Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola colegas! Luego de haber leido y releído el post de amigo ILLIAKULIAKI, y de re - contra examinar las fotos de Tamara.. me decidí ir a darle una probadita.

    Llamo y me atiende.. me explica todo el service... y le digo bueno, 18.30 esoty por ahi.

    Llego al dpto... y baja a abrirme.. por DIOS!! Que hermosa mujer!!! Esa boquita carnosa me adelantaba lo que iba a experimentar hoy. Charlita tranqui en las escaleras (no habia luz..LPM!!!) Paso al baño, higiene de rigor... y vuelvo a la pieza.. y ya estaba con terribles zapatos.. paradita al lado de la cama, en corpiño y tanguita!! DIOS!! que hermosura de imagen!! me tiro a la cama.. besos ultra húmedos y mucha lengua como a mi me gusta... chupada de tetas y ella baja de a poco besando todo mi cuerpo hasta el amigo que ya estaba apuntando tal cual perro de caza. Me dice mirandome con cara de trola.. te gusta con o sin.. y.. SIN dale que va!! por dios.. esa boquita tan sensual sobre mi amigo todo mojado por su saliva.. emocionante. Devuelvo favor al ver que estaba a punto de estallar (iba muy cargado) y mientras gemia me decia.. quiero tu pija.. a lo que accedi y le di todo hasta que salio el actimel en su boca.

    Luego charlita copada, sabe hacerte sentir comodo. y empezo el segudno round besos por todos lados.. pt muy babosos con gallo incluido y visita a los amigos durante un alrgo rato.. pido capucha, se sube encima.. y em cabalga de PM!!! sabe como complacerte.. y dale que va hasta que los renacuajos se estrellaron en el capuchon.

    Otra charlita post garching, abono como corresponde, ducha refrescante y a casita muy relajado aunque me quede con ganas de un tercero.. (quizas si se lo proponia no me lo negaba, pero no me anime jejeje )

    Tablita:

    edad:24 me dijo. (dice que en nqn le dan mas de 24 y aca en cba le dan menos, yo pense 23)
    cara: 7 tirando a 8, se nota que le encanta, pero esos ojazos embellecen todo
    tetas: 8 lindos pezones..
    cola: 8 grande y armoniosa...
    cuerpo en gral: para mi es un 8, no es flaca tipo modelo.. y em encanta que sea asi
    onda: 8 agradable pero un poco extensa quizas.
    pt: 8 sin hasta el final con visita a los amigos, aunque se seinte muy suave a veces.. tendria que apretar ams los labios
    garching: muy bueno 8 (repito, deberia haber pedido un tercer round)
    relojea: no, me quede mas de una hora.. 15 minutos mas quizas
    reincidencia: ME ENCANTARIA!!! lastima que esta hasta el miercoles nomas (cofrades, apurense)
    gift: 500 en su dpto. Me pareció un poco excesivo, mas aun cuando apenas llegó a cba solo cobrara 400 y en nqn hasta noviembre cobrar 250 - 300. Creo que entre 300 y 400 seria un gift razonable.

    LINK: http://bonitascba.com/escorts_en_cor...p?id_chica=191

    PD: QUE PEDAZO DE BOLUDO, me olvide de preguntarle si entregaba colectora....!!!

    PD 2: sinceramente, la recomiendo 100%, asiq ue aquel que quiera probar y desee o pueda con el gift, no se van a arrepentir.

    Salu2

  • #2
    Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

    Bueno, llego y ya se va la sucesora de la Anto!!!! culiauuu, ya estoy haciendo fila en la vereda.

    Felicidades por la xp!! culiauuu

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

      vamos por un buen camino

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

        salute colegas veo que estan disfrutando de nuestra tamy , solo me meti a chusmear y ya vi un par de xp muy interesantes! les aclaro q esta nena es la numero 1 de ya hace un par de años aca en nqn y alrededores , tiene servicio completo y bien porno xq le encanta la japi y a pesar de ser la mejor en esta zona no se le suben los humos (siempre con buena predisposicion y onda), pero bueno para mas info busquen en el foro de neuquen.
        aca les dejo el link con el que publica en nqn
        TAMARA - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo
        sea solidario...masturbe un manco

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

          esta es la cordobesa con la que trabaja en nqn y se fue para alla

          http://www.foro-escorts.com.ar/foros...uadros-242830/

          http://www.foro-escorts.com.ar/foros...uadros-240156/

          el link con el que publica es este pero esta caido
          Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo


          PD: personalmente no conozco a luciana, solo soy cliente fijo de tamy

          PD2: ya que el link esta caido solo les puedo aportar esta foto y espero les sirva...
          Archivos Adjuntos
          sea solidario...masturbe un manco

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

            Lindas tetas la negra che. Buena xp, envidiable lo suyo colega.
            Saludos
            MUCHOS DICEN QUE EL AMOR IDEAL NO TIENE PRECIO IGUAL PARA MI EL AMOR IDEAL CUESTA $1000 LA HORA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

              Originalmente publicado por Mr.Gato Ver Mensaje
              esta es la cordobesa con la que trabaja en nqn y se fue para alla

              http://www.foro-escorts.com.ar/foros...uadros-242830/

              http://www.foro-escorts.com.ar/foros...uadros-240156/

              el link con el que publica es este pero esta caido
              Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo


              PD: personalmente no conozco a luciana, solo soy cliente fijo de tamy

              PD2: ya que el link esta caido solo les puedo aportar esta foto y espero les sirva...

              Para un poco más de data de la amiga cordobesa de Tammy:

              Apenas la ví pensé q era Guada/Celeste..., tranquilamente podría pasar por la hna de celeste.

              Los q conocen a Celeste (pt celestial), tienen una referencia.

              No se como será en la camucha.


              .

              "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"






              .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

                felicitaciones por la xp.

                ¿le perdonaste hacerle la cola? jeje, esta salvando ese culo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

                  Excelente xp...habrá q probar esa carne antes q sé vuelva para nqn..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

                    Ojo no es lo que parece .. Este pitu hdp tiene unos cuantos clones en el foro!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

                      Originalmente publicado por rokero Ver Mensaje
                      Ojo no es lo que parece .. Este pitu hdp tiene unos cuantos clones en el foro!!!
                      Parece.... parece... bue se ve lo que parece che, ya deberían poder reconocer el photoshop, tampoco le echen la culpa a los 840, dejen de ser tan ingenuos!
                      La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

                        Originalmente publicado por rokero Ver Mensaje
                        Ojo no es lo que parece .. Este pitu hdp tiene unos cuantos clones en el foro!!!
                        no entiendo???? podria ser mas claro por favor ???

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

                          Originalmente publicado por elmago89 Ver Mensaje
                          no entiendo???? podria ser mas claro por favor ???
                          Yo no se si soy muy exigente o que pero la mina es una gordita petisa no muy linda de cara, digamos un 4. La XP si fué buena, el servicio es bueno, pero está en pedo lo que pide. Que se vaya nomas a Neuquén. Las 2 XPs que leí estan infladas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

                            Originalmente publicado por Jasmine Ver Mensaje
                            Parece.... parece... bue se ve lo que parece che, ya deberían poder reconocer el photoshop, tampoco le echen la culpa a los 840, dejen de ser tan ingenuos!
                            No entiendo nada... acaso insinúan que soy 840, inflador o algo por el estilo???

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tamara de Nqn!! DIOS MIO!!!

                              Originalmente publicado por willycuba Ver Mensaje
                              No entiendo nada... acaso insinúan que soy 840, inflador o algo por el estilo???
                              De creerlo ya no estarías acá
                              La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X