Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Luz de Sirenas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz de Sirenas

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Buenas noches estimadisimos puteros!!

    Esto fue hace un par de dias, le mande mensaje primero y no me dio ni la hora jajaja asi que la llame y me atendio al toque, quedamos para vernos en su depto por la Trejo al ladito del Olmos, esta bueno porque la michis te abre la puerta de arriba asi que no hay que pasar vergüenza igual a esta altura de mi vida lo que menos tengo o mejor dicho lo que perdi hace años fue la vergüenza jajajaja.
    Llego a la puerta de su depto y cuando me abre la puerta una petiza, rubia, con dos cabezas de enanos terribles, una cinturita chiquitita y cuando se dio vuelta un cuuuulo, que digo culo un señor culo, un poema al ano es eso ocotaazo jajaja. Me recibio con un besito en el cachete, muy piola y buena onda, me ofrecio tomar algo a lo cual acepte. Ya fichada la petiza miro el depto, muy lindo puesto solo para eso, en el living un juego de living y nada mas, un sillon muy lindo grande. Pasamos a la zapie y me pide que arreglemos el gift porque tuvo malas experiencias con vivos que no le quisieron pagar despues de garchar, en fin garcas hay por todos lados.
    Paso al baño a darme una duchita ya que venia del trabajo y cuando salgo estaba ella poniendo musica en la pieza y con el aire al palo!!! Linda cama hay en la pieza, durita la cama ideal para la culiandanga, si ya me habia enamorado de ese culito cuando se saco el pantalon y vi ese culo con un hilito que le recorria toda la raya...mammmma!!! Una cosa de no creer, se quedo en ropa interior y largamos con el franeleo, no da besos en la boca, se me subio encima y nos empezamos a refregar nuestras partes intimas con la ropa inteior puesta los dos, se me puso al palazo mal, le saque el corpiño y me prendi como recien nacido a la teta, lindas tetas, se sienten casi naturales al tacto, me empezo a besar el cuello y fue bajando...me saco el boxer y me beso por todo el rededor de la chota sin metersela a la boca, agarro un forro lo abrio y se lo mando a la boca y me puso el forro con la boca no se en que momento una genia jajajaja, me la chupo un largo rato, bien chupada a pesar de ser con forro, mucha presion y visita a los gemelos.
    Metimos cambio de pose, la acoste boca abajo, le bese toda la espalda, le saque la tanga a la mierda y le lengüetee ese anillo de cuero una sabrosura, cero olores, es mas olor a perfumito muy rico, le gusto mucho xq me empujaba con el culo para que le de mas pala, cada tanto le metia lengua a esa conchita chiquitita y rica que tiene, la di vuelta y la empece a dar pala a almejita estuve un rato largo ahi hasta que se vino en mi boca, me hizo un pete de nuevo para que se me ponga bien dura y se me subio encima a cabalgar, que hermoso como se mueve la petiza, primero se subio mirandome y con las plantas de los pies apoyadas en la cama metio un par de bombeadas no mas xq segun ella le dolia cuando entraba toda, yo sentia como hacia tope y ella le mezquinaba a metersela toda, se dio vuelta y me paro el culito y ahi casi me voy a la segunda bombeada jajajaja, aguante como pude hasta que le dije que se pusiera en 4 a la orilla de la cama, le apunte y se la mande toda de una hasta el fondo como gemia la rubia!! Me pedia que le acabe todo, que le diera mas fuerte y toda hasta el fondo, que queria mi leche, yo estaba a mil, me empezaron a salir los ratones de la cabeza mal, Mickey, Jerry, Cerebro todos todos me caminaban por la cabeza jajajaja y no queria acabar todavia porque estaba disfrutando a full de comerme semejante camioncito en envase pequeño, le di un par de pechones mas y la di vuelta y patitas al hombro, se quejaba mucho de cada pechazo pero no le afloje porque ya estaba endemoniado no era yo ya jajajaja, me agarraba fuerte de los brazos cuando se la metia toda y sentia como la cabeza de la chota chocaba con algo, gemia lindo la petiza hasta que no aguante mas y tire todos mis posibles herederos al globito de goma, nos quedamos un ratito mas abrazos con la chota dentro de ella y la saque casi dormida ya, estaba media tontona jajajaja, me fui al bañito a darme una duchita y lavarme y cuando sali entro ella, en el baño hay jabon liquido y toallas limpias, punto a favor, cuando estaba ella en el baño me llamaron los putos del laburo que habia un lio en el trabajo que necesitaba que fuera, igual ya habia pasado casi una hora, asi que me vesti y cuando salio me dice ya te vas? con carita de nena trite que lo pense 100 millones de veces de irme o no jajajaja, pero el deber me llamaba asi que termine yendo, muy buena xp en terminos generales, solo restaria un puntos por el pete con forro, y que no da besos, pero es una muy buena opcion cuanod uno quiere comer carne de la buena, por momento era onda novia y por momentos se volvia media perra cuando me pedia que se la meta toda y le de la leche.

    tablita

    cara: 8 linda rubia
    tetas: 10 un amor, a pesar de ser copradas buenas al tacto
    cola: 10 muy lindo culo, un poema
    pete: 7 lindo, se siente bien pero es con forrin
    higiene: 10, 0 olores, perfumada y recien bañadita
    besos: no da
    gift: $400
    reincidencia: si

    link: Luz | Escort Cordoba Argentina
    Invertí en putas

  • #2
    Respuesta: Luz de Sirenas

    Felicitaciones gatero_viejo por la XP!
    Es una perdición tener internet en el celu. Siempre antes de dormir le doy una miradita a la bandeja y redes sociales, y obvio (aunque me mentalizo a no hacerlo), al foro.
    Que ganas de perderse un domingo con alguna mina y no ir a laburar el lunes...
    En fin, es lo que hay, suerte!!!
    Editado por última vez por icam42u; http://www.escortsxp.com/foro/member/178868-icam42u en 11/19/12, 00:38:21. Razón: Faltó escribir una palabra
    'Vivir, solo cuesta vida'

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Luz de Sirenas

      buena xp.felicitaciones

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Luz de Sirenas

        Buen polvo se ha echado !

        La petisa me parece muy piola a mi.-

        Abrazo.-



        Comentario


        • #5
          Respuesta: Luz de Sirenas

          Originalmente publicado por gatero//viejo Ver Mensaje

          Pasamos a la zapie y me pide que arreglemos el gift porque tuvo malas experiencias con vivos que no le quisieron pagar despues de garchar, en fin garcas hay por todos lados.

          Justamente es por esto que entiendo y no me molesta para nada que cuando la gata no me conoce osea en la primera cita me cobre de entrada, (lo q ue si hice un par de veces es enseñarle a la mina que tengo el cash como para dejarla tranki).
          Y me ha ido bastante bien ya que en las reincidencias cuando ya saben quien sos ni me pidieron la guita, siempre se las doy al final....

          Asi como abundan las trolas que son cagadoras los pajeros que se las garchan y al final dicen "me olvide la guita o tengo tanto" y no les da ni la mitad del precio deben sobrar, que protituta va a cobrar al final de esa forma?, por eso yo no adiero tanto a esa regla de que se pague si o si al final, ya que de haberla seguido me hubiera perdido de conocer altos gatos alguno de los cuales tengo de gatinovia hoy en dia. saludos al resto de la fraternidad
          Editado por última vez por Dekin; http://www.escortsxp.com/foro/member/54467-dekin en 11/19/12, 14:21:30.
          Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Luz de Sirenas

            gracias por la xp amigo

            Comentario

            Trabajando...
            X