Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Magali Independiente

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Magali Independiente

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    El sábado a la tarde solo en casa y con ganas llamo a Miss Anto, nada y teniendo nueva información del colega Hef_Cba de paso le agradezco el dato, mensaje de texto a la niña Magali (23 años), no la conocia me contesta al toque quedamos para que venga a casa. Llego con unos 15 minutos de retraso, primera impresión buena, vestida muy común, hasta que se saco la ropa, escondía el lomo en su ropa, empezamos con unos besos, caricias y se prendio del amigo y empezo ptptptptptpt sin muy bueno, (me dijo que lo hace sin al que tiene buena higiene) después encapucho y se subio arriba muy buen movimiento, mucha actitud, se nota que le gusta lo que hace. Después en cuatro y allí escaparon las cabras del corral. Charlita agradable y se paso la hora. La chica no publica en ningún lado ella es alta (1,70) tez blanca, cabello oscuro muy buena presencia.
    Tablita de rigor
    • Edad:23
    • Cara: 8
    • Tetas: 7 naturales buen tamaño, pero me gustan mas grandes
    • Colita: 8 buena forma, por unos pesos más presta, no hice uso
    • Piel: 9 me encanta las mujeres con piel suave
    • PT: 9 con visita a los gemelos
    • Garching: 9 les gusta de todas las formas
    • Actitud: 10
    • Cuerpo en general: 8
    • Besos: si
    • Relojea: no relojea
    • Onda: Muy buena, es muy piola, ubicada
    • Gift: 200
    • Reincidencia: seguramente, pero tengo juntar la plata antes jajaja

    Saludos a todos

  • #2
    Respuesta: Magali Independiente

    Buena XP, lo felicito

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Magali Independiente

      Buena daniel, lo felicito por su xp, lo q me queda una duda, fue un solo round? Digo porq esta niña on fire no se salva de tricota, pero bueno espero le haya servido la data.
      Saludos, Hef.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Magali Independiente

        Estamos de acuerdo lo que pasa que yo soy medio lerdo para terminar, pero vere si hago una incursión con ella para ver si me puede sacar dos....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Magali Independiente

          buen aporte amigo, no la tenia a esta pibita por su tablita pinta muy buena, lo felicito saludos!!!!!!!!!!!1:thumbup::thumbup:


          Como me gustan los gatosssss!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Magali Independiente

            Lo mas lindo cuando te petea y te mira con esos ojos turqueza (no tuning)! ahhh..salu2!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Magali Independiente

              Eh!!! que buena tabla que buenos comentarios de los muchachos
              Felicitaciones 200 bien invertidos
              Saludos
              D1EG0

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Magali Independiente

                muy buena xp colega! con esa tablita quien podria negarse!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Magali Independiente

                  excelente xp amigo!! ya nomas le estoy pidiendo la data por mp!! jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Magali Independiente

                    Originalmente publicado por Hernan 85 Ver Mensaje
                    Lo mas lindo cuando te petea y te mira con esos ojos turqueza (no tuning)! ahhh..salu2!
                    Jajaja si es una buena postal hernan pero para mi la mejor es verse contra el espejo dandole en 4 por el ojo e' cuero y tirandole los pelos a full y los gritos de ella como si la tuvieras tan grande como rocco, jejeje.
                    Saludos, Hef.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Magali Independiente

                      Originalmente publicado por Hef_Cba Ver Mensaje
                      Jajaja si es una buena postal hernan pero para mi la mejor es verse contra el espejo dandole en 4 por el ojo e' cuero y tirandole los pelos a full y los gritos de ella como si la tuvieras tan grande como rocco, jejeje.
                      Saludos, Hef.
                      El pete de esta nena es espectacular, apoyo la moción. jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Magali Independiente

                        FELICITACIONES danielcba1!
                        ya toy pidiendo data y probando. muchas gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Magali Independiente

                          Felicitaciones por la XP cófrade, es muy tentadora esta nena!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Magali Independiente

                            Buena XP felicitaciones compañero : )

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Magali Independiente

                              Agradezco las felicitaciones y pienso que esta pendeja si bien sabe lo que hace aun tiene camino para recorrer aprovechemosla. Saludos a todos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X