Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP Giselle BC me tente

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP Giselle BC me tente

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Bueno me tente, viendo un par de comentarios por allí que habían visto una rubia espectacular bla bla bla y estando al pedo me dije maa si vamos a pagar por ver.
    Llamo a giselle, me dice que atiende en buenos aires al 11xx en un pasaje que está a esa altura la casa me parece es un PV si alguno por allí puede confirmar porque no estoy seguro. Es una casa con habitaciones cómodas, baño limpio cuando me di cuenta me dio un poco de apuro por aquello que caiga la cana. Llego, al verla…. a ver no es fea, tampoco es la de las fotos 100% quien espera encontrar a una rubia como la de las fotos se lleva un buen fiasco. Igualmente ya estaba en el lugar, la mina no es fea la cara normal no es wow flaca, petisa, piernas no tan mal. Tiene un tatuaje como un sol en el hombro izquierdo si no mal recuerdo. Bueno ya estaba allí así que entre. La habitación limpia, me dice quieres pasar al baño higiene de rigor y me pregunto cuanto tiempo le digo media hora. Ella al baño, vuelve con un transparente sexi. Empezamos con besos mecánicos, se sentó en la cama y me besaba el pecho, me dice veni a la cama, me iba a poner el forro y le digo no era sin? Y me dice bueno estas bien limpio y le digo si proba LOL así que me hizo un pete sin, lo más rescatable del servicio. Le di una buena chupada de tetas. Se puso en cuatro le di un rato y allá fueron los amigos. Habían pasado más o menos 20 mnts así que charlamos un rato le digo otra vez? Con cara de medio boludo y me dice bueno, el segundo acto muy parecido al primero no relojeo estuve más o menos unos 45 mnts así que bueno dentro de todo está OK. Ahora vuelvo y repito el photoshop que hacen es demasiado. La chica no es fea te la encontras en algún boliche y con suerte la levantas. Pero chicos no esperen la de las fotos. Conclusión me tengo que mudar a buenos aires LOL.

    http://www.bonitascordoba.com.ar/esc...p?id_chica=189

    Servicio: 7,
    Depto: Hotel.
    Edad aparente: acusa 21, yo le doy 25 pero tampoco pregunte
    Cara: 6,
    Tetas: 7, naturales, nada wow pero chupables
    Colita: 7, Dijo que no entrega
    Cuerpo en general: 7, cero olores, piel suave
    Relación con las fotos: Photoshop, en un 40%
    PT: 7, Sin, lo mejorcito del servicio
    Besos: Si, no mezquina son si me permiten bastante mecánicos
    Garching: 7
    Relojea?: no
    Onda:8
    Reincidencia?: no
    Cobra por adelantado: si
    Gift: $500.00 media hora

  • #2
    Respuesta: XP Giselle BC me tente

    QUEEEE????? 500pesossss??? pero que le pasooo??? el lacteo lo traiciono mal...x esa guita pasa una hora con algo mejor y capaz q 2hs con mili o con vivi la rolingaa...

    mis condolencias estimado cofrade, pero me parece q tirar esa guita es contribuir a q suban precios y nada mas...

    saludete!
    ..En esta vida hay que garchar porque de atras vienen garchando..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: XP Giselle BC me tente

      gracias por el aporte colega, dentro de todo se ve que mal no la paso, una buena inmolada por una justa causa

      saludos
      ZATIROCBA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: XP Giselle BC me tente

        Que ganas de tirar plata al pedo. Les doy un consejo si la mina no tiene onda por telefono ni se tiren a ver porque coger con un maniqui por mas lindo que sea es una mierda. Saludos

        :crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::crap::c rap::crap::stress::stress::stress::stress::stress: :stress::stress::stress::stress::stress::borracho: :borracho::borracho:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: XP Giselle BC me tente

          Hola amigos,

          A ver no fue una mala XP tampoco fue wow. Como comente lo mas rescatable fue el pete sin y nunca dije que tuvo mala onda al contrario. Ahroa bien tiene mucho photoshop, no vale los 500 ni mucho menos los 800 que pide por la hora. Gracias!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: XP Giselle BC me tente

            Si Ud. considera que los $$$$$ fueron bién invertidos, mis respetos. Se agradece por el comentario que seguramente nos servirá a todos.

            PD.: se ve, por sus andanzas, que Ud. no tiene problemas económicos ni financieros.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: XP Giselle BC me tente

              Lastima que no lei esto antes !!! ahora publico mi exp.
              Igual mis felicitaciones porque ud colega le saqué mucho más rédito a los $500 que yo, al menos estubo 15min extra y descargó dos veces (igual esto a mi me cuesta muchisimo, tengo una recuperación muy lenta la puta madre, tendría que probar si con viagra funciona mejor).

              Comentario


              • #8
                Respuesta: XP Giselle BC me tente

                Gracias por su aporte amigo, es de mucha utilidad.
                En mi forma de ver, hay que pegar media vuelta al comprobar la estafa de la foto falsa.
                Saludos...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: XP Giselle BC me tente

                  Voy a aportar datos el lugar en cuestión se llama pasaje fernandez, se encuentra perpendicular a indepedencia 11xx y bs as.
                  Su pagina oficial es Jet Set Cba, aca obviamente las fotos re truchas y si vas te hacen pasar con chicas que trabajan en ese dto pero de menos target y gift que las que publican en bonitas:(tengo una xp, la cual hoy modificaria por xp posteriores).despues publican en bonitas:

                  GISELLE http://www.bonitascba.com/escorts_en...p?id_chica=189
                  escorts carlos paz, CARLOS PAZ, CARLOSPAZ CORDOBA

                  a las chicas las veo todos los dias dado q van a un mini super naranja que hay en la esquina donde estacionan su 4x4 , pude apreciarlas a las 2 y cofrades, nada que ver con las fotos unos genios los de la pagina, son lindas minas pero ni en pedo, según mi criterio no valen la plata que piden, despues de haber estado con pame y pau. uno se da cta cuando literalmente te cogen.
                  Así hermanos no permitamos q estas minas, crean q pueden pedir fortunas por servicio mediocre, un abrazo espero q con esto se salven algunos compañeros

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X