Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Recambio Pv de Pueyrredon. Lucia. Buena.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recambio Pv de Pueyrredon. Lucia. Buena.

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Lunes por la tarde, ganas de comerme una pendeja, aun a riesgo de comerme un garron por la falta de actitud que caracteriza a la oferta gateril de ese rubro en cordoba.
    Sin estar convencido recurri al viejo aviso de LVI: 27.06.2011 LUCIA 21 años 90 60 95 solita en mi depto; solo p/exigentes priv. y discrec De 9 a 02 am 152264928 (lugar donde solian atender Luana, Bianca y Agustina de las cuales mucho se escribio ya).
    Llamo, me atiendo Lucia, me pasa los datos del gift y aunque lo vi caro, dije, bueno, tengo un antojo, me lo quiero sacar de necima y encare.
    Una vez en el dpto, lindo lugar, tipo estudiantil, si uno cayera ahi no creeria que es un PV.
    Lucia linda, rubia, tipica pendeja de nueva cba, nada del otro mundo, pero interesante. A primera vista parecia que no tenia mucha cintura y pocas tetas. Yo agarre viaje desde que escuche la voz de nena 20 minutos antes, juaaaa.
    Una vez en la pieza, una breve charla, me conto de donde era un par de preguntas y ataque. Llevaba un vestidito negro al cuerpo lindo.
    La empece a besar y me esquivo la boca pero despues se dejo pegar un par, aunque no le pintaba mucho. Ahi me dije, bue, listo, aca se fue todo al carajo me voy a tener que fumar una heladera, pero no baje los brazos, porque para caliente estaba yo.
    Besos por todos lados le fui sacando la ropa mientras ella me acariciaba el bajo vientre (el muñeco, para los menos refinados). Ahi me sorprendi por las tits: mejores que a primera vista, duritas, pezon rosado y sensible, buena forma (sabor mejor).
    Aca viene lo raro, ya desprendidos de nuestra ropa se me sube encima y me agarra el miembro viril (el chino tuerto, para la hinchada) y lo entra a chupar asi en pelo. Yo sorprendido pensando por que carajo o me da un beso y le entra al nene sin funda. Misterios de la vida.
    Luego de un buen rato la corri amablemente para no tirarle todos los pitufos en la cara, un par de besos por todos lados y enfunde, con las ropas adecuadas puestas mande a mi mejor hombre a hacer su trabajo.
    Lindo movimiento, normal, nada del otro mundo en misionero, acompañando, poniendo algo de ganas.
    Despues vino ella arriba y ahi le puso un poco mas de garra, las tits se veian como nunca y la carita de nena con el pelo largo rubio aceleraron la estampida que penosamente habia podido retener durante los ultimos 20 minutos.
    Terminado el acto, charlita normal, agradable y a casita.
    Tabla:
    Cara: 8 linda, rasgos delicados aunque le faltaba para ser hermosa, la juventud y la buena piel hacian lo suyo.
    Tits 7 no grandes, pero muy buena forma y consistencia, una vez arriba se veian mas grandes
    Back 7 no hice uso y no creo que lo preste, no pregnte porque el minero no me hace esos laburos por convenio, igual estamos negociando.
    Onda 7,5 simpatica, correcta, nada del otro mundo, pero me senti comodo
    Pt 8 Seria un 6, pero el hacerlo sin y con miraditas picaras sumo puntos que la tecnica no aporto al conteo. Aclaracion: a mi me lo hizo sin, lo que nada quiere decir que siempre sea asi, es mas me dio la impresion que me la escaneo antes de mandarsela. De todas formas aclaro, estamos hablando de una chota premium, limpita, ejercitada, con el ligustrin al raz (cuidado, pero masculino) perfumado, jajajaja, no, en serio, no es gran cosa, pero esta bien presentado (no voy a dar mas datos no vaya a ser que un colega se tiente, jajajajajaja)
    Garching 7 Correcto, se manejo bien, le puso algo de onda, estuvo bien.
    Gift 180 la 1/2 250 la hora. Es caro, para mi al menos, pero bueno, para darse un gusto cada tanto de comerse una pendeja linda, esta. Tuve la oportunidad de ir a baires el año pasado y sin conocer, fui a lugares que por ese precio no ofrecian nada mucho mejor. En fin, no me arriesgo a recomendarlo (como si haria con otras xp) porque es muy subjetivo y capaz que yo le cai bien, porque fui amable, iba limpito y aunque no soy un niño, todavia doy joven.
    Reincidencia No se, depende, si me gano el quini, compro el depto, si sigo como hasta ahora quizas vaya alguna otra vez, pero no mas.
    Hay que Coger mas y polemizar menos...

  • #2
    Respuesta: Recambio Pv de Pueyrredon. Lucia. Buena.

    jaja los pitufos!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Recambio Pv de Pueyrredon. Lucia. Buena.

      Tu relato, como siempre, prolijo, concreto, y muy divertido...
      Las otra mishis emigraron ?? Conocí a Luana y Agustina, que dan el mismo pérfil de la que ahora describís. Me habían comentado pensaban abrirse y seguir abriéndose... de piernas pero con mejor rédito...
      Saludos y gracias por la data..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Recambio Pv de Pueyrredon. Lucia. Buena.

        Gracias colega!
        No se si emigraron, la verdad. Esta chica dice que esta hace dos meses y se nota que es nuevita.
        Le pregunte y me dijo que habia mas chicas (2 o 3 no me acuerdo). No quise entrar mucho en detalles y preguntas de las otras chicas y eso porque hubiera tenido que explicar de donde sabia los nombres y demas datos y jamas menciono el foro ni ninguna otra info que el clasificado o la pagina de donde saque el dato.
        Habria que ver si otro colega tiene data al respecto.
        Saludos.
        Hay que Coger mas y polemizar menos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Recambio Pv de Pueyrredon. Lucia. Buena.

          Coincido con sus apreciaciones ! pasé con ella y estoy de acuerdo en mucho de lo que señalás. Saludos !

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Recambio Pv de Pueyrredon. Lucia. Buena.

            Gracias por el aporte, colega, por lo que pude ver ya publico su xp! muy bien! desde ya le agradezco, como forista por ese aporte. Todo suma, a veces uno tiene una idea de su xp que esta viciada porque estaba muy caliente, o no estaba exigente ese dia, por eso siempre esta bueno sumar mas "cabezas" al debate, jejeje. Saludos!
            Hay que Coger mas y polemizar menos...

            Comentario

            Trabajando...
            X