Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

xp con Agustina Nva Cba

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xp con Agustina Nva Cba

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    La semana pasada me di una vueltita por este lugar , tipo 8 pm , el lugar para nada discreto mas alla del portero que es un quilombo , la entrada esta visible a todo el mundo y el ascensor mas visible todavia , pero cmienzo a relatar la xp, llegue con unos ratones barbaros porque por TE esa vocesita me calento mal y con las xp contadas por el foro , mas caliente estaba , cuando la veo se me fue a la mierda la ilusiones , ojo no digo que es fea , pero me parece que habian sido muy generosos en las tablas anteriores ,en cuanto al garchin es muy nuevita muy amateur no me hizo nunca entrar en clima , a parte tardo como 10 minutos en arrancar y lo PEOR de Todo es que senti un olorcito cuando incurcione las partes pudorosas de la señorita , que dicho sea de paso se calienta mal , lo que pasa que me dio asco y pare.-
    Lamentablemente no veo que tenga futuro.-
    Paulita volve te perdonamos (que me dijeron que se retiro totalmente , pero que vuelve a cba y hace algunas salidas ya voy a conseguir el fono).

    Tablita

    cara 6 y no mas
    Tetas 6
    Cola 6.5
    Piernas lindas 8
    Pt 5 de pedo
    Gharchin 6 le puso empeño pero no es lo suyo

    precio 200 la hora
    Reincidencia NO , pero quizas pruebe las otras

  • #2
    Respuesta: xp con Agustina Nva Cba

    Otra cosa de que me olvide un sobrino mio pendejo Nva Cba , al que le se contar mis xp me dijo que hay una pendeja en el edificio ese que parte la tierra .
    Y que hay un monton de minas que en los boliches por unos $$$$ se prestan en la joda .

    Conclucion como me gustaria tener 20 años de nuevo-

    Comentario


    • #3
      Respuesta: xp con Agustina Nva Cba

      Me paso algo similar con la chica. Fui pensando que era un camion pero no fue asi. No es fea la chica pero me parece que la inflaron demasiado. Yo hice una pregunta en otro post, la hago aca de nuevo. Cual esta mejor de las 3? Y cual tiene mejor service

      Comentario


      • #4
        Respuesta: xp con Agustina Nva Cba

        Esta semana voy por luana y compara cual es mejor

        Comentario


        • #5
          Respuesta: xp con Agustina Nva Cba

          Felizitaciones...tuve la misma exp y misma tabla para mi..anq le daba 5 de kara.----salu2

          Comentario


          • #6
            Respuesta: xp con Agustina Nva Cba

            Ungranecba. Vi en ese edificio hay una morocha infernal. Siempre sale con un short. Tiene un culo y unas tetas tremendas. Preguntale a las pendejas si saben el # De la morocha ? Jajaja.

            Gracias!

            Comentario

            Trabajando...
            X