Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP Martina de BC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP Martina de BC

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Esta experiencia es del jueves de la semana pasada. Despues de un sin fin de llamadas sin resultados a Flor (BC) - Consuelo (EX BC) y Solange (BC), llame a Martina (BC) y logre concretar el encuentro a la tarde despues de salir del laburo en el "Bienvenido".
    Habiamos quedado a las 18hs. Salgo del laburo y llovia como la pu.. madre. Me tomo un taxi y corria tanta agua por Alta Cordoba que hasta este momento no me explico como hizo el tachero para llegar.
    Llego y paso al bar para esperarla. Entro a llamarla para decirle que ya estaba y no me atendiaaaaa, me queria morirrrrr. Ya me imaginaba que me habia clavado cuando viene el encargado del hotel y me dice "Me llamo Martina diciendo que esta demorada por la lluvia, que por favor la esperes".
    Bueno, era entendible por como llovia, asi que acepte esperarla y a las 18:30 llego.

    Primero impresion, muy buena, no tiene para nada pinta de gato. Pido habitacion y alla fuimos.

    Como venia del trabajo le digo, dame 10 minutos asi me ducho.
    Cuando salgo, pasa ella a higienizarse y cuando sale del baño por Diossss, que hermosa mina. Lomasoooo, tal cual las fotos.

    Empezamos con algunas caricias, hasta que la cosa se puso caliente y empezo con el pete (con), aunque fue un poco corto para mi gusto. Mientras me lo hacia podia disfrutar de las 2 hermosas tetas que tiene y de la imagen que me daban ambos espejos de esa tremenda cola.

    Empezamos con la accion y ella fue primero arriba, la verdad se movia muy bien y yo mientras tanto dale que te dale jugando con las tetas.
    Despues la puse en cuatro y le di un rato hasta que me saco el primero.
    Charla intergarching muy interesante y se vino el segundo, muy similar al primero, nada mas que esta vez fue contra el espejo.

    Cuando estaba por terminar le dije si podia en sus tetas y me dijo que preferia en los cachetitos de la colita.... sin palabras. se me pone dura de solo escribirlo jaja.

    Conclusion, una experiencia mas que aceptable

    Tablita de rigor

    • Servicio: 8
    • Edad aparente: 25
    • Cara: 8
    • Tetas: 10
    • Colita: 8
    • Cuerpo en general: 9
    • Relación con las fotos: 8
    • PT: 6
    • Besos: No me gusta dar besos a chicas rentadas, gustos son gustos jaja
    • Garching: 8
    • Relojea?: No la vi relojear, pero estuvimos 65 minutos
    • Onda: 8
    • Reincidencia?: Probablemente si
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift:400 + telo

    http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts/martina2.html

  • #2
    Respuesta: XP Martina de BC

    Igual a mi XP con ella hace un año atrás, para mí no da para reincidir y sólo te coges belleza, nada más que eso.. (no besos, pt corto) la mina tiene una rutina predefinida.

    De todos modos felicitaciones colega por la XP

    Saludos fraternos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: XP Martina de BC

      JAJAJA tambien es parecida a mi xp! tiene una forma estructurada de coger que no cambia mas...pero es linda...en contra: no deja jugar ni chupar mucho las tetas, no se deja dedear y besa poco..les dejo mi xp para que comparen http://www.foro-escorts.com.ar/foros...artina+bonitas salu2!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: XP Martina de BC

        pareceria q con esas minas hay q tener ''suerte'' para sacar una buena xp..

        en fin..esperemos q las minas q realmente estan buenas y son jovenes no tomen de ejemplo lo q hacen estas chicas..digo x lo de las fotos tan retocadas,el servicio tan ''ligth'' y lo de 400 pesos.. solo hoteles

        Comentario


        • #5
          Respuesta: XP Martina de BC

          Vuelvo a rescatar el tatuaje de la espalda!!!!!!
          Cuando veas una mina "Que No Puede Ser.......NO ES"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: XP Martina de BC

            Se ver que Martina sigue igual que siempre, se parece a un recital de Sabina, es el mismo que hace 10 años... jejejeje prefiero la entrega y la actitud....
            Lo que seduce nunca suele estar,donde se piensa....sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: XP Martina de BC

              Parece linda chica, aunque para mi me parece demasiado gift+telo ($500.-) por los servicios que brinda... creo que hay mejores por menos. (mi humilde opinión).

              Comentario


              • #8
                Respuesta: XP Martina de BC

                No le demos de comer al chancho.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: XP Martina de BC

                  Originalmente publicado por Hernan 85 Ver Mensaje
                  JAJAJA tambien es parecida a mi xp! tiene una forma estructurada de coger que no cambia mas...pero es linda...en contra: no deja jugar ni chupar mucho las tetas, no se deja dedear y besa poco..les dejo mi xp para que comparen http://www.foro-escorts.com.ar/foros...artina+bonitas salu2!

                  No te deja chuparle mucho las tetas??? No se deja dedear?? Y enciam en su pagina pone esto al lado de su foto:

                  ""Me entrego totalmente y sin inhibiciones, soy muy delicada, tierna y muy, pero muy sensible en mis zonas privadas. De verdad disfruto de buen sexo con la persona adecuada. Llámame y te lo demostraré.""

                  RESUMIENDO: A esta mentirosa (es asi, es una turra MENTIROSA, ya que escribe estas cosas y por las exp's hace otras cosas)no la llamo ni siquiera si fuera la ultima gata de Cba, prefiero una paja bien hecha antes de ponerme con $400 mas telo para tener una exp pedorra y mecanica con esto chota.


                  Encima el amigo dice que no relojea y se fue al minuto 65??????


                  Elona: Definitivamente TACHADA!!!!!!

                  Avivense de una vez por todas,,, lean bien la exp de la inde/nopublica de hoy de Triple y Marchelote con Pamela y comparen con esta refregada que te dice No a esto y No a eso,,, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  TACHADA/////

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: XP Martina de BC

                    Colega cordobes84: usted es un rebelde serial, :028:
                    Despues de todo lo que se a dicho y se dice de BONITASCORDOBA, usted, colega, tiene como primera opción, segunda opción, tercera opción y cuarta opción a chicas de esa página:035:.
                    Me despido, le mando un abrazo y voy sacando mi cuaderno ochocuarentometro y anoto…:glare:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: XP Martina de BC

                      Originalmente publicado por sangre Ver Mensaje
                      Colega cordobes84: usted es un rebelde serial, :028:
                      Despues de todo lo que se a dicho y se dice de BONITASCORDOBA, usted, colega, tiene como primera opción, segunda opción, tercera opción y cuarta opción a chicas de esa página:035:.
                      Me despido, le mando un abrazo y voy sacando mi cuaderno ochocuarentometro y anoto…:glare:
                      sangre, me quede tumba,, pero tengo el mismo pensamiento que vos,,,prefiero en vez de desenmascarar un posible 840 ,,, analizar bien lo que una pone en sus propagandas y leer bien las exp de cofrades confiables y demostrar de que es una TURRA MENTIROSA DE MIERDA!!!!!y que NUNCA va a ver un billete de mi wallet!!!!papudasa!!!

                      gust1

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: XP Martina de BC

                        No voy a agregar mas del MECANIQUISMO LABORAL de ésta no tan chica (29 pa 30). Me sorprende que haya abierto su agenda a "nuevos usuarios", ya que a mi me ganó por cansancio: no me atiende el fono, no contesta los msn. También sé por colegas de laburo que tampoco los atiende. La doy por desaparecida en acción. Y si me dá el tiempo interlaboral hoy posteo algunas xp´s que la dejan mal parada a varias michifuz de nuestra city.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: XP Martina de BC

                          Creo, mi querido cordobes840 perdón: cordobes84 que por esa guita se tendria que dejar hacer una doble p (yo y mi perro) o mejor dicho (YO y mi caballo). saludos a la feligresía
                          ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: XP Martina de BC

                            Perdón, Cordobes84 fue una simple gastada ante una situación media descabellada, porque no me entra en la cabeza esa cifra y que te haga un pete con, pero como vos decis, si te da el cuero allá vos...
                            con respecto a la gastada de 840 es porque la tenía picando, pero no me juego ni porque seas ni porque no lo seas, aca todos sospechamos de todo, pero si tuviera una sospecha fuerte no te hubiera hecho un chiste, hubiera mandado aviso a los moderadores, como lo hice con un usuario que estoy seguro que es el dueño de cba sensual. perdón si te ofendí
                            ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: XP Martina de BC

                              Originalmente publicado por tripletadelkuky Ver Mensaje
                              Se ver que Martina sigue igual que siempre, se parece a un recital de Sabina, es el mismo que hace 10 años... jejejeje prefiero la entrega y la actitud....

                              si si, no se puede resumir mejor

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X