Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Como nos engañan con el Photoshop

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como nos engañan con el Photoshop

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Cuando vi una chica nueva en BC, me pareció de cara conocida.

    Emilia: http://www.bonitascba.com/detalle_ch...hp?id_chica=64

    Buscando encontré las fotos originales y las pongo para que comparen el antes y el después:




    Yo la modifiqué a la foto para que no se identifique a la chica. Le tape los ojos y los tatuajes.

    Los de BC le depilaron la chacón a full. Le alisaron la piel, le borraron todas las manchitas y lunares. Le borraron los tatuajes.

    A esta niña no le modificaron los atributos, pero tengo otras minas donde se nota claramente la "cirugía digital"


    Les presento a una vieja conocida, no por vieja sino porque hace tiempo que la conocemos.

    Mia de BC...

    A las pruebas me remito:

    nuevamente le tapé los ojos de forma similar a la publicación de BC para que no se identifique a la persona detrás del personaje...

    Encuentren la 7 diferencias...


    Vemos como de forma alevosa se borraron los rollitos y pliegues de la piel de la cintura y la espalda.
    Se advierte una cierta inflación en los senos... pobre está con el pechito tomado.
    Reducción de la pancita con una liposucción digital.
    Se le cayó "el pantalón de montar" de la pierna derecha.
    Levantamiento de Pompis.
    Alisado y borrado de imperfecciones de la piel. Esto es común en todas las fotos.



    De nuevo le borraron los pliegues y rollitos de la espalda.
    Le levantaron mucho las tetas.


    Una avispa le picó en la teta y se le inflamó... pobre chica.
    En la foto de la derecha se ve un rollito en la cintura (mínimo, la mina está infernal) y en la foto de la izquierda mágicamente desaparece.
    Lo mismo que la mínima pancita que tiene.
    Le afinaron el brazo izquierdo.



    De nuevo esa avispa traviesa...
    Hay que darle un changüi a la mina, porque en esa posición es difícil esconder la panza... pero le sacaron mucha panza y rollito.


    Como reflexión final les planteo: si hacen PS con esta mina que está rebuena, lo que harán con las que son impresentables.

    Saludos!!!!

  • #2
    Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

    BC es sinonimo de BRUJAS CBA o BOSTA C O BASURA C ? no hay una foto honesta deplorable y mentiroso. Encima un tal walter bosque lo firma juaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bien por el desenmascaramiento.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

      Felicitaciones por su trabajo camarada Lanaro, excelente muy detallista, me gusta su espiritu delator, en nombre del Foro gracias..... ha y excelente sentido de humor.....
      Good Showw!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

        tremendo colega, ya habia visto las fotos originales de Mia las que publica walterbosque y ahi si que se ven todos los detalles q usted menciona y mucho mas, muy buen trabajo el suyo lo felicito, saludos!!!!!!!!!!


        Como me gustan los gatosssss!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

          Lanaro,, te felicito,, pero asi y todo siempre va a haber boludazos dentro y fuera del foro que van a seguir llamando a esta pagina estafadora de Bonitas Cordoba

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

            No me queda otra que felicitarlo LANA :aplausos:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

              Qué bien amigo, gran advertencia para los incautos.-
              La primera mina parece la azafata del tren fantasma sin photoshop loco !!
              Saludos y lo felicito por el gran laburo.-



              Comentario


              • #8
                Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

                Originalmente publicado por lanalaro Ver Mensaje
                Cuando vi una chica nueva en BC, me pareció de cara conocida.

                Emilia: http://www.bonitascba.com/detalle_ch...hp?id_chica=64

                Buscando encontré las fotos originales y las pongo para que comparen el antes y el después:





                Saludos!!!!
                What The Fuck ::::::::::::::::::!!!!!!!!!!!!!!

                ESA CARA CULIADO!!!!!!!!!

                del Mia no me sorprende,de echo no me creian q las fotos q postie eran sin photoshop,creian q yo las habia retocado..esa vez q trance me las borro




                REALMENTE ESTE PERSONAJE VIVE DEL PHOTOSHOP!! jaja

                gracias lanalaro,siempre impecable,,

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

                  Felicitaciones por el laburo y muchas gracias por desburrarnos en el tema (por los menos ami), espero que siga con su loable laburo.
                  Saludos.
                  Matayuyos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

                    uh que engaño, ese primer juego de fotos, non la concha depilada a medias, sin gomas, y la cara, no pago ni 50$, si algunos gateros recorren algunos PV como los de la calle san martin casi costanera en donde la gatas estan en la puerta, esas cobran por ahi pero son mas linda de cara lejos, dejense de joder.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

                      Unas pocas palabras: SOS UN GENIO.
                      Hay, también, otros miembros con los que hay que sacarse el sombrero por sus investigaciones; y lamentablemente, muchos somos presa de estas promociones y nos ensartamos hasta el pecho porque no tenemos oportunidades de escaparnos a menudo, porque tratamos de evitar un momento difícil o porque sencillamente somos bol..os. Muchos describen actitudes a seguir pero no todos somos capaces de llevarlas adelante, de mi parte felicito a aquellos que SI lo hacen.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

                        jojojojo que culiados! gracias por su laburo que nos ayuda mucho
                        saludos
                        "Si los puteros dieran vueltas yo seria un trompo" Gallego HDP afloja con las putas!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

                          muy bueno lo suyo, lo felicito

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

                            por que no se pueden ver las fotos?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Como nos engañan con el Photoshop

                              Originalmente publicado por Legend Ver Mensaje
                              por que no se pueden ver las fotos?
                              JAJAJA... porque alguien le pidió al hosting que las borraran.... seguro el amigo amigo walter o el pitu andan por acá y no les gustó ni mierda que los escrachara.

                              Acá las pongo de nuevo, porque no me deja modificar el mensaje.

                              Emilia: http://www.pimpandhost.com/image/8886076-medium.html

                              Mia: http://www.pimpandhost.com/album/1139088-Untitled.html






                              Acá una sorpresita: http://www.megaupload.com/?d=YFE3O4IT esta es para vos pitu!!
                              Editado por última vez por lanalaro; http://www.escortsxp.com/foro/member/63911-lanalaro en 08/28/11, 19:37:58.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X