Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

3 XP para despedir el mes (Flor, Pamela, Cintia)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 XP para despedir el mes (Flor, Pamela, Cintia)

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola amigos como estan?? voy a tratar de no estirarme mucho en el relato las 2 primeras son de la semana pasada y la ultima del martes, comencemos:

    Flor de Bonitas

    bien temprano via msj arreglamos para la tarde en el madrid, llegó con 10 min de retraso todo bien, primera impresion hermosa mina llegó vestida toda chetita de nueva cordoba no daba a gato ni ahí, un poco fria al comienzo (lo cual despues tendria su explicacion) ya en la pieza pasa al baño luego yo y cuando salgo ya estaba en la camita y en ropa interior y por dios q especulo q es verla de esa forma la verdad tiene un lomaso la pendeja, charlamos un poquito y largué a chuparle esas hermosas tetasas q tiene estuve un buen rato asi ya q son divinas un poco de franeleo algunos besitos y ella se sacó la bombachita asi q mandé mano por la almejita y comenzó a retorcerse, me antojé agua asi q fui al pozo q estaba limpito y cero olores todo depiladito ella acompañaba bien a todos mis requerimientos pero nada mas, le faltaba garra, me acosté y le dije ace lo tuyo mi amor asi q me pajeó un poco y puso pilotin, el pete no es nada de otro mundo la chupa bien pero siempre te queda la sensacion de q falta mas, en fin se subió y me cabalgó muy lindo yo aprobechaba para besar y tocar esas tetasas por dios q linda imagen verla asi me calentó tanto q no aguanté lo q pude y se fueron los renacuajos.
    Charlita intergarchin bastante piola donde salio a la luz temas q no puedo ampliar pero q me inhibió en el restó de la xp, asi q en cuanto pude largué con el segundo q fue similar solo q en este le di un buen rato en misionero y despues no podia faltar el 20 uñas y con el espectaculo q es ver ese tremendo culo delante tuyo le dí para q tenga guarde y reparta, aunque me costó terminar.
    Tabla:
    Cara: 9 muyyy linda, me encantó (ojo esto es subjetivo)
    Tetas: 10 hermosas hasta aora las mejores q pude saborear
    Cola: 8 hermoso culito, bajo punto porque un poco blandito pero igual es divino, no entrega
    Cuerpo: 8 lomaso tiene la guacha y en la cama esperandote es un sueño
    Garchin: 7 la mina no me dijo q no a nada pero creo q le falta actitud un poco mas de acting, coge bien la mina pero t queda ese sabor a querer mas!!!!
    Relojeo: no relojeó estuvimos como hora y cuarto
    Gift: 300 la hora
    Reincidencia: Creo q si pero mas adelante, me quedó un tema pendiente con ella por lo q me parece q está xp puede mejorar bastante.
    http://www.bonitascba.com/detalle_chicas.php?id_chica=9

    Pamela: Frente romagosa

    por unos comentarios de un colega y como me habia quedado con ganas de mas el viernes llamo tipo 20 y me dicen si está pamela, asi q me mandé de una, llego y afuera estaba lleno de pendejos (gran punto en contra de este lugar) por suerte me atienden rapido, pasó y me dicen solo hay una chica se llama pamela, perfecto le digo vengo por ella, se presenta la mina y chann se me vino todo abajo, habian dicho q la mina tenia aire a andrea rincón, pero no dijeron q era esa misma mina pero despues del tsunami jaja desde ya les digo q ni ahi se parece y comprobé q era la q decia el colega por un tatu de delfines q tiene en el hombro izquierdo es morocha media vete yo creo q tranquilamente llega a los 35 a mi me dijo 24, en fin ya estaba jugado asi q dije vamos a darle una oportunidad a pame, pasamos a la pieza y se sacó el vestido y le apareció la zapan no mucho pero tiene sus rollos, las tetas se vineron abajo y la cola no era lo q parecia, comenzó con un pete con, me puso el forro sin siquiera hacerlo parar yo la miraba como hacia malabarismo para meter a mi amigo q estaba todo flaccido, me peteó muy tranqui habran sido 2 min y ya se subió, mi amigo todavia estaba blando!!!!! tomé aire y me la aguanté la dejé q se mueva pero no habia forma no se me terminaba de parar, me dice mejor me pongo en 4 y me das como quieras si??? y bueno le digo pero al menos pajeame un poco flaca asi se para, NO esta parado?? me dice jajaja en fin se paró un poco y la puse en cuatro y ahi se pudrió todo cuando le pude ver el culo feo q tiene, parece un crater ese ano, mierda q paso carne por ahi!!! encima salieron unos olorcitos q me lo bajaron del todo, la mina se sorprendia por todo segun ella nunca le pasó y les juro q a mi es la primera ves q me toca sufrir asi, se acostó boca arriba e iso lo q pudo para pararlo pero ya no habia forma la imagen de su culo y su concha tan caminada no me dejaban entrar en ambiente, me cambié y ni pasé al baño queria desaparecer de ahi, chau hasta pronto me dice, si ÉSTA voy a volver por aqui jaja

    Tabla:
    Cara: 5 media vete la mina
    Tetas: 5 chicas y muuuuyyy blandas
    Cola: 4 casi nada y la escarapela por dios me dio asquito!!!
    Cuerpo: 5 para la edad esta medio venida abajo
    Garchin: 1 nunca pudimos garchar en ningun momento se me paró el amigo
    Relojeo: no iso falta me fui antes del tiempo pactado
    Gift: 80 la media
    Reincidencia: jaja me están jodiendo no????

    ABALANCHA ! ! ! ! ! ! ! ! Pamela 21a 100-60-90 Muñequita dulce completa y fogoza $60 4270381

    Cintia: Trejo 4XX

    Con la bronca q tenia por esta pamela y habiendo mas referencias sobre cintia, me digo vamos a ver si puedo remontar, pero no queria citarla en un telo, mmaa siii me voy al bulo y me saco la duda, llego y pido pasarela de las 2 primeras no me acuerdo el nombre una media linda y grandota, la otra una flaquita q no daba ganas de hacerle nada, pasa cintia y me gustó bastante, petisa morocha de lindo cuerpito estaba de mini de jean y una blusa roja, paso con vos le digo, volvió y fuimos sacandonos la ropa, comenzamos los 2 en ropa interior y de rodillas en la cama mucho franeleo y besos a full pareciamos novios, le saque el corpiño y le chupé mall sus tetitas ella correspondia sobandome el trozo todo el tiempo y mis dedos se metian en su conchita, la acosté y seguimos tranzando como novios fuí bajando y me mandé de una al pozo q estaba limpito y a esa altura todo mojado y sin olores, se calentó mucho con mi oral se quejaba y retorcia, senti q en realidad lo estaba disfrutando, primero fue cabalgata, misionero y terminamos con 20 uñas, fue un muy buen polvo todo el tiempo la mina pidiendome mas se mojó bastante y me abrazaba y besaba como novios fogozos, de 10 la pendeja!!!

    Tabla:
    Cara: 7 linda pendeja, onda norteña muy linda sonrisa me gustó muchisimo
    Tetas: 6 no chicas pero lindas acordes a su cuerpo
    Cola: 7 linda colita y la presta no ise uso porque en ese momento no queria hacer completo, no me molestó
    Cuerpo: 7 chiquita como me gustan y un cuerpo muy bien proporcionado
    Garchin: 8 se mueve bien y le pone garra, coge lindo
    Relojeo: para nada habre estado 45 min
    Gift: 100 la 1/2 convencional, 120 1/2 completo, 150 la hora conv y 200 la hora completo
    Reincidencia:SSIIIII me encantó esta piba, nose si pegamos onda pero la pasamos de 10, despues q terminamos nos bañamos juntos y seguiamos con franeleo y besos a full pero ya me tenia q ir sino me hechaba otro polvito, me fui con el amigo como una piedra jajaja

    CALIDA Cintia 22a Delgadita Completita 1.70 90-60-90 dde $60 Zna P. Olmos T 6498406 -155944783.

    Bueno colegas espero q les sean utiles las xp, ay de todo, alguna ves me tenia q ir mal no??? pero gracias al foro pude conocer a cintia q me iso olvidar de todo lo malo y si no es mañana el lunes reincido con ella, a coger amigos que se viene el fin del mundoooo!!!!!!!:risa::risa::aplausos:


    Como me gustan los gatosssss!!!

  • #2
    Respuesta: 3 XP para despedir el mes (Flor, Pamela, Cintia)

    Felicitaciones al camarada...!!! Qué triplete, maestro..!!
    ...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!
    ... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 3 XP para despedir el mes (Flor, Pamela, Cintia)

      A flor le tengo unas ganas....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 3 XP para despedir el mes (Flor, Pamela, Cintia)

        Jajaja Lindo mes maestrro! salvo por la infeliz de pamela.. pero bue.. tendremos en cuenta el dato. ¿de casualidad no tiene otro tatu en el medio de la espalda?

        Y flor parece buena opcion.. es la de las fotos?

        abrazo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 3 XP para despedir el mes (Flor, Pamela, Cintia)

          Originalmente publicado por Justiciero Ver Mensaje
          Jajaja Lindo mes maestrro! salvo por la infeliz de pamela.. pero bue.. tendremos en cuenta el dato. ¿de casualidad no tiene otro tatu en el medio de la espalda?

          Y flor parece buena opcion.. es la de las fotos?

          abrazo
          sip amigo es ella, un lomazo se gasta la piba y las tetas divinas, si puede pruebela es una mina como para darse el gusto al menos una vez, saludos


          Como me gustan los gatosssss!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 3 XP para despedir el mes (Flor, Pamela, Cintia)

            Una excursión con todos los puntos a favor y en contra que estas deben tener. Lo felicito.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 3 XP para despedir el mes (Flor, Pamela, Cintia)

              QUE MAESTRO CHARLY !!!! cuando sea grande quiero ser como vos. Una pena que Flor haga el pete con, ....y Cintia ? pete con o sin ?
              ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 3 XP para despedir el mes (Flor, Pamela, Cintia)

                Bien bien bien ahi charlysex! la puta madre yo creo que estoy hecho mierda entonces, porque yo voy hago uno o dos tiros y me quedo sin balas en el cargador!
                Me interesa Flor, parece linda mina aunque lastima que no entrega la escarapela de cuero!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 3 XP para despedir el mes (Flor, Pamela, Cintia)

                  Originalmente publicado por charlysex Ver Mensaje
                  Pamela: Frente romagosa

                  por unos comentarios de un colega y como me habia quedado con ganas de mas el viernes llamo tipo 20 y me dicen si está pamela, asi q me mandé de una, llego y afuera estaba lleno de pendejos (gran punto en contra de este lugar) por suerte me atienden rapido, pasó y me dicen solo hay una chica se llama pamela, perfecto le digo vengo por ella, se presenta la mina y chann se me vino todo abajo, habian dicho q la mina tenia aire a andrea rincón, pero no dijeron q era esa misma mina pero despues del tsunami jaja
                  Lo que pasa es que escuchaste mal y en realidad es muy parecida a FREDY Rincón !!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 3 XP para despedir el mes (Flor, Pamela, Cintia)

                    Lo felicitom por el triplete colega, aunque pensando bien lo mejor es el jamos del medio, pero para usted el del medio fue pan duro, ja, ja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X