Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

descubrimiento bueno para empezar el 2012

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • descubrimiento bueno para empezar el 2012

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Buenas gente, vuelvo a contar una xp después de unas largas y merecidas vacaciones, sucedió ayer; como ya estaba cansado de probar lo mismo decido ir en busca de algún gatienzo nuevo,es asi que viendo los anuncios de las voz encuentro este : CELINA la masajista que vos conoces ahora en Deán Funes 278 Tel. 4078977 – 156255336,que tenia la dirección cerca de mi casa, asi que alla fui a ver si había algo que valiera la pena.
    Llego subo las escaleras y me recibe una mina que me hace pasar a una habitación con aire acondicionado(punto a favor) espero en la habitación esperando la presentación de las chicas, la que me abrió atendia pero no me gusto, luego paso una chica castaña de 1. 70 aprox de unos 25 maso que tampoco me llamo la atencion , mientras esperaba veía que la habitación tenia lo esencial :un sofá ,una cama , un perchero y hasta un tv con dvd(que no use), hasta que paso la ultima que se hace llamar mariana, a simple vista tenia como unos 28 , de 1.74 aprox, de buena figura ( aparentemente con el vestidito ajustado que tenia) asomaban un buen par de bochas y nada mal de caripela… por lo que al toque agarre viaje.
    Arreglo por media hora, pagando de entrada como en todo pv.
    Pasando a la acción, ambos nos ponemos en bolas y la verdad no me defraudo tenia un lomazooo!!! cero panza ,bochasas hechas acorde a su figura y hermosas a la vista, en la previa muchos besos por el cuerpo de arriba abajo , lamida de tronco, huevos, lustrada de baúl bastante bien, tuve que concentrarme para no acabarle en la cara, ya que quería degustar del sexo con este camionazo, asi como 10 min; que fueron los mejores que en mi corta xp gateril he disfrutado, le pido que encapuche para que empieze con el petardo propiamente dicho, se coloca el forro en la boca y me lo encapucha, que profesionalismo!! ( y eso que me dijo que hace como 2 meses que empezó en esto y que antes laburaba vendiendo ropa) … PT PT PT garganta profundaPT PT PT. L e pido que se me suba para empezar la cabalgata,donde me colgué de esas gomas para chuparlas como un bebe, la mina largo unos buenos movimientos como para desnucarlo al amigo, luego en misionero, en 20 uñas, un espectáculo la cola que tiene( me acuerdo y se me para el amigo jaja) , le introduje las dos falanges de mi pulgar mientras se la daba con furia para que no se olvide de mi... luego ella encima mio dándome la espalda, sube baja sube baja, nalgadas hasta que no aguante y salieron las cabras del corral. Pequeña charla postgarchin,Paso a higienizarme y listo para irme.me despide la misma mina que me hizo entrar y taza taza cada uno para su casa.
    Perdonen cofrades si fue algo extenso, pero es la emoción de publicar una xp después de un buen tiempo. Paso a la correspondiente tablita:
    TABLA:
    Edad: aparenta 28, pero en realidad tenia unos 36, me le cague de risa porque no parecía, los tiene muy bien llevados, asi que también cumpli con culiarme a una madurita que lo tenia pendiente
    Cara: 6 no es fea ni tampoco hermosa, para mi normal
    Tetas: 9 (siliconas, 2 bochas, pero bien perras chupables a full)
    Cuerpo: 8 la mina hace gimnasio y se nota
    panza: plana

    Cola. 7 entrega por unos pesos mas,tarea pendiente.
    Pete: 8 te chupa todoo.
    Besos: si, pero no me gusta darle besos a una gata.

    olores: ninguno
    Onda: 7
    Garching: 8
    Reincidencia: Seguro, tengo que volver por la colita
    Relojea: No. Tampoco me tocaron la puerta, es que termine a tiempo
    Gift: media:120 convencional, 180 completo

    Relación costo/beneficio: bastante buena
    PD: EL TAMAÑO ES PARECIDO A LEYLA EXFX, PERO CON MEJOR LOMO Y LO MANEJA CON MAYOR AGILIDAD Y PORFAVOR SEAN PRUDENTES Y NO MENCIONEN AL FORO , NO VAYA A SER QUE SE AVIVEN Y EMPIEZEN A SUBIR LOS ARANCELES Y AHÍ SI CAGAMOS TODOS.
    Bueno gente eso es todo por ahora, voy en busca de nueva mercancía. Abrazo!!!
    Los caballos cogen cada 45 dias!!No seas caballo y coge todos los dias!!!!!!

  • #2
    Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

    Interesante colega la verdad q por 180 un completito mmmm tentador jejeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

      Excelente lo suyo amigo, inmolada con huevos y satisfactoria, un lujito

      Comentario


      • #4
        Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

        Buen precio y servicio, pero no soy de ir a los PV. Saldudos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

          y el nombre es "Celina"... para preguntar por ella, vio?
          TODOS SON GATOS TODOS 840's TODOS PUT#S TODOS FIOLOS

          Comentario


          • #6
            Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

            hay varios avisos de este lugar pero el minino se llama mariana y me parece que es la unica que hace completo.
            Los caballos cogen cada 45 dias!!No seas caballo y coge todos los dias!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

              Que buen dato... Ahora, en que horario fue ? digo`para ubicar a Mariana.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

                ella esta a partir de las 4pm...gente siempre con cautela. no caigamos todos al mismo tiempo, no vaya a ser que se le infle la cabeza y levante el gift.
                Los caballos cogen cada 45 dias!!No seas caballo y coge todos los dias!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

                  Originalmente publicado por Manu89 Ver Mensaje
                  hay varios avisos de este lugar pero el minino se llama mariana y me parece que es la unica que hace completo.
                  Soy un boludo estimado, volvi a leer tu XP y ahi pones el nombre del gati :borracho:
                  TODOS SON GATOS TODOS 840's TODOS PUT#S TODOS FIOLOS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

                    muy bueno lo suyo este lugar tiene pagina
                    chocolates
                    HASTA LA VICTORIA SIEMBREN :028::028::028:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

                      buen hallazgo colega... data útil... saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

                        Bien con la ayuda colega sonrisota.
                        Los caballos cogen cada 45 dias!!No seas caballo y coge todos los dias!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

                          Originalmente publicado por sonrisota Ver Mensaje
                          muy bueno lo suyo este lugar tiene pagina
                          chocolates
                          Muy buen aporte!!
                          Estuve viendo la página, está buena la rubia DANA; linda la minita para darle maza una hora jaja

                          Alguien tiene data de este gatito?
                          Editado por última vez por GasTon33; http://www.escortsxp.com/foro/member/50552-gaston33 en 03/13/12, 14:50:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

                            Originalmente publicado por GasTon33 Ver Mensaje
                            Muy buen aporte!!
                            Estuve viendo la página, está buena la rubia DANA; linda la minita para darle maza una hora jaja

                            Alguien tiene data de este gatito?
                            Hay una xp de cuando recien aparecio en ese PV, que aparecia con el nombre de Valentina:

                            http://www.foro-escorts.com.ar/foros...colate-203755/

                            Saludos.
                            Hay que Coger mas y polemizar menos...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: descubrimiento bueno para empezar el 2012

                              gracias VidaBandia, saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X