Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Naomi PD.. PESIMA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Naomi PD.. PESIMA

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Bueno barra,como estan? tanto tiempo! Esta xp es de mas o menos un mes,pero entre temas de laburo,problemas familiares etc no estoy mucho en la PC,y hoy me hago un tiempo para explicar lo sucedido.. Ya habia estado con la negra hace un tiempo atras.. Me encuentro en el centro haciendo tramites,y me dieron ganas de ponerla.. Asique entre a darle pata hasta la zona de Pte. Roca y San Luis. Eran las 12 del mediodia,y pensaba ir a visitar a otas michis del lugar,pero llegando me la cruzo,yendo de camino al kiosco.. Y la negra fisicamente es impresionante,un camionazo y no me aguante,espere a que volviera del kiosco,la encare en la puerta y subimos juntos.
    Paso al baño,me higienizo,que pum que pam.. Ella tambien, y vuelve en tanga y corpiño... UFFF.. Sin palabras.. Volvi porque la otra vez la pase bien,quizas ahora con mas experiencia soy mas exigente...
    La cuestion es que le tire lances de besos y no me dio ninguno,me vivio corriendo la cara,me dio un par de besos en el cuello,bajo,y encapucho para el pete.. No es malo,pero... Amo los petes SIN. Un pete con forro no es un pete
    Bueno.. en fin.. Pasamos a la accion y la pongo en 4 al borde de la cama.. Con ese ojete se me habia re parado,hasta que abro ese par de nalgas hermosas,y que me encuentro? MIERDA,SI,MIERDA EN SU OJETE,MIERDAAAAA
    OSEA,NEGRA,COMO NO TE LAVAS BIEN EL ORTO LABURANDO DE ESTO? ENSIMA RECIEN LLEGABA AL LUGAR,NO ME QUIERO IMAGINAR COMO QUEDARA EL RESTO DEL DIA! En fin.. fue algo completamente desherotizante,asique se me bajo el amigo,volvio a petear preguntando q me pasaba.. No le quise decir para no incomodarla,cuando me fui me arrepenti.. Le meti la excusa de que estaba tenso por laburo y que se yo que mierda. En fin.. el amigo se volvio a parar,y le di,sin mirarla,agarrandole las tetas y mirando al techo.. Hasta que pude acabar,tenia unas ganas de irme a la mierda... Para colmo,resulta que aumento el gift! Osea me cobro cuando terminamos,y le di 250,como la ultima vez que fui,y resulta que me dice no,300.. Hija de re mil puta,chorra.. En fin,con cara de orto le garpe y me fui,xq ya me habia visto la billetera la mina,no podia meterle el chamuyo de que no tenia mas guita.. Les dejo tabla...


    Cara: 7 (es una linda negra,no me convence mucho,pero no es fea)
    Tetas: 8 (Algo caidas,operadas,duras al tacto)
    Culo: 8 (Grande,con algo de celulitis)
    Garching: 5 (no le puso nada de ganas)
    Pete: 6 (si bien no estubo mal,el forro le saca muchos puntos)
    HIGIENE: -1000
    Lugar: "Botonazo,manda al frente,entrega gente" decia el tema de Los Caligaris.. Sin embargo bien,limpio.. El edificio esta lleno de gatos,es como ir a Balcarce y San Lorenzo..
    GIFT : 300 media o/v y creo que 500 la hora,ni pregunte, UN CHOREO
    Reincidencia: PERO NI EN PEDO!


    P.D: Naomi trabaja con Ingrid de PD. La cual la vez que fui tmb tenia mierda en el ojete,cosa rara.. NO?


    Espero que puedan darme recomendacion de lugares para poder "tomar revancha" de la pesima experiencia que tube,iba a ir con Josefina SV,pero la experiencia del Pibe me la bajo mucho,coincido mucho en gustos de servicio con el.. Estoy entre Anabella SV y Guadalupe PD que he visto buenas xp.. Pero no se,diganme ustedes,ayudenme a decidir..


    SALUDOS A LA BANDA,CUIDENSE!
    Franco 22

    Gatero por Naturaleza. Hincha de Newell's,Vago y Atorrante

  • #2
    Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

    Asi es la vida,a veces te encontras con mucha mierda,no pierdas la esperanza hay chicas limpias,pocas pero hay
    Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

      La próxima deciles que se compren un Bidematic®.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

        MEJOR SUERTE LA PROXIMA
        SE AGRADECE EL AVISO DE DANGER
        PEGO LINK
        http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=689
        SALU2
        BER
        EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
        LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
        UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

          Originalmente publicado por Joel 22
          Espero que puedan darme recomendacion de lugares para poder "tomar revancha" de la pesima experiencia que tube,iba a ir con Josefina SV,pero la experiencia del Pibe me la bajo mucho,coincido mucho en gustos de servicio con el..
          Abri un post acerca de las minas que dan servicios como la gente..salvo de ahí tachala a Josefina...cuando aprenda a dar besos, la agregamos..

          http://www.escortsxp.com/foros/showthread.php?t=271258
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

            hijaaa de mil put*** :019::042::034:
            la próxima vez llévale un rollo de papel higiénico o capaz qe no usa el bidet la hdp!!
            lo único bueno de la xp es qe se ahorro la llamada para arreglar con la michi..
            llamala a guadalupe si la tenes pendiente qe para mi esa gatita es una bomba.
            saludos!!
            -El Nene Balotelli-

            las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.

            no le mientas a un mentiroso.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

              HDRMP ...!!....NO SE PUEDE CREER; INAUDITO....TRABAJAR DE PUTA Y NO LAVARSE EL OJETE....EN CASTIGO HABRIA QUE EMPALARLA COMO EN LA INQUISICION...Juaaaasss!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

                Originalmente publicado por TRIMALCION Ver Mensaje
                Asi es la vida,a veces te encontras con mucha mierda,no pierdas la esperanza hay chicas limpias,pocas pero hay
                Si,en realidad como comente me paso con esta negra y Ingrid solamente.. Saludos genio!
                Franco 22

                Gatero por Naturaleza. Hincha de Newell's,Vago y Atorrante

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

                  Originalmente publicado por el pibe de los astilleros Ver Mensaje
                  Abri un post acerca de las minas que dan servicios como la gente..salvo de ahí tachala a Josefina...cuando aprenda a dar besos, la agregamos..

                  http://www.escortsxp.com/foros/showthread.php?t=271258
                  Si señor.. Soy fiel seguidor de sus xp,me guie por el post,y ahora voy a pasar a contar con quien me tome revancha esta mañana.. GENIO!
                  Franco 22

                  Gatero por Naturaleza. Hincha de Newell's,Vago y Atorrante

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

                    Originalmente publicado por el_nene_balotelli Ver Mensaje
                    hijaaa de mil put*** :019::042::034:
                    la próxima vez llévale un rollo de papel higiénico o capaz qe no usa el bidet la hdp!!
                    lo único bueno de la xp es qe se ahorro la llamada para arreglar con la michi..
                    llamala a guadalupe si la tenes pendiente qe para mi esa gatita es una bomba.
                    saludos!!
                    La tengo agendada nene,gracias por la recomendacion,si alguien con su experiencia me dice esto.. es fija que hay que conocerla,abrazo grande! Pero ya esta mañana me tome revancha,ahora escribo la xp
                    Franco 22

                    Gatero por Naturaleza. Hincha de Newell's,Vago y Atorrante

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

                      increíble que una profesional del sexo tenga ese tremendo descuido en su higiene personal y por mas lomo y actitud que ponga al ver eso no se remonta mas. . . . . lamento su mal momento y malisima experiencia, siga los consejos de los colegas que de seguro va a tener/tuvo 1 muy buen momento
                      gracia por compartir tu ex con Naomy, descartada por descuidada y solidaridad con vos
                      abrazo pronta revancha
                      cuidate

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

                        pt con, sin besos, mala actitud y mierda en el orto?? Buehhhh y 300 mangos??? Menos mal que fue usted y no yo, veo que lo tomó con calma pero a mi se me hubiera escapado una puteada seguro!! Por suerte las putas son como el fútbol: siempre hay revancha!!
                        "Cojamos, lo demás no importa nada" (José de San Martín)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

                          increíble que una profesional del sexo tenga ese tremendo descuido en su higiene personal
                          Muchas de las chicas no son para nada limpias ,casi nunca se bañan entre servis ,y vi en estos años cosas totalmente increibles
                          Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Naomi PD.. PESIMA

                            Originalmente publicado por TRIMALCION Ver Mensaje
                            y vi en estos años cosas totalmente increibles
                            Como que cosas??, que se mandan un tapon hasta la conch..de su madre para seguir laburando..que se falopean para laburar porque mas de uno de nosotros les damos asco, y de esa es la unica forma en que nos pueden ver ..
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X