Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Karym

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karym

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    me mande con esta niña que hacia como mas 4 meses que no veia la verdad es que la pase re bien con ella es algo fuera de lo comun hace le oral sin y muy bien y coje bien es muy limpia y safa muy bien esteticamente .
    bueno cuento un poquito como fue la sito al hotel anubis y me pido una abitacion muy bueno el telo mejo que el nyx y mas economico . bueno llega ella y yo me acavava de dar una ducha me empiesa a chupar muy lento y suabe se me pone a full y le pido chuparte la conchita mientras ella me chupa a mi me vuelve loco esa pose la verdad es que me gusto mucho . bueno le digo de cojerla y me dice como queres papi uhhh le digo en 4 y ella se pone en 4 y le doy masa un buen rato la saco y le pido que me la chupe y me saca el forro y me la chupa mal no daba mas vuelta otro forro y se la doy misionero y patitas al hombro le estoy por acavar y le pregunto en donde queres la lechita y me dice en donde vos quieras papi uhh la saco me saco el forro y le acave en su pansita y su pelbis muy lindo polvo
    pd : tetas no tiene casi 5,5 pero se esta por poner
    culo 7 lindo safa
    cuerpo 7 ella es flaquita no por demas pero flaca
    conchita 8 muy linda depiladita y muy limpia
    acctitud 9 muy buena su acctitud hace lo que le pidas entrega la cola no le pregunte cuanto cobra
    cara 8 es linda una mina comun linda
    si la ven parese una estudiante del interior es mas es del interior hasta la ropa interior es de una estudiante sus calsones son de algodon y grandes ja ja perese que te estas cojiendo a tu novia de la secundaria ja ja
    grif 60 media hora , 80 45 minutos y 100 la hora muy razonables los precios
    el telo 35 las dos horas una habitacion vip

  • #2
    Respuesta: karym

    Muy buena xp amigo, gracias por compartirla y a agendar la muchacha, basta que no se venga con los calsonsillos del padre je.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: karym

      mi profesora de castellano estaria horrorizada...
      Va con onda..jajaja
      Abrazos.
      VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: karym

        Jajaj! macho pegale un repaso al uso de las H, y tambien si podes a las B larga y V corta, te va a quedar mejor el relato, como los del amigo Pedro navaja, jeje, va con onda tambien, no pasa nada...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: karym

          Con esta mina me paso algo parecido que con Belén del post anterior. La verdad que no me gusto para nada pero a comparación de Belen es Valeria Mazza. Tiene mucha actitud pero a mi con eso solo no me alcanza.
          Respecto a lo de que parece una estudiante del interior dejemonos de joder porque es un terrible Puma de Bengala que le encanta que le taladren el orto (lo comprobe personalmente)...las minas más calladitas y con cara de nada son las peores, PUTARRAQUERO sabe lo que les dice....

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: karym

            Che no le caigan con todo al amigo fiestero, que es de los nuestros y siempre aporta lo suyo, no seamos mas papista que el papa je, un abrazo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: karym

              Originalmente publicado por PUTARRAQUERO Ver Mensaje
              Respecto a lo de que parece una estudiante del interior dejemonos de joder porque es un terrible Puma de Bengala que le encanta que le taladren el orto (lo comprobe personalmente)...las minas más calladitas y con cara de nada son las peores, PUTARRAQUERO sabe lo que les dice....
              Saludos
              Dependiendo de los gustos y fantasías de c/u, se trata justamente de eso... que PAREZCA, no que lo sea!!!, jaja
              Sino fuese que a los gateros nos gusta tanto eso de que parece no habría tantas gatitas que se "disfrazan" de colegialas, enfermeras, etc. , etc. (vean los banners al costado del foro...)
              No la probé aún, pero da en mi "target", así que quien tenga el teléfono y la amabilidad de pasarmelo, será agradecido.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: karym

                Acompaño al reclamo de Rekapo y no lo limito solo al mensaje de Fiestero.
                El mal trato que en este foro algunos le hacen al castellano solo es comparable al que algunas minas mala onda tienen con varios de nosotros. En esta cuestión la única ventaja es que no nos cuesta $60 la 1/2 hora...
                El redactor del foro tiene un corrector ortográfico, traten de usarlo.
                A veces, leer algunos post, me hace parar la verga... leer muchos otros, me hace doler los ojos, jaja.
                Va con onda!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: karym

                  Varias veces la llame ,pero no pude comunicarme , me salta la casilla.
                  Alguien sabe como es??? rubia , morocha , petisita o alta , de piel blannca o etc.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: karym

                    Tirando a rubia o castaño claro (no se como cuerno se dice), estatura normal para ser mujer, flaca pero un fisico con cero ejercicio (se nota en el abdomen, cola y cintura), pocas gomas y cara común.
                    No se que estas acostumbrado a comer vos yo estoy acostumbrado al caviar jajaja y por eso no me convence del todo pero no es una chica fea yo la definiria como común y corriente.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: karym

                      Me calentó y me divierte lo de los calzones grandes de algodón, jajá. Sale de lo habitual. Seguro que eran rosados y se los regalaron para Navidad...

                      Y tranquilo, Fiestero. El Gabo García Márquez había pedido a la Real Academia la simplificación del idioma. No le dieron bola, pero tenés banca grossa, jajá.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: karym

                        Originalmente publicado por PUTARRAQUERO Ver Mensaje
                        Tirando a rubia o castaño claro (no se como cuerno se dice), estatura normal para ser mujer, flaca pero un fisico con cero ejercicio (se nota en el abdomen, cola y cintura), pocas gomas y cara común.
                        No se que estas acostumbrado a comer vos yo estoy acostumbrado al caviar jajaja y por eso no me convence del todo pero no es una chica fea yo la definiria como común y corriente.
                        Megustan las flacas ,altas y morochas , si son de tes oscura mejor.:045:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: karym

                          Originalmente publicado por pollito-n Ver Mensaje
                          megustan las flacas ,altas y morochas , si son de tes oscura mejor.:045:
                          entonces tal vez no sea tu tipo de mina.....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: karym

                            Originalmente publicado por pollito-n Ver Mensaje
                            Megustan las flacas ,altas y morochas , si son de tes oscura mejor.:045:
                            Probá con Micaela del AP; coincide con el perfil que pedís.

                            PD: Don Billetera: el texto de García Marquez incluía un dejo de ironía... Aún así, el concepto simplificador del idioma apunta a quitarle el embrollo inútil de algunas reglas ortográficas, lo cual no necesariamente implica maltratar las palabras al punto de tornarlas de difícil comprensión. En mi caso, no me referí en particular al mensaje de Fiestero, lo hice a modo de recomendación general.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: karym

                              Originalmente publicado por from hell Ver Mensaje
                              mi profesora de castellano estaria horrorizada...
                              Va con onda..jajaja
                              abrazos.

                              jajaja la mia tambien...es mas iria a la direccion

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X