Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Consulta: Recomendación / Mejor PV (Rosario)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta: Recomendación / Mejor PV (Rosario)

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola gente como va? Bueno Soy nuevo en el foro, soy de Rosario y me gustaria saber que buen pv sera bueno una mañana o un mediodia....o a la tarde de ultima pero lo que no quiero hacer es ir un viernes o sabado ala noche cuando hay miles de pendejos esperando... :P

    Lo que no quiero es comerme un garron, No entiendo mucho de esto ya que es la segunda vez que voy a asistir a un pv, penze q nunca iba a pagar...pero la primera vez fui a desire pase con una chica que me gusto mucho, asi que pienzo ir de vuelta..

    Si alguien puede ser tan amable de dejarme un mp para decirme la direccion exacta del lugar ese que tanto dicen de pelegrini y mitre... jaja, o si tienen alguna sugerencia de otro pv, y pedir alguna chica en especial...

    PD: Si sale 50 la media hora mejor, pero tampoco quiero llevarme la ingrata sorpresa como lei en un post de un pv que estaba en 9/7 y era malisimo...jaja.
    Asi que tampoco quiero llevarme sorpresa por canuto :P.

    Saludos y muchas gracias, Kartonerito.

  • #2
    Re: consulta,(Rosario)

    Originalmente publicado por kartonerito

    PD: Si sale 50 la media hora mejor, pero tampoco quiero llevarme la ingrata sorpresa como lei en un post de un pv que estaba en 9/7 y era malisimo...jaja.
    Asi que tampoco quiero llevarme sorpresa por canuto :P.

    Saludos y muchas gracias, Kartonerito.
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!
    kartonerito la mayoria estan 60 morlacos

    Comentario


    • #3
      Re: consulta,(Rosario)

      Sip por eso dije MEJOR.... nada mas ajjajaja, no hay drama,todo bien,voy a ir ma&#241;ana a desire....solo queria que opinen a ver cual era el mejor pv para ustedes :P una onda" hablando con moria" pero de cabarulos jajaja xD

      Ma&#241;ana pongo xp si es q voy, saludos!! Kartonerito.

      Comentario


      • #4
        Re: consulta,(Rosario)

        Originalmente publicado por kartonerito
        Sip por eso dije MEJOR.... nada mas ajjajaja, no hay drama,todo bien,voy a ir mañana a desire....solo queria que opinen a ver cual era el mejor pv para ustedes :P una onda" hablando con moria" pero de cabarulos jajaja xD

        Mañana pongo xp si es q voy, saludos!! Kartonerito.
        che Kartonerito proba con Aneley q la recomendaron por otro lado esta de 12 a 17 y despues conta la xp

        Comentario


        • #5
          Re: Consulta: Recomendación / Mejor PV (Rosario)

          De 12 a 17 me queda al RE PELO =)=)=)=), A esa ire....voy a estar atento a la que se llame Aneley....

          Dp comento, saludos! Kartonerrrito.

          Comentario


          • #6
            Re: Consulta: Recomendación / Mejor PV (Rosario)

            Monchi, Kartonerito arranc&#243; el post pidiendo data para no clavarse y lo terminanste mandando de 'conejillo de indias'. &#161;Qu&#233; fen&#243;meno!

            Suerte Kartonerito

            Comentario


            • #7
              Re: Consulta: Recomendación / Mejor PV (Rosario)

              jejeje :p

              Comentario

              Trabajando...
              X