Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Inmolada con Zoe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inmolada con Zoe

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola muchachos , voy a publicar mi primera xp en el foro espero poder describirla tan bien como hace la mayoria de los q aportan aca.
    Vamos a empezar por la maniana, me levanto y ayer habia cobrado , digo hoy la tengo q poner si o si , venia con bastante sancor acumulada pq desde hace 1 mes no la colocaba.

    Primero llamo a la pendejita nueva Antonella, en la primera llamada me atiende con esa vocesita q parece d 15 anios con muy buena onda y le digo d encontrarnos a las 15 hrs en mi depto, me dice q ok y dpues le pase bien la direccion un rato antes por msj. Tipo 15:15 me manda un msj q se habia complicado por un "tema de chicas", anda a saber a q mierda se referia. Ahi nomas agarre el cel y llame a paulita la flaquita, la cual tenia el cel gracias a gateroviejo pero ella podia a las 19 hr y yo no.
    Bueno digo llamo a la ultima , probe con Zoe. Me dice q esta libre, buena onda por tel y me dice venite derqui e independencia y te paso bien la dire.
    Ahi nomas encare para alla, una vez q llegue medio q me cague y no sabia si entrar o no . Aclaro q era la primera vez q iba a un dpto d una michi "independiente" , habia ido 2 veces a un par d pv pero rechupadaso con amigos , esto es otra cosa. Bueno tome coraje y la llame me dio bien la dire y toque timbre. Aparecio Zoe , la verdad me sorprendio, es la mina de las fotos y personalmente capaz es mas linda . Mina flaca , 1.68 mas o menos, tremendo culo , pocas tetas . Bueno me hace pasar a la pieza , me pregunta si quiero ir al banio y fui a echarme una miadita ya me habia higienizado antes. Vuelvo habitacion y cada uno se saca la ropa , como q no habia poca onda todabia, nos damos unos besos muy trankilos, piquitos y alguna q otra lengua pero mezquinaba, dpues un pete sin y luego d un rato termine ahi nomas, le avise cuando estaba por llegar y se saco la pija d la boca y me la apunto al pecho jajaja, no me molesto me cague d risa pero obvio q hubiera querido terminarle en la boca o en las tetas .
    dpues charla , me conto q es d bs as , esta con una amiga q nose si me dijo q se llamaba estefania o mia y q fines d febrero se va creo .
    dpues d un ratito d charla empezamos con besos en el cuello en la oreja q me excitan bastante pero el amigo no respondiaa nose q mierda pasaba , nose si me inhibi o estaba nervioso o lo q mas seguro sucedio y se los digo con sinceridad es q a la maniana me habia clavado un buen guante pq dije toy muy cargado voy a desagotar un poco y esto me traiciono . al margen q estoy con los horarios cambiado de las vacaciones y me ta costando dormir habia dormido 2 horas nomas . ahora dpues d contar la xp me acuesto hasta las 00 pa dpue salir d joda. bueno perdon q me fui d tema .
    seguimos con unos besos,caricias, franeleo y el amigo se desperto pero estaba medio sonson. se la puse un rato ella estando arriba dpues cuando quise cambiar patas al hombro d vuelta se me puso medio flojo.asiq charlamos besos caricias y se paso la media hora ... aa me olvidaba tambien al principio le chupe la conchita q estaba muy rica y al ultimo se excito un poco o eso aparento . no tengo mucha experiencia asiq nose si lo
    hice bien , tengo 21 recien me toy formando jajaja pero bue.
    le dije la verdad medio papelon lo mio pero ya voy a volver por la revancha y me tengo fe. aaaaaaaaaaa tambien me taba olvidando un dato importantisimo , presta la colita pero la puta madre no pude usarla por el problemita este q es la primera vez q me pasa posta ,ya les dije casi todas malas mias asiq seria al pedo mentirles pero bue .
    resumiendo al ser mi primera xp creo q no me clave en el sentido de q era una mina muy linda , simpatica , le puso ganas pero el q fue un papelon hoy fui yo. del sexo lo mejor fue el pete y los besos me encantaron, sobre todo en la oreja y cuello me calentaba pero el cuerpo en general no me respondia taba muy cansado tendria q haberme guardado e iba maniana pero bue ya fue ya tendre revancha.

    se que fui extenso , perdon , pero queria compartilo.


    • Servicio: 8 puntos, buena onda
    • Edad aparente: no soy bueno para esto pero dijo 22 y si parece.
    • Cara:es la de las fotos , una mina linda pero la verdad me gusto mas personalmente .
    • Tetas: chiquitas pero chupables
    • Colita: excelente , presta y no pude usar , indignado.
    • Cuerpo en general: 9 , le faltan un pokito d gomas pero para mi esta perfecta.
    • Relación con las fotos: la misma
    • PT: fue bueno y sin globito . no he probado otros servicios asiq esto es algo totalmente subjetivo.
    • Besos: al principio medio q solo piquitos , pero en el momento q nos calentamos fueron un poco mas profundos y me encantaron como dije antes en el cuello y oreja.
    • Garching: ni me hables, fueron 5 min o menos.
    • Relojea?: un poco si .
    • Onda: buena onda . un 7
    • Reincidencia?: si o si , tengo q tener revancha .
    • Cobra por adelantado: si
    • Gift: 300 media hora y se podian 2 particip en ese lapso por si las moscas.



    bueno espero haber aportado , no habia ninguna xp d esta chica y me inmole por la causa . la mina linda todo bien , buena onda pero no salio todo perfecto culpa mia . seguramente algunos desconfiaran ya q es mi primera xp y es entendible , yo dije todo tal cual sucedio , es mas mejor si no van asi esta mas desocupada y esta semana cuando vuelva a ir a redimirme tenga horarios disponibles.

  • #2
    Respuesta: Inmolada con Zoe

    felicidades por la xp, por mi parte prefiero esperar mas xps ya que usted dice que se queda hasta febrero a pesar de que la pagina dice que se va hoy.

    pd: suerte la de usted pudo si kiera hablar con paula....yo ni eso...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Inmolada con Zoe

      perdon no puse el link aka va . Masajistas Maduras Jovencitas Masculinos Escorts

      ahora viendo un poco mas las fotos creo q el culo esta con mucho photoshop , me parece q no es tan grandote en realidad pero para mi el q tenia ella estaba perfecto . y tambien esta con el pelo un poco mas oscuro , osea un castanio mas oscuro con algunos claritos . y d cara como ya dije antes me parece mas linda personalmente . saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Inmolada con Zoe

        si mago recien vi en la pagina dice eso , ella me dijo q se iba en febrero d cba pero q va y viene a bs as . le pregunte pq trabaajaba aka y me dijo q es muchisima la demanda y en bs as muchisima la oferta. le pregunte por el tema precios y me dijo q alla son los mismos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Inmolada con Zoe

          Bien juan3510 te felicito por la inmolada, y eso de terminar rapido o imnibirse, es normal a mi me paso en mi primera vez en esto y tambien pensaba lo mismo q vos , del papelon , pero no te hagas drama , yo me acuerdo q el mismo dia llame a otra michi y le plantee mi problemaa y me puso una porno jajajaj y reacciono al toque el amigo, aparte q me gusto la pendeja, y hasta pude controlar eso y mas,ahora en todos mis encuentro acabo muy muy tarde, soy joven como vos y te aseguro q todo esta en la mente!! suerte y exitos en tus proximas encuentros!
          Editado por última vez por thepianist12345; http://www.escortsxp.com/foro/member/147979-thepianist12345 en 01/27/13, 00:55:53.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Inmolada con Zoe

            Cuando llame para ir, me di cuenta que contesta una mina onda telefonista...me acordé de los clavadones de algunos colegas en la dire que me dió...así que no fuí...creo que me perdí un lindo gatito

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Inmolada con Zoe

              Gracias por el aporte amigo. saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Inmolada con Zoe

                Felicitaciones colega, linda gatita se cojió. Por lo del muñeco dormido , a quien no le ha pasado alguna vez y mas con una desconocida?. Pero bien ahí colega

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Inmolada con Zoe

                  Una estafa !!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Inmolada con Zoe

                    Originalmente publicado por lucatias Ver Mensaje
                    Una estafa !!!!!!!!!!!!!!!!
                    Amplie, maestro, sino no suma nada lo suyo!
                    Hay que Coger mas y polemizar menos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Inmolada con Zoe

                      La verdad que la pendeja es un bombón..yo fui una vez a la famosa derqui e independencia y me termine comiendo por todas un michi que estaba 6 puntos pero un poco caro para cuerpo y la cara que tenía...por ahí juntamos una morlacos y nos juntamos cn la tal zoe haber como atiende...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Inmolada con Zoe

                        Originalmente publicado por lucatias Ver Mensaje
                        Una estafa !!!!!!!!!!!!!!!!
                        Ud debe tener una vida muy light amigo... algo similar a su comentario.
                        Yo la pase bien y fui uno de los primeros ya que estuve el jueves, cuando empezó a publicar. Es más bonita que en las fotos. Poca teta y muy gauchita si pegas onda. Tampoco es para inflar demasiado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Inmolada con Zoe

                          Perdon camaradas!!!! La estafa era para antonella...zoe no conozco, la otra no vale la pena muy fria y calculadora ...saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Inmolada con Zoe

                            En ese dpto circulan bastante michis...(no digo que haya varias ahi, sino que van rotando) y la que atiende obvio no es ninguna de ellas. Lo hace de una manera pateticamente graciosa jaja : hoooolaaaa, como estas mi amooooor." Punto en contra (o uno de ellos), la puerta da directo a la vereda y quedas muy donado, a mi por lo menos no me gusta
                            FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X