Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Consulta: data sobre aviso en la voz

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta: data sobre aviso en la voz

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    hola colegas, vi un aviso en la voz y me llamo la atencion, alguien la conoce ?

    23.01.2012 ALEJANDRA Una manera diferente Masoterapia alternativa y reflexologia. Priv o domicilio 157652789

    porque cobra como 200 mangos, valdra la pena ?, dice que es rellenita.

  • #2
    Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz

    la verdad no tengo idea del aviso colega... inmolese y cuente a ver si valio la pena!
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz

      Originalmente publicado por APACHE Ver Mensaje
      la verdad no tengo idea del aviso colega... inmolese y cuente a ver si valio la pena!
      saludos

      usted dice ?, no me atrae eso de que es medio gordita, son 200 mangos, por lo menos que valla al gym 1 vez a la semana, ja, es caro, a no ser que sea pampita pero gordita, jajaja, ahi la cosa cambia un poco.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz

        Guarda con eso de consultar y no ir eh? Mire que dr. Sexus me cago a pedo con una consulta que hice anteriormente, si consultas por alguna mina, tenés que ir si o si, si no acá te tratan de que la consulta fue al pedo...
        Vine por el servicio,... y me quedé por el placer.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz

          Originalmente publicado por martinsic Ver Mensaje
          Guarda con eso de consultar y no ir eh? Mire que dr. Sexus me cago a pedo con una consulta que hice anteriormente, si consultas por alguna mina, tenés que ir si o si, si no acá te tratan de que la consulta fue al pedo...
          como ? no te entiendo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz

            Vayan muchachos. Hagan experiencia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz

              Originalmente publicado por solomujeres Ver Mensaje
              como ? no te entiendo.
              el otro día realice una consulta para ver que onda con una tal India de bonitas Córdoba, y al ver que nadie había tenido XP con dicha muchacha, agradecí los comentarios. Un colega me recomendó que me "inmole" y cuente la XP luego, pero al responder que me parecía muy caro, Dr. Sexus me comenzó a bardear diciendo para que carajo hago una consulta si no voy a ir con la mina, que si me parece cara para que pregunto... Y que no tiene sentido consultar por algo si no vas a ir... En fin, se ve que acá uno si tiene una consulta por algún minino, tiene que ir si o si...
              En el comentario anterior estaba siendo sarcástico con un poco de ironía al decirte que si no vas, después te retan...
              Un saludo colega
              Vine por el servicio,... y me quedé por el placer.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz

                Originalmente publicado por martinsic Ver Mensaje
                el otro día realice una consulta para ver que onda con una tal India de bonitas Córdoba, y al ver que nadie había tenido XP con dicha muchacha, agradecí los comentarios. Un colega me recomendó que me "inmole" y cuente la XP luego, pero al responder que me parecía muy caro, Dr. Sexus me comenzó a bardear diciendo para que carajo hago una consulta si no voy a ir con la mina, que si me parece cara para que pregunto... Y que no tiene sentido consultar por algo si no vas a ir... En fin, se ve que acá uno si tiene una consulta por algún minino, tiene que ir si o si...
                En el comentario anterior estaba siendo sarcástico con un poco de ironía al decirte que si no vas, después te retan...
                Un saludo colega

                si es verdad, jejeje, la semana que viene voy, seguro que me como un garron, jejeje, pero bueno, despues les cuento a todos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz

                  hola amigo solomujeres sabe las veces que fui a probar suerte con una mina sin conocerla ni verla, e tenido buenas y malas experiencias, hermosas y feas, suerte que ahora esta este foro.-
                  si decide irse vaya y después comente
                  coje y deja cojer!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz

                    Originalmente publicado por x_men1 Ver Mensaje
                    hola amigo solomujeres sabe las veces que fui a probar suerte con una mina sin conocerla ni verla, e tenido buenas y malas experiencias, hermosas y feas, suerte que ahora esta este foro.-
                    si decide irse vaya y después comente
                    gracias, despues le cuento.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Consulta: data sobre aviso en la voz

                      Originalmente publicado por solomujeres Ver Mensaje
                      si es verdad, jejeje, la semana que viene voy, seguro que me como un garron, jejeje, pero bueno, despues les cuento a todos.
                      Cuando usted va a la verduleria y pide un kilo de tomate para la ensalada... y el verdulero le pesa menos de un kilo de tomates verdes y picados...

                      ...compra o no?
                      TODOS SON GATOS TODOS 840's TODOS PUT#S TODOS FIOLOS

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X