Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Yo no fui !

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no fui !

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Acusan a abogado de violar a prostituta | La Voz del Interior




  • #2
    Respuesta: Yo no fui !

    Pobre cuervo, la que le espera y bien merecida, si lo vuelven a guardar!!
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Yo no fui !

      habria que investigar estimado Avenegra, con los cuervos nunca se sabe. Usted es a las putas lo que los lobos a las ovejas. abrazo
      "Si los puteros dieran vueltas yo seria un trompo" Gallego HDP afloja con las putas!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Yo no fui !

        perdón por cortar el rollo humorísticoi pero me pareció denigrante el título de la bos(ta) del interior:

        Que necesidad hay de aludir a la condición de prostituta de una mujer violada? fue una mujer, fue violación, un delito grave, no importa si era verdulera o gato.

        Nunca falta, sobretodo en esta "Cordoba de las Campanas" quien diga "se lo tiene merecido por puta" , "ellas se lo buscan provocando", "que se joda por dedicarse a eso, son los riesgos del oficio"

        Como suele suceder se re-victimiza a la víctima.

        disculpen la intromisión

        un abrazo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Yo no fui !

          perdon mi ignorancia y sin querer ofender o ser ironico... si la mina es prostituta, se sube a un auto para ir a coger.. la violacion donde esta? en que no le pagaron? que es lo que hace que lo identifiquen con eso? agradeceria que me desburren xq es muy peligroso el tema, cualquier papuda no le gusta lo que le pagamos o algo y dice que la violamos?. saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Yo no fui !

            Originalmente publicado por drencolas Ver Mensaje
            perdon mi ignorancia y sin querer ofender o ser ironico... si la mina es prostituta, se sube a un auto para ir a coger.. la violacion donde esta?
            Sencillo estimado! cuando una mina, sea la mas puta de todas la putas.. dice NO, es NO..
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Yo no fui !

              Más allá del humor y del respeto que se merecen todas y cada una de las mujeres, hay algo que deben tener en cuenta y que es el principio de inocencia. No lo condenen al pobre flaco todavía, vaya a saber uno qué mierda ha pasado, cual es la versión correcta y verdadera de los hechos.-
              Todavía el guaso no es culpable y la mina tampoco es víctima, hay que esperar a ver qué pasa.-
              Saludos.-



              Comentario


              • #8
                Respuesta: Yo no fui !

                El error es llevar una mina a tu domicilio o ir al domicilio de una mina, porque te pueden hacer una cama. Pero también es cierto que hay mucho loco suelto, que anda armado y drogado.
                ¿A quien creerle? Bueno, cualquiera de los dos puede estar diciendo la verdad.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Yo no fui !

                  Originalmente publicado por drencolas Ver Mensaje
                  perdon mi ignorancia y sin querer ofender o ser ironico... si la mina es prostituta, se sube a un auto para ir a coger.. la violacion donde esta?
                  no puedo creer lo que estoy leyendo, flaco, sabés lo que es una violación?

                  es lo que puse mas arriba, los del diario se mandan la cagada de hacer mención al laburo de la mina y nunca falta esta clase de gente que encima culpa a la víctima (siempre bajo el supuesto de que la violación existió que para eso están las pericias que fácilmente descubren si fue consentido o hubo violación)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Yo no fui !

                    yo me siento violado cada vez que la bruja me revienta la tarjeta o me choca el auto la muy culiada. Avenegra usted que es boga, podria hacer algo por mi?
                    "Si los puteros dieran vueltas yo seria un trompo" Gallego HDP afloja con las putas!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Yo no fui !

                      Originalmente publicado por el_jaguar_cba Ver Mensaje
                      yo me siento violado cada vez que la bruja me revienta la tarjeta o me choca el auto la muy culiada. Avenegra usted que es boga, podria hacer algo por mi?
                      jajaja, si, acompañarlo de putas para pasar los malos tragos !



                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Yo no fui !

                        Originalmente publicado por Avenegra Ver Mensaje
                        jajaja, si, acompañarlo de putas para pasar los malos tragos !
                        sabia que iba a encontar la respuesta! muchas gracias por la consulta y envie la factura nomasssss
                        "Si los puteros dieran vueltas yo seria un trompo" Gallego HDP afloja con las putas!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Yo no fui !

                          Originalmente publicado por viejoverdecba Ver Mensaje
                          no puedo creer lo que estoy leyendo, flaco, sabés lo que es una violación?

                          es lo que puse mas arriba, los del diario se mandan la cagada de hacer mención al laburo de la mina y nunca falta esta clase de gente que encima culpa a la víctima (siempre bajo el supuesto de que la violación existió que para eso están las pericias que fácilmente descubren si fue consentido o hubo violación)
                          todo bien, y no quiero entrar en discuciones, pero mi pregunta apuntaba a que cualquier mina puede decir que fue violada porque se le salto la cadena y quedas pegado en algo muy groso, que seguramente no lo van a comprobar, pero la escrachada ya te la pegaron, la profesion de la mina es lo mas importante en este caso!! yo respeto a las putas, pero jamas me olvido que son putas y ni en pedo me atreveria a compararlas con cualquier otra mujer que se gana la vida de algun modo diferente a usar su cuerpo.- aca me despido saludos a todos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X