Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

lo que faltaba

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lo que faltaba

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    paveando por la web veo este aviso :

    http://servicios-eroticos.vivavisos....rdoba/30286913

    es un culiauuuuuuuuuuuuu barbarooooo jajjaa se puso en ortiva =P

  • #2
    Respuesta: lo que faltaba

    jajajaj pero que pedazo de hijo de puta ese guaso, supremo supremo, pedazo de pajero. encima las minas ya estñan quemadas y son conocidas por sus NO xps. que culiaoooo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: lo que faltaba

      Che, no sean desconfiados..!!!
      Yo voy a tomar el servicio con un gato de 800 mangos de este boludo y seguro que me manda alguna bailarina de los elencos de la villa... y Uds. se van a cagar de envidia cuando publique mi XP... Jajajaja.-
      ...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!
      ... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: lo que faltaba

        ojo eh no da fiado, tenes q tener la plata "si no tenes la plata no llames no hagas perder el tiempo "jajajjajjaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: lo que faltaba

          jajajaj... hay esta "solcito" alias "la cara de cuis" jajaj... quiere 800 pesos.... que HDP... jose se las atiende y les hace creer que valen eso,,,... mide 1.20 mejor que vaya a los "grosos",,, puede ser que alli valga 300... jajaj

          Comentario


          • #6
            Respuesta: lo que faltaba

            jajaja naaaa !!!! este es colmo "jose" no seas cara rota, anda a trabajar.- si queres plata, si queres 800 magos trae algo presentable no a la cara de nomito esa y a las demas impresentables que tenes.-
            reglas claras de gatero
            VIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:
            En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: lo que faltaba

              ajjajajaja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: lo que faltaba

                Yo voy a poner mis 800 morlaquitos con una "gatita" de este proveedor de michis de primer nivel, y Uds. se van a quedar tirándose pedos debajo del alero, de la envidia cuando publique mi XP...!!!
                Joder... Coño...!!!
                ...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!
                ... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: lo que faltaba

                  "ESTO ES SOLO PARA GENTE ENTENDIDA EN EL TEMA - NO HAGAN PERDER EL TIEMPO!!! GRACIAS"

                  Que garcas!!! ese es aviso es para atrapar desprevenidos e incautos, no los entendidos que somos los que nos cagamos de risa de esto...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: lo que faltaba

                    abra gente q paga?????q malllll q estamosssssssssss

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: lo que faltaba

                      Originalmente publicado por elmago89 Ver Mensaje
                      abra gente q paga?????q malllll q estamosssssssssss
                      Yo creo que si, no se si este avso en particular xq ademas es medio trucho, pero varios sitios asi (truhcos, estafadores, garcas, caros, con fotos truchisimas) apuntan mucho a gente de afuera que esta en hoteles caros ... yo tengo un conocido trabajando en un conocido hotel de una cadena Internacional aca en Cba y algunos extrangeros cuando viienen por trabajo pagan boludeces ... muchas veces son tipos que gatean poco y nada en su lugar de origen, viene aca, les sale barato y se comen lo que les den ... y bueno, se ve que hya muchos garcas viviendo de eso
                      ------------------------------------------------------------------------
                      me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: lo que faltaba

                        Propongo que lo hartemos a llamadas asi le "hacemos perder el tiempo", que se cree ese boludo. Que se vaya a cagar.

                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X