Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

la caradurez al extremo de BC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la caradurez al extremo de BC

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    chusmeando en la página innombrable me encontré con esto http://bonitascordoba.com.ar/escorts/sol2.html y dije, bue, me gustan las chiquitas, vamos a ver que onda.
    La cité en el centro para conocernos y de ahi ver a donde partir. Al verla casi me desmayo, no es fea, pero es enana, no petiza, cero teta, cero culo, la cara de las fotos (o sea, mas o menos) aunque vestia elegante.
    Contemplando este panorama ni dudé en regatear el precio, ese bichito no sale 200 ni de casualidad pero andaba alzado y con poco tiempo para organizar con alguna gatinovia un encuentro.
    Y ahi me dice "io no puede hacete precio a vo, mentendé??? io valgo esa plata papi, vo ve que io soi la de la foto, vite?
    "cómo se nota que le gilún de la página te la pintó de rosa y que no tenés idea del rubro", le dije. "con todo respeto si te parece te doy 100 y vamos ya al telo, sino yo doblo en esta esquina".
    Se hizo la interesante y las ganas de agarrar viaje se le notaba en la cara pero se ve que la chiquita esta es orgullosa asi que se retiró.
    Ese pajero de la página las infla al pedo y las quema.

  • #2
    Respuesta: la caradurez al extremo de BC

    Originalmente publicado por tortugahuga Ver Mensaje
    chusmeando en la página innombrable me encontré con esto http://bonitascordoba.com.ar/escorts/sol2.html y dije, bue, me gustan las chiquitas, vamos a ver que onda.
    La cité en el centro para conocernos y de ahi ver a donde partir. Al verla casi me desmayo, no es fea, pero es enana, no petiza, cero teta, cero culo, la cara de las fotos (o sea, mas o menos) aunque vestia elegante.
    Contemplando este panorama ni dudé en regatear el precio, ese bichito no sale 200 ni de casualidad pero andaba alzado y con poco tiempo para organizar con alguna gatinovia un encuentro.
    Y ahi me dice "io no puede hacete precio a vo, mentendé??? io valgo esa plata papi, vo ve que io soi la de la foto, vite?
    "cómo se nota que le gilún de la página te la pintó de rosa y que no tenés idea del rubro", le dije. "con todo respeto si te parece te doy 100 y vamos ya al telo, sino yo doblo en esta esquina".
    Se hizo la interesante y las ganas de agarrar viaje se le notaba en la cara pero se ve que la chiquita esta es orgullosa asi que se retiró.
    Ese pajero de la página las infla al pedo y las quema.
    TORTU eso q ahora en BC bajo sus pretensiones, cdo publicaba en viva yo la llamé y me quiso cobrar 300, ta` loca esta mina.

    Ya lo puse antes:

    Iniciado por toycalienteyque
    Por las dudas si llaman a esta señorita yo diría que le digan sole y a este otro número, quizás la tarifa sea distinta y las fotos.....yo por ahora paso, hasta que despejen las dudas.
    http://servicios-eroticos.vivavisos....ios--/26824794

    Ya me parecía q a esta mina la tenía de otro lado.

    En su momento, hace casi un mes, la llame y le pregunte por su servicio, lo q me dijo no me cerro para nada.

    Con un tono de voz seca (malondón)

    Ella:"sale 300 la hora, convencional, no entrego la cola"
    Yo: "ok BB y la fellatio???"
    Ella: "Q???!!!"
    Yo: "si BB la fellatio??? natural o con???"
    Ella: "Q???!!!"
    YO: "Si como la chupas, como es el pt!!!!"
    Ella: "ahhh, no sabía de q hablabas, con preservativo"

    Uno no quiere ser torpe, chabacano y seco y decirle: "eh pendeja como chupas la pija" y dice "fellatio" y no tienen idea de lo q uno habla.

    Párrafo aparte: apenas atiende el teléfono, se escucha de fondo un tema de cuarteto a max volumen, y una charla gritos entre minas.

    No es por malo; pero... tenía la típica tonada de los arrabales de la ciudad, poca posibilidad de charla, y esa tonada no me simpatiza para nada.

    Resultado: no la hable más. 300 mangos por "fellatio" con, una hora casi exacta, una minita con panzita, con un malondón tremendo, y con ese contexto. NI EN PEDO!!!!!!!!

    "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"






    .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: la caradurez al extremo de BC

      Originalmente publicado por tortugahuga Ver Mensaje
      chusmeando en la página innombrable me encontré con esto http://bonitascordoba.com.ar/escorts/sol2.html y dije, bue, me gustan las chiquitas, vamos a ver que onda.
      La cité en el centro para conocernos y de ahi ver a donde partir. Al verla casi me desmayo, no es fea, pero es enana, no petiza, cero teta, cero culo, la cara de las fotos (o sea, mas o menos) aunque vestia elegante.
      Contemplando este panorama ni dudé en regatear el precio, ese bichito no sale 200 ni de casualidad pero andaba alzado y con poco tiempo para organizar con alguna gatinovia un encuentro.
      Y ahi me dice "io no puede hacete precio a vo, mentendé??? io valgo esa plata papi, vo ve que io soi la de la foto, vite?
      "cómo se nota que le gilún de la página te la pintó de rosa y que no tenés idea del rubro", le dije. "con todo respeto si te parece te doy 100 y vamos ya al telo, sino yo doblo en esta esquina".
      Se hizo la interesante y las ganas de agarrar viaje se le notaba en la cara pero se ve que la chiquita esta es orgullosa asi que se retiró.
      Ese pajero de la página las infla al pedo y las quema.
      tortu los 840 son unos hdp eso todos lo compartimos, pero no seamos mas dolobus amigo, es hora de culpar a quien corresponde las minas son las culiadas sino queda como pobre pibita, esta mina ya lo dijo toy en vivavisos publicaba cuando un cumpa la llama le cobro 300 mangos, ahora con esto el que cago es tano71 ya que le puso 9 en todo en su tablita.:001_huh:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: la caradurez al extremo de BC

        menos mal Tortuga q Ud es políglota... yo la llamé y le entendí la mitad
        Bien eso de citarla en lugar público, ahí no pueden armar bardo
        Sds y suerte

        Comentario


        • #5
          Respuesta: la caradurez al extremo de BC

          Parece que se arrepintió de mostrar la cara... ahora sale blureada. :thumbdown:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: la caradurez al extremo de BC

            es enana?.al que les saca las fotos hay que sacarse el sombrero por como te meten el cuento del tio,jaja.te las hace divinas el HDP.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: la caradurez al extremo de BC

              Comparto lo mismo que usted dice señor vamoskaiser, pero las fotos de esta "señorita" no son muy lindas que digamos, también déjeme decirle lo que me parece de esta página con respecto a las fotos.
              1- las chicas que no trabajan para el no tienen el mismo photoshop, sino preste atención al siguiente ejemplo, en las fotos de emilse (trabaja para BC) y no tiene tobillos eso las hace ver mas estilizadas pero se equivoco el señor porque no lo izo en todas lo mismo error.
              2- la niña sol, no trabaja para BC es de otro 840 y explico el porque fíjese que esta situada abajo de todas, siendo que ahí no se fijan mucho, uno siempre mira lo de arriba primero, ósea no le conviene tenerlas ni rotando ni abajo, en cambio las de arriba si son deseñor, tanto la primera como de la segunda trabajan para BC.
              3-comparen las chicas de arriba con las de abajo y verán la diferencia de esmero.
              Y para ir terminando lo primero que compramos es la foto eso ya es un 70%, la atención telefónica es un 20% y el otro 10% últimamente es la sorpresa que nos podemos llevar, como les a pasado a varios.
              Y los 840 están equivocados en casi todo tendrían que valorar mas los cliente, se nota que a ellos les importa un carajo lo que nosotros pensamos, pero desgraciadamente nunca sabremos si hay un 840 detrás de cada mina

              Comentario


              • #8
                Respuesta: la caradurez al extremo de BC

                Originalmente publicado por tortugahuga Ver Mensaje
                Y ahi me dice "io no puede hacete precio a vo, mentendé??? io valgo esa plata papi, vo ve que io soi la de la foto, vite?
                "cómo se nota que le gilún de la página te la pintó de rosa y que no tenés idea del rubro", le dije. "con todo respeto si te parece te doy 100 y vamos ya al telo, sino yo doblo en esta esquina".
                lo lamento colega, por lo que paso, e hizo bien en mandarla a la mmmm.-

                pero yo por las dudas le hubiera tratado que se yo... en su idioma

                "io te doi 100 y vamo a culia, si no io me tomo el palo y me voi a la mary, o la tutuca o la iesika mentende"
                :005:
                reglas claras de gatero
                VIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:
                En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: la caradurez al extremo de BC

                  Originalmente publicado por saylar Ver Mensaje
                  lo lamento colega, por lo que paso, e hizo bien en mandarla a la mmmm.-

                  pero yo por las dudas le hubiera tratado que se yo... en su idioma

                  "io te doi 100 y vamo a culia, si no io me tomo el palo y me voi a la mary, o la tutuca o la iesika mentende"
                  :005:
                  me pasai el fono de la tutuca por mp!! io te via agradecé:dft011:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: la caradurez al extremo de BC

                    jaja esoq me gustan las chiqititas pero la tonada ia espanta jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: la caradurez al extremo de BC

                      Originalmente publicado por juanchomira Ver Mensaje
                      tortu los 840 son unos hdp eso todos lo compartimos, pero no seamos mas dolobus amigo, es hora de culpar a quien corresponde las minas son las culiadas sino queda como pobre pibita, esta mina ya lo dijo toy en vivavisos publicaba cuando un cumpa la llama le cobro 300 mangos, ahora con esto el que cago es tano71 ya que le puso 9 en todo en su tablita.:001_huh:
                      Que raro me nombren a mí, porque cague?
                      lo del lenguaje básico esta perfectamente aclarado, no la quiero para una convención cultural.
                      Alguno estuvo con ella sin ropa? le vio el cuerpo, también menciono un conjunto pobretón, nunca puse es una dulce modelo con un conjuntito matador,es una mina básica
                      que se calentó me pareció o lo finge bien,yo soy de terminar rápido y no me intereso entablar charla,ya que repito su lenguaje es de un nivel basico, por no decir ordinaria, en algún momento menciono que mide 1,90?
                      puse cuerpo chiquito pero armonioso.No es horrible, tiene tetas pequeñas pero en forma,culo es hermoso en 4,
                      puede no haberle gustado,pero capaz si la veo en la calle ni la atención me llama,y lo de la tabla alta,es según como yo la pase.
                      no creo haberla endiosado para nada.tambien les comento que le falta experiencia de no ser asi hubiese agarrado viaje por lo que le ofrecia.
                      leean bien y no se guien por mis tablas son mis gustos.

                      http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/sol-bc-146761/

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: la caradurez al extremo de BC

                        ei coincido con la cofradia.. pero pq caga tano? mensiono esos aspectos del lenguaje basico y todo en su xp.. y la tabla es depende lo gustos, el fue, la mina se calento y cumplio.. de ahi en mas q le guste a uno y a otro no, es gusto de cada uno.. contrario seria q uno relate q la paso bomba y q la mina tiene buen service y q desp cuando un colega la llama sea todo lo contrario osea un servicio de mierda... por eso me parece q hay q fijarse mas en el servicio y no tanto en qsi la mina es linda o fea pq eso es subjetivo .. a lo q algunos le parece divina a otros le puede parecer orrible q se yo es mi opinion... es mas hasta me dio ganas de llamarla pq eschiqitita jajaj
                        saludos a la cofradia!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: la caradurez al extremo de BC

                          Originalmente publicado por saylar Ver Mensaje
                          lo lamento colega, por lo que paso, e hizo bien en mandarla a la mmmm.-

                          pero yo por las dudas le hubiera tratado que se yo... en su idioma

                          "io te doi 100 y vamo a culia, si no io me tomo el palo y me voi a la mary, o la tutuca o la iesika mentende"
                          :005:

                          Jajajajajjaja E P E T A C U L Á Á Á....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: la caradurez al extremo de BC

                            por suerte el foro funciona muchachos, esta minita pasó de cobrar 300 a 200 porque evidentemetne la ley de oferta y demanda se lo impone. de a poco los gateros cordobeses estamos aprendiendo a hacer valer el dinero y exigir en servicio, sino que se metan en un call center y a la mierda. estoy seguro que si todos los que le llamen ahora a esta mina le hacen el mismo planteo que yo va a terminar aceptando que su arancel no supera los 150p y se tendrá que manejar con esos costos. Sería fantástico que eso suceda. Las trolas no dejan de pensar jamás que son un negocio por lo tanto no aflojan los aranceles, los 840 no dan puntada sin hilo y los pajeros estos inflan los precios, pero el último eslabón de esta cadena somos nosotros, los clientes consumidores que debemos hacer valer lo correcto. Nos caga a veces que el producto no es escogido siempre por la razón sino mas bien por la calentura, pero si nos disciplinamos un poquito y no somos tan alzados podemos lograr muchas cosas en este pobrísimo mercado cordobés.
                            Observación: está bueno juntarse con los gatos en la calle o cualquier lugar que NO SEA el bar del telo, la pieza, etc. porque uno está mas en frío y puede RAZONAR y no actuar como un púber. (si lo habré hecho!!! pero qué pajero, dios!!!!)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: la caradurez al extremo de BC

                              aclaro muchachos no digo que soy un vivo barbaro para darme cuenta de las fotos a mi tambien me pasa que veo las fotos y entro como bestia.por eso digo que despues cuando las ves encima que andas apurado en tiempo se te viene el animo abajo porque por foto viste una cosa y cuando la tenes al frente siempre es parecida nunca igual.muy pobre el mercado cordobes en buena calidad .encima caras por el servicio de mierda que hacen,saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X