Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Yohana-querias besos tomaaaa!.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yohana-querias besos tomaaaa!.

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    SALUDO CORDIAL PARA TODA LA FANATICADA GATERIL!: PASO A CONTAR ESTA XP. FRESQUITA ORIGINADA EN LA CASITA FELIZ "PREMIUN-PELOTERO-COSTANERA! EN HORAS DE LA TARDE NOCHE, ESQUIVANDO ATLETAS QUE VAN Y VIENEN, COMO ASI TAMBIEN LOS RADARES DE CHARLETA LLEGUE HASTA EL PV. MENCIONADO.
    SE PRESENTO CINTIA (MIRADA Y SALUDO DE MUJER COME HOMBRES) Y LUEGO ESTA NIÑA JOHANA, LA MIRE Y PENSE (es una nenaaaaaa). UN PEDAZO DE PENDEJA QUE ENCENDIO MI MORBO,ESTABA CON UNAS CALZAS NEGRAS, QUE MOSTRABAN SU PRECIOSO ORTO Y UNA CARITA MUY LINDA QUE INCLINO LA BALANZA RAPIDAMENTE.
    OPTE POR UN SERVICIO DE 45 MINUTOS (VA CON LA LECHE QUE TENIA ME ALCANZABAN Y SOBRABAN 5 MINUTOS JAJA). LA MINA NO ES DE SANTA FE, TIENE 22 AÑITOS Y HACE POCO EMPEZO EN ESTO, ME ATENDIO CORRECTAMENTE, CON GRAN SIMPATIA AUNQUE AL PRINCIPIO ALGO TIMIDA AL HABLAR.
    DESDE EL COMIENZO DENOTO SU ESTILO DENOMINADO POR LOS EXPERTOS CARALIZAS DE ESTE FORO COMO "ONDA NOVIA"(denominacion aceptada en el 5to Congreso del Fiolo llevado a cabo en nuestra ciudad).
    HACE DE CUENTA QUE TE ENCONTRAS CON TU AMANTE Y EN FORMA DULCE Y SUAVE TE EMPIEZA A TRANSAR Y NO DEJA DE TRANSARTE, LA COLOCO EN CUATRO EN LA CAMA Y LE PIDO QUE LA MAME LO CUAL ACCEDE, ME ENCAPUCHO LA NUTRIA Y ENTRO A MAMARLA LARGO Y PROFUNDO, LO QUE ME LLEVO A COMENTARLE "SAMBULLE ONDO EL CRESTON" JA. EL ESPECTACULO ERA MAGNIFICO VER SEMEJANTE ORTO CON UNA TANGUITA HILITO DENTAL OBSERVANDO EN SU CUADRIL UN TATUAJE, SU PIEL BLANCA Y PRECIOSA ME TENIA LA GARCHA COMO EL CARDAN DE UNA CHEVI, A LO CUAL ME ACERCABA CON MI MANO DERECHA CORRIENDO LA TANGUITA E INTRODUCIENDO MIS DEDOS POR LA RETAGUARDIA AL SOLO EFECTO DE CONSTATAR EL INGRESO DE LA COLECTORA Y PRACTICAR ALLI UNA MINUSIOSA INSPECCION OCULAR.
    PERO ES AQUI DONDE AL ACOSTARLA SOBRE LA CAMA ELLA MIRANDO EL TECHO, SUS BESOS ME TRAICIONARON Y MAS ME PUDIERON,COMENZAMOS A BESARNOS MAL, NO PARABAMOS DE TRANSARNOS, ESTABAMOS MAS ENGANCHADO QUE JUEZ CORRUPTO EN LA COSTANERA, LE DI PICO Y PALA HASTA EL FINAL CON UN VIBRANTE MISIONERO QUE DADO LA TEMPERATURA QUE AMBOS TENIAMOS ESTABAMOS EMPAPADOS Y YO CON LOS PELOS COMO DON KING EN TELEVISION CUANDO SUBE AL RING.
    ASI COMO DEBERAN IMAGINARSE ME VINO UN TORRENTE DE LECHE A TODA ORQUESTA. LUEGO CHARLA AMENA, MUY DADA Y SIMPATICA HABLAMOS EN LA CAMA PARA LUEGO LA HIGIENE DE RIGOR UNA DESPEDIDA CON UN HERMOZO BESO QUE ME PARTIO LA BOCA, Y ENFILAMOS DE VUELTA AL RUEDO COTIDIANO.
    CONCLUSION LA MINA SE ESTA HACIENDO RECIEN COMIENZA, ES LINDA, BUEN CUERPO Y ESTA DEMOSTRANDO MUCHA APTITUD, QUIZAS DEBA ROMPER UN POCO CON SU TIMIDES INICIAL, PERO TRATANDOLA BIEN Y CHARLANDO SE AFIANZARA ENSEGUIDA.

    Cara: 8 es muy linda.
    Tetas: 5 su punto mas debil.
    Cola: 9 un orto de primera.
    Cuerpo en general: 9 es muy atractiva
    Onda: 9 al principio medio quedada pero luego se suelta.-
    Garchin: 8 lo dicho onda novia y amante.
    Petete: 8 a mi gusto. Es una dulzura haciéndolo
    NO SE OLVIDEN QUE LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO!

  • #2
    Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

    Excelente como siempre. Estoy medio retirado del ambiente pero estas cosas me MATAN, me dan ganas de volver al ruedo de inmediato
    Tocororoten

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

      lo felicito negroygatero, la paso muy bien se nota.
      gracias por compartir

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

        :thumbup: (aplauso:)
        -Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?
        - No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

          Originalmente publicado por Negroygatero Ver Mensaje

          CONCLUSION LA MINA SE ESTA HACIENDO RECIEN COMIENZA, ES LINDA, BUEN CUERPO Y ESTA DEMOSTRANDO MUCHA APTITUD, QUIZAS DEBA ROMPER UN POCO CON SU TIMIDES INICIAL, PERO TRATANDOLA BIEN Y CHARLANDO SE AFIANZARA ENSEGUIDA.
          Jajá! Cuando le rompas la timidez va a terminar más destruida que Kosovo. Claro, cómo no le va a costar hablar si "ENTRO A MAMARLA LARGO Y PROFUNDO"
          Felicitaciones por la XP, Negro, qué trainer sos hermano para las putas. "NyG 5" es una de las materias más complicadas que tienen las putas para graduarse, tenés que dar a conocer el plan de estudios.
          Y cuando reincidas, recordá, ponele cremita, jajá!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

            Gracias amigos por estar siempre, si billetera a los juveniles hay que llevarlos de a poco dijo el bambino veira y se empomo hasta el guacho que alcanzaba pelota jajaja un abrazo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

              Como amigo toco medio retirado que pasa?.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

                Es una nenaaaaaa!! jaja
                A comerlaaaaa?

                PD: NYG aclara que tiene más de 18 años porque si no son 25 años de prisión y encima si caes por eso mejor ni te cuento lo que te van a hacer.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

                  No amigo tate fijate que yo digo que tiene 22 años je ni loco cometo ese error, ademas ya le dije a la niña lavate el 7 que el 8 es fiesta y te busco jajaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

                    muy buena XP NyG
                    te felicito otra vez ya que no paras de descubrir nuevos talentos
                    saludos!
                    jhon.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

                      Originalmente publicado por Negroygatero Ver Mensaje
                      No amigo tate fijate que yo digo que tiene 22 años je ni loco cometo ese error, ademas ya le dije a la niña lavate el 7 que el 8 es fiesta y te busco jajaja.
                      Tiene razón perdón había leido la parte de pendeja y pase por alto donde dijo que tiene 22 añitos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

                        Jhon amigo te agradesco pero me parece que habia una xp anterior de un gatero, de todos modos es bueno cuando aparecen nuevos valores de las canteras jajaja. Ahora que pasa con las minas de santa fe, porque todos los nuevos valores que sobresalen han venido de entre rios o del interior de la provincia, que esta pasando en esta city.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

                          Muy buen aporte NyG, pero che, paren de robarnos minas de nuestra provincia entrerriana. Con razon de este lado del rio la sequia es total. Nada de nada. Si se quedaran aca me ahorraria peaje del tunel, que ahora aumento y 60 km de nafta entre ida y vuelta. Habra que darse una vuelta.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

                            El mapa se va corriendo ,,,, jaja ,,,,,,,, las chicas de Santa Fé se van a Rosario o BsAs ,,, y muchas al interior de la provincia y otras provincias ,,,, el colega que está en Río Gallegos seguro se encontrará con algunas ,,, por las whiskerías del interior está lleno ,,,, lo que pasa que en su ciudad muchas no se animan para no encontrarse con conocidos
                            -Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?
                            - No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Yohana-querias besos tomaaaa!.

                              tengo entendido que Yhoana es del interior de santa fe , no de parana. Es u bomboncito la nena... felicitaciones.
                              VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X