Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Ceci de piratitas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceci de piratitas

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Buenas buenas, hace rato q no posteaba una xp, asi q voy a contar 2 de 2 dias diferentes q las tenia guardadas, me habia olvidado de contar, asi q mato dos pajaros de un tiro jaja
    Erase una noche de sabado, sin poder salir de joda por falta de compañeros, y con la leche aflorando por los poros... me decidi a llamarme un gatito para pasar un rato, manoteo el telefono y empieso a ver las paginas, llamo 1, 2, 3, 4, 5, 6... varias minas, con respuestas "estoy ocupada", "ahora no puedo", o directamente el puto contestador o la no atiende..
    Entonces pasando por la pagina de piratitas, recorde una exp q habia tenido con ceci... me acorde de la cara, la pinta de flogger (digo pinta de flogger, porq la amiga de un primo mio es flogger, y es muy parecida a esta mina, nada mas q con 15 años), su carnosa boca, pero el olor a culo tambien lo recorde... y dije bueh.. le voy a dar otra oportunidad, llamo, atiende, coordinamos a mi dpto, listo..
    Llega 5 min tarde, no mucho mas q eso, sube, y nos quedamos charlando un ratito y tomando algo ya q ella me recordaba, muy buena onda hasta entonces...
    Pasamos al dormitorio y vamos a los bifes, ella de largada se pone en ropa interior y me ofrece unos masajes a los q accedo, cremita y masajesitos, q se nota q algo sabe, despues empiesa con besos en el cuello, la oreja, me di vuelta, besos a full, sin lengua, y empiesa a bajar... cuello, pecho, zapan, y al amigo... primero besos al costado, lamida, un lenguetaso q me sacudio los huevos y encapucho... un pt.. lindo y pasamos a lo nuestro, ella cabalgando arriba un rato y ahi no mas, me pide q se la de en cuatro... me persino y digo a ver a ver.. y cuando entro a bombear un poco.... mmmmmmmmmmm otra ves :019: el olor a :042:.... la p madre, digo para mi... esta o no se baña antes de venir, o caga antes de salir... paa.. q olorsito, asi q bombeo un poquito mas y le pedi darse vuelta, le hago un misionerito pero no podia concentrar... el olor q habia sentido me habia dejado mal... asi q le doy un poco mas, patitas al hombro, y ya me empieso a cansar, asi q le pido q se suba de nuevo.. para cuando me dice.. q se me habia acabado el tiempo.. para para le digo, no me vas a dejar con la leche asi... y q queres q haga me dice? ya se te acabo el tiempo, no seas mala le digo, no me podes dejar asi... y si no terminas mas.. no soy mala, soy justa... una hora es una hora... (seguramente empeso a correr la hora desde q entro al dpto y no desde q entramos al dormitorio), bueno, termino rapido y vamos le digo.. bueno, apurate le digo... asi q me imagine a adabel guerrero y le entre a dar... hasta q termine... me fui a limpiar.. y para cuando volvi ella ya estaba cambiada y todo... no te vas a limpiar le pregunto... despues me limpio en casa me dice... bueh.. como gustes.. le pago y vallase.. asi q para esta señorita ya tiene la X de nunca mas..

    Tabla:
    Cara: 7 - cara de pendeja, boca carnosa, acusa 25 y los debe tener, no creo q tenga mucho mas
    Tetas: 6 - chiquitas, pero safan
    Panza: 6 - tiene un poquito mas q la ultima ves
    Cola: 7 - tiene una cola apreciable
    Olores - 2 - un olor a culo bastante feo, pero en el resto del cuerpo rico perfume, no baje a la chacon, porq se la va bastante feita, asi q no puedo calificar olores de esa zona
    Gift - $ 200 x hr a rajatabla
    Reincidencia : nunca mas..
    Link : http://www.piratitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=2


    Mi otra exp es con leyla de fx http://www.fxuno.com/escorts_fxuno_cordoba_leyla.html
    Muchos ya la conocen, asi q no voy a ser muy detallista
    Fue un dia por la tarde, creo q fue un martes, llamo a fx para preguntar si estaba, si... esta disponible... voy para alla...
    Llego y pido ver a las demas antes de leyla, pasa el desfile algunas q safaban, pero aparece esta al final.... a la mierda... :001_tt1: q buena q esta..
    Vuelve la encargada, y me pregunta si me decidi... si leylaaaa :drool: le digo asi con cara de baboso... a lo q se cago de risa la mina, y me llevo para arriba, mientras me contaba los aranceles, pido 45 min como para probar y vamos...
    Llega leyla... q buen gato digo para mi.. mientras se recuesta sobre la cama... empesamos con unos mimos, besos y se empiesa a sacar la ropa.... pelo esas terribles gomas (q en las fotos no se ven porq son viejas) y me dedique un buen rato a chuparselas y jugar con ellas.. jaja luego seguimos con unos besos, y pase a besarle el cuerpo, chabomba off y baje a darle unos besitos a la chacon, 0 olores, limpita.. un amor.. subo a las gomas de nuevo, y paso a darle unos besitos en el cuello, entonces ella se me sube, y empiesa a darme besos por el pecho y baja al amigo, primero me lo agarra con sus 2 hermosas y me lo franelea un poco, y despues empiesa a hacerme un pt con... bastante lindo... y ella se habia puesto como en cuatro poniendome la cola hacia mi lado, asi q le dije q me la preste un rato asi haciamos un 69, se rio y tomo posicion asi q ella me la chupaba, yo se la chupaba, todos contentos... se da vuelta, se me sube y empiesa la cabalgata, despacio y linda, ella bien erguida mostrando a las 2 hermosas mientras se las acariciaba... para cuando se escucha un... toc toc... =( se acabo el tiempo me dice... uh la p madre... sigamos un ratito hasta q termnes, pero no tardes mucho porq me van a retar me dice... si mi amor... asi q le puse mas onda y le dimos un rato mas, a un poco mas de velocidad hasta q termine, un lindo polvito, limpiesa, una charlita, y la despedida... un buen polvete con un muy buen gatienzo... y la verdad me parece perfecta la actitud de "sigamos hasta q termines" y no la de "se te acabo el tiempo cortamos, y me quedo con la leche"

    Tablita

    Cara - 7 - bastante linda... un flequillo onda rolinga, teñida, pero no importa
    Tits - 9 - Hermosas, hechas... pero igual, estan hermosas, le resto un punto porq estan bastante duras, he estado con minas (q no trabajan) con las gomas hechas, y blandas
    Panza - 8 - Linda pancita, chata, y con un tatuaje q le quedaria mejor del lado de atras
    Cola - 7 - linda, pero un poco grande y con un poco de celulitis..
    Onda - 9 -
    Gift: $160 los 45` y pide 220 la hr, me parece un buen precio, por el lomo q tiene..
    Reincidencia... seguro... en cuanto pueda

    PD: dice tener 24... pero tiene 29 por lo menos

    Tengo otra exp, pero la contare otro dia, porq todavia esta fresca.. ademas no quiero hartar, se q hay gente a la q no le debe gustar leer mucho jaja..

    Saludos.-

  • #2
    Respuesta: Ceci de piratitas

    Una de cal y una de arena. No pueden ser todas buenas. Abrazo, colega.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ceci de piratitas

      lamento lo de los olores hermano... como no se van a dar cuenta no las entiendo
      si a vos te cuesta la guita... a ella tambien q le cueste!

      Comentario

      Trabajando...
      X