Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Bueno muchachos, esta XP es de hace varios días.
    Resulta que me decido y llamo al celular que postea la ya "famosa" página en cuestión, decidido a comprobar por mis propios medios si Vanesa era REAL u otra estafa más. Pasa que en cierto modo, tal vez no tan impetuoso, coincido con el colega Cameron (y otros) con sus críticas hacia esa página, pero a veces prefiero comprobar las cosas sin intermediarios.
    Llamo y me atiende una srta. que se identifica como Vanesa. Quedamos para la tardecita previo aviso mio de que, para evitar perder el tiempo, si no era la de las fotos me tomaba el palo (un poco rudo, pero con las truchadas se lo están buscando las michis y 840).
    Llego a su depto. por Duarte Quiros, a un par de cuadras del Nuevo Centro. Baja a abrirme y la verdad que bien. Nada que parezca gato o que ponga en riesgo la "discreción". El depto. es chico, un baño bien acondicionado (por lo que recuerdo), una sola zapie, con un perchero, estufa y lo que no me gustó fue el piso de cerámico MMMMUY FRIO.
    Ya en al pieza la espero un ratito que venga del baño. Viene y se empieza a desvestir, le ayudo y la empiezo a besar por el cuerpo mientras lo hacía (linda piel, che). Se da vuelta, le desabrocho el jean y puedo admirar, en "HD" (jaja!) esa hermosa colita que tiene. No me aguanté y le corrí la tanguita para poder "pintarle la cerca" a lenguetazo limpio. Le encantó. Ya en la cama, arrancó un PT CON que a pesar que no me gusta así, con visita a los gemelos y al camino de tierra. Fue muy bueno debo admitir. Seguimos con 69, ella en 4, cabalgata con ella de espaldas (SE MUEVE MUY BIEN) y ahí se me fueron las cabras.
    Algunos mimos y boludeces y piqué champión.
    Debo admitir que al principio fue medio fria la muchacha, pero a medida que se empezó a calentar, se soltó mucho más.

    Tablita:

    Cara: 8
    Tetas: 8
    Cola: 9
    Cuerpo en general: 8.5
    Besos: piquitos (pero con la calentura se fue soltando)
    PT: 8 CON (igual muy bueno)
    Garching: 9
    Actitud: 8
    Onda: 7 (medio fria, después se soltó)
    Lugar: 9 (limpio, ordenado)
    Relación con las Fotos: es ella. Sobre todo por el detalle del piercing.
    Gift: $150 la media ahora
    Relojea: No, para nada.
    Reincidencia: Sí. Decididamente. Me gustó mucho.
    Link: http://www.cordobasensual.com/escorts145.htm
    "...De las putas no se vuelve..."

  • #2
    Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

    Felicitaciones! yo tambien tenia la data que es la de las fotos pero cuando quise ir a comprobarlo la papuda jugo con mi tiempo me hizo esperarla al pedo (cosa que conte en otro post) y por eso me re embole y la descarte de plano, mm ahora con esto me has dado a pensar si se mereceria otra chance. saludos al resto de la fraternidad!
    Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

      Originalmente publicado por Dekin Ver Mensaje
      Felicitaciones! yo tambien tenia la data que es la de las fotos pero cuando quise ir a comprobarlo la papuda jugo con mi tiempo me hizo esperarla al pedo (cosa que conte en otro post) y por eso me re embole y la descarte de plano, mm ahora con esto me has dado a pensar si se mereceria otra chance. saludos al resto de la fraternidad!
      Sí, colega Dekin. Recuerdo el post. Estuvo muy mal si le sucedió eso pero, y no es por defender a la mishi en cuestión (o la que sea), también hay veces que las cosas salen mal NO PORQUE LA NINFA ASI LO QUIERA, sino que salen mal porque salen mal...
      En fin. Yo que ud. le doy otra oportunidad a esta muchacha. Que se de esta vez!!! Un abrazo gatero.
      "...De las putas no se vuelve..."

      Comentario


      • #4
        Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

        Esta chica es Luna, ex FX. Hay buenas XP's de Ella.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

          Aja, buen aporte colega. Se agradece.-
          Saludos.-



          Comentario


          • #6
            Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

            felicitaciones!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

              felicitaciones colega por su aporte

              Comentario


              • #8
                Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

                no vale la pena esta mina, yo la probe cuando estaba en fx hace unos meses y el servicio es muy mecanico, no besos, pt con, etc...
                ni en pedo vale $250, por esa guita hay mejores opciones.
                Es mejor quedar como un hijo de puta, a quedar como un boludo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

                  150 dice no 250

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

                    TARIFA:
                    150$ 1/2hs
                    250$ x hs.


                    eso dice
                    reglas claras de gatero
                    VIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:
                    En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

                      Originalmente publicado por usuarioale Ver Mensaje
                      no vale la pena esta mina, yo la probe cuando estaba en fx hace unos meses y el servicio es muy mecanico, no besos, pt con, etc...
                      ni en pedo vale $250, por esa guita hay mejores opciones.
                      Hace rato que no está en FX... más de año y medio diría aproximadamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

                        Felicitaciones yo publique con la niña en cuestion una xp, pero con la diferencia que a mi el pt fue sin!!
                        saludos colega.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

                          si en verdad es Luna, conmigo el servicio fue siempre de muy bueno a excelente. No recuerdo si las primeras veces fue flojo, pero en las siguientes besos a full, pt sin, lustrada de baúl...
                          Ya veré de confirmarlo personalmente.. Gracias por la Xp

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

                            Originalmente publicado por lanalaro Ver Mensaje
                            Hace rato que no está en FX... más de año y medio diría aproximadamente.
                            estas equivocado...
                            yo estuve con ella en enero de este año en la sucursal nueva de fx sobre la calle colon al 300...
                            Es mejor quedar como un hijo de puta, a quedar como un boludo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: VANESA - Creer o Reventar: una REAL en CórdobaSensual

                              Originalmente publicado por usuarioale Ver Mensaje
                              no vale la pena esta mina, yo la probe cuando estaba en fx hace unos meses y el servicio es muy mecanico, no besos, pt con, etc...
                              ni en pedo vale $250, por esa guita hay mejores opciones.
                              O sea que pensás como yo, mas vale REVENTAR QUE CREER
                              ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X