          Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X