Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Lorena (Portal Diosas)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lorena (Portal Diosas)

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Esto no sabia si postearlo como "no xp", porque no la hubo, bah vi una tanga y dos tetas jajaj, como garpe como un gil, por lo que no hice..la comento..
    La minita esta en Suipacha y 9 de julio, en el 5 piso..creo que ese bulo lo maneja Liz la paraguayita..
    Me dijo por celu que era la unica mina..mentira, escuche al menos 2 mas..eso no me importa..
    La piba es linda, no guauuuu pero linda nena, debe andar por los 23, 24 morocha,..me hizo acordar a una ex jaja hasta por lo ortiva jaja tetas chicas, lindo culito..
    Bueno la cosa fue asi..me higienizo, salgo del ñoba, la espero, y viene, nos vamos sacando la pilcha, ella ya en tanga :drool: y en tetas..le toco de la cintura y me sale con que la agarre fuerte..y nada que ver, la quiero abrazar y me sale con que se yo que cosa, no se que paso en ese momento por mi cabeza, que no me gusto, senti que me estaba por boludear.. me dijo que ella hacia las cosas, y no se que mas, eso menos me gusto, que le dije ME VOY, seguramente si lee me va a sacar quien soy, pero me rompio las bolas, despues aflojo un poco, quiso apaciguar un poco, pero yo ya me estaba vistiendo, aclaro que en ningun momento le falte el respeto y si me quedaba no se si se me iba a parar jajaja..senti que me pelotudeaba..
    No pague por adelantado, (tal vez mejor) asi que lo malo dentro de todo esto, es que no tenia un puto cincuenton por ahi jaja, tenia puro rocas y me imaginaba que seguro algo me iba a manguear ..en fin le di un roca y me fui masticando bronca y silvando bajito...
    100 mangos por mirar dos tetas..jajaj cuando sali de ahi me senti un gil..pero bueno va como anecdota nomas..
    De la pìba lei que tiene una buena xp, asi que el que quiere que vaya ..sabiendo que a ella hace las cosas a su modo..simpatica, linda nena...pero histerica..ya me tienen los webos llenos las histericas!!
    Reincidencia No..
    Tablita
    carucha 7
    culo 8
    el resto se los debo..
    Agrego el link y las fotos

    http://portaldiosas.com/index2.html

    Abrazo a la banda!
    Archivos Adjuntos
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

    Mala suerte, a mi tambien me tienen hinchado soberanamente las pelotas las histericas ,deberian darce un baño de humildad algunas bajar de donde tienen los humos para entender que nadie las obliga a hacer esto y si lo hacen lo hagan con profecionalidad y respeto ya que le garpamos una buena guita para hacerlo ,y nosotros tratarlas siempre de la mejor manera
    Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

      Originalmente publicado por TRIMALCION Ver Mensaje
      Mala suerte, a mi tambien me tienen hinchado soberanamente las pelotas las histericas ,deberian darce un baño de humildad algunas bajar de donde tienen los humos para entender que nadie las obliga a hacer esto y si lo hacen lo hagan con profecionalidad y respeto ya que le garpamos una buena guita para hacerlo ,y nosotros tratarlas siempre de la mejor manera

      Totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

        uuuuu que garron

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

          Yo la llegué a conocer en circunstancias vagamente similares.

          http://www.escortsxp.com/foros/showthread.php?t=258941

          Entiendo que Andrea también se mudó ahí. Y cuánto cobraba la mina, 2 gambas o 2 y media?
          Saludos Pibe.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

            Andrea creo que comparte el depto con Larissa y Flopy de Portal Diosas..me parece que no es el mismo bulo..
            Lorena 200 mangos la media..
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

              que histerica de mierda pibe! esta bien lo qe hiciste de irte a la bosta, en esa situacion lo mas probable qe el "amigo" se empaque jaja
              -El Nene Balotelli-

              las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.

              no le mientas a un mentiroso.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

                Escrachenla

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

                  Originalmente publicado por oppi89 Ver Mensaje
                  que histerica de mierda pibe!..
                  :stress:
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

                    yo no le hubiera dado ni un $ me hubiera ofendido que me vea muy enojado y si se ponia en el plan dame un $ le digo que se calme o la escracho en el edificio .

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

                      Un garron lo que contas pibe
                      le saca la motivacion a cualquiera ese tipo de actitud
                      gracias por el aviso de danger
                      salu2 y mejor suerte la proxima
                      ber
                      EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
                      LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
                      UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

                        No entiendo porque le diste un roca,te salio cara la mirada de tetas jaja,encima por lo que contas no eran la gran cosa.Pero bue,son cosas que pasan,mejor suerte para la proxima que seguramente va a ser pronto jaja.saludos!

                        PD:Coincido con lo que dice trimalcion,si no les gusta hacer esto y lo van a hacer mal que no lo hagan
                        sigpic
                        Ante la duda...la más tetuda



                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

                          Le di un roca porque no tenia cambio, y obvio que me iba a pedir algo de guita, en caliente no me importo, cuando hice 2 cuadras me quise cortar los webos jaja un reverendo gil...
                          No estoy para andar haciendo quilombos, se imaginan que por no darle guita me tengan ahi encerrado en el edificio..y a quien se la puede escrachar ahi..si todos los que viven ahi, saben que hay bulos.. hay 4 deptos minimo donde laburan..
                          Abrazo a la banda!
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

                            Puta hija de mil puta!!! Comparto todos los comentarios, y tambien lo entiendo con eso d q no quiso quilombo y x eso l dio plata, pero yo en su ligar no l daba una mierda. D echo antes d ser forero, en una xp similar la mina m dijo bueno dame algo d guita igual x la perdida d tiempo a lo ql conteste ESTA t pago, sino hicimos nada, asi q abrime la puerta qm voy!
                            En fin,m imagino q mientras escribo esto, ud ya se tomo revancha!
                            Abrazo.
                            Gracias a la vida que me ha dado gatos!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lorena (Portal Diosas)

                              Nunca me pasó, así que no sé como reaccionaría, supongo que por mi nick no le doy un mango...jejeje, pero entiendo su posición en ese momento y lamento lo ocurrido. Y que bueno que exista este foro para relatar y leer buenas y malas.
                              Saludos Pibe y al resto de la banda
                              Sin duda somos Comegatos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X