Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

vicky en trejo 1*

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vicky en trejo 1*

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    hola ala muchada gatera no quiero ser extenso quería contar esta experiencia que sucedió la semana pasada el día jueves por la mañana . decido ir a este lugar porque no lo conocía y es uno delos tantos puteros de córdoba que faltaba conocer. dando vueltas por el centro ,comprando boludeses para la facu termino mis tareas de comprar y decido llegarme a este lugar tuve un problema para encarar el lugar, no sabia como mierda tocar el timbre y que me respondan fuerte asi no sin levantaba sospechas dela gente y que todo el mundo me mate con sus miradas acusadoras diciendo este pibe esta por culiar con una puta salio .todo salio para el orto paso lo que queria que no pase toque tiembre y la loca hablo muy fuerte y todo el mundo se dio cuento del motivo de mi visita a este edificio
    después de pasar semejante momento ya adentro del edificio y pidiendo rápido el ascensor y el ascensor de mierda que no bajaba y la piba de limpieza mirándome y yo mirando de costado ( la puta madre que situasion de mierda ) . llego el puto ascensor , por fin subo inmediatamente una ves adentro ya volví ami color normal . llego al piso indicado toco timbre paso . se me presentan las michis solo había dos una llamada vicki y otra creo que era jime . la verdad ninguna de las dos chicas me había gustado pero por haber pasado semejante odisea para ingresar a este puto edificio decido pasar con vicki por su buena onda al presentarse pago paso al baño a lavarme la caripela ,porque seguía colorado dela vergüenza , voy ala habitación , me saco las pilchas vuelva la niña con mi vuelto ,
    y empezamos a los besos buenos besos luego le pido que empiece con el pete con bueno se la come toda luego , luego arriba mio tatat un rato ,en cuatro tatat , de costado tatat y ahii fue la chele.
    la experiencia no es para tirar manteca al techo, pero algún hijo de dios espero que le sirva


    TABLITA SUGERIDA
    Edad:25
    Cara:5 es linda
    Tetas:5 (chiquititas ami me gustan mas grandes)
    Colita: 4 (no tenia culo medio chato como diría un amigo se lo olvido en otro pantalón el culo
    PT:7 con buen pete
    Besos:8 bien con mucha lengua
    Relojea?: no
    Onda:9 muy buena onda
    Reincidencia?:no creo la vergüenza me dura todavía jajaja
    Gift: $120 la media y creo que $200 la hora


    pd: espero que nunca mas me pase esto . porque nunca voy a dejar las putas


    porque de córdoba son mis tres amores el vino- putas -alfajores
    Archivos Adjuntos
    HASTA LA VICTORIA SIEMBREN :028::028::028:

  • #2
    Respuesta: vicky en trejo 1*

    Vicky la santiagueña? si es este gatito, me la cogi 2 veces allá por el 2008 tiene un pezones que parecen timbre

    Comentario


    • #3
      Respuesta: vicky en trejo 1*

      heee colega no haga tanto lio para entrar a un edificio me imagino cuando sea casado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: vicky en trejo 1*

        Porque vergüenza? Tranqui va a coger no a robar, lo que piensen los demás que le chupe 3 huevos, abrazo!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: vicky en trejo 1*

          fui a ese lugar hace como un mes y creo que no esta mas la famosa santiagueña vicky

          Comentario


          • #6
            Respuesta: vicky en trejo 1*

            Esa tal Vicky la conoc'i alla por el 2005 si mal no recuerdo. No me la cogí, la amiga estaba mejor pero justo entr'o un cliente que la tenia reservada. Eran mis inicios como gatero. Cuantas pijas se comió esta mina en todo este tiempo jaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: vicky en trejo 1*

              Son dos Vicky distintas, a la que se refiere el colega no es santiagueña, es cordobesa. Estuve con ella la semana pasada, y a mí me gustó mucho porque es linda de cara (yo le pondría un 8) y porque le pone actitud. Eso sí, no hubo forma de convencerla que el pt fuera sin

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: vicky en trejo 1*

                esta vicky no es santiagueña es cordobesa. si es linda pero no es un minon de cara y le falta culo ami me gustan con mas culito.
                HASTA LA VICTORIA SIEMBREN :028::028::028:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: vicky en trejo 1*

                  tiene que ser esa viky, publique sobre ella hace mucho tiempo, muy buen servicio, aunque la discucion de los compañeros se fue para otro lado. piola la mina. cuando una escort mienta y no sea la de la foto esta viky es una opcion para no quedar con la leche haciendose queso

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X