Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Lejos la mejor!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lejos la mejor!!!

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    hola gente, antes de empezar con esta xp, quería decirles que es mi primer post... tengo algo de experiencia en este mundo, pero nunca me decidi a compartir mis experiencias, pero sino compartía esta iba a sentirme un egoísta...

    Resulta que el miércoles por la noche mientras navegaba por PD aparecio como nueva una tal ANDREA, yo ya que no laburaba el jueves tenia pensado visitar a alguna chica por la mañana, ya que nunca tengo esa posibilidad...asique el jueves ni bien se hacen las 10 la engancho a andrea, muy tierna por telefono, me pasa su dire (cerrito 12xx), me dice que iba a ser el primero en inagurar su nuevo lugar de laburo, ya que ella estabga en el privado de catamarca que cerro.
    arreglo por media hora, arranca con muchos besos tipo novia, arrodillados en la cama, luego un oral con, muy bueno, misionero, y acabo al toque.
    como queria conocerla mas a fondo, arreglo media hora mas, y fue la mejor inversion de mi vida. un oral exelente, se la traga entera, despues me hizo una cabalgata zarpada, con unas sentadillas terribles, despues la pongo en cuatro y estaba re caliente la mina y me dice "sacate el forro y acabame donde quieras", entonces terminamos con un oral y le acabe toda la cara mientras ella lo disfrutaba y pedia la lechita...fue increible.

    bueno vamos al grano:
    ella es mucho mas linda en persona, es una morocha chiquitata con un cuerpo perfecto y un rostro que te enamora, y es muy atenta y cariñosa.

    hago una tablita bien explicada:

    llamada: 10

    lugar: 8 un poco chico, tiene una sola habitacion y son dos chicas, asique la que no labura se queda afuera y capaz que a alguno le resulte incomodo, pero lo bueno es que la fachada del lugar es para nada buchona.

    cuerpo: 10. tiene un tatuaje en todo el brazo derecho, a mi me encanta, a otros quizas no...

    lolas: 9 medianas y naturales

    rostro: 15 jaja

    besos: es muy besuquera mal!!! te busca ella

    oral: 10 aunque sea con

    anal: no pregunte, pero no creo, lo tantie con el dedo y esta bien cerrado...

    edad: 22

    relojea: para nada

    reincidencia: creo que me hice adicto...jajaja

    espero haber sido claro, cualquier cosa preguntan...saludos a todos!!!

    Portal Diosas - Andrea

  • #2
    Respuesta: Lejos la mejor!!!

    aclaro que conozco a barbie, ahora guadalupe y otra famosas..y esta supero a todas largamente....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lejos la mejor!!!

      Originalmente publicado por sacrocoxigeo Ver Mensaje
      aclaro que conozco a barbie, ahora guadalupe y otra famosas..y esta supero a todas largamente....
      oral con y se la traga entera y fue de lo mejor? interesante lo felicito
      no soy gustoso de las morochas ni trigueñas habria que ver que tantas disponibilidad tiene. saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lejos la mejor!!!

        davidcito, se traga el amigo entero, a eso me referia... garganta sumamente profunda..jajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lejos la mejor!!!

          Compañero tenia ganas de hacer un piletazo, asi que gracias por la xp!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lejos la mejor!!!

            Cuanto cobra?
            sigpic
            Ante la duda...la más tetuda



            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lejos la mejor!!!

              Ayer la llame, pero ni bola dio, apenas la vi...se me vino a la cabeza una ex ..esa boquita hermosa :drool::drool::drool:
              Agrego el link y fotos para contactarla..

              Portal Diosas - Andrea
              Archivos Adjuntos
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lejos la mejor!!!

                Originalmente publicado por sacrocoxigeo Ver Mensaje
                hola gente, antes de empezar con esta xp, quería decirles que es mi primer post... tengo algo de experiencia en este mundo, pero nunca me decidi a compartir mis experiencias, pero sino compartía esta iba a sentirme un egoísta...
                Originalmente publicado por sacrocoxigeo Ver Mensaje
                aclaro que conozco a barbie, ahora guadalupe y otra famosas..y esta supero a todas largamente....
                A ver es algo contradictorio, en otro post decis que sos nuevo, y ahora que tenes experiencia...

                http://www.foro-escorts.com.ar/foros...5/#post1973695

                Originalmente publicado por sacrocoxigeo
                hola, soy nuevo en esto y queria saber el telefono de esta mina, la llamo y da como que no existe...alguien sabe algo?
                No quiero poner en tela de juicio nada, y esto lo comento como una mera opinion personal.. esta pendeja publico ante ayer, hoy comentas una xp, pero no una xp cualquiera, la tildas como "la mejor", sinceramente no se la xp que tenes en putas, pero una pendeja que chupa el latex..y su primer dia, tal vez este equivocado, pero entonces que son otras gatitas que te la chupan sin forro, te toman la leche, entregan el orto, y no le hacen asco a nada??
                En Portal tambien la calificaron con notas altas..hay minas de las que hay buenas xps, que estan de hace rato y no tienen calificaciones en tan poco tiempo..tal vez tambien le este errando
                Otra cosa..los titulos o esas xp donde les quieren hacer una "oda" a las trolas, o quieren demostrar que se ganaron el premio al escritor del año!!(somos grandes viejo, aca muchos entramos a saber si las gatitas la chupan sin forro entregan el orto o como es el servicio de tal o cual) a veces no entiendo a esos gateros, despues no nos quejemos. Con estas cosas..no se si quieren llamar la atencion, darle una mano a las pibas..si quieren darle una mano a las pibas que laburan les pueden comprar la pilcha, pagar el alquiler, el morfi..si tienen pibes darle guita para la escuela etc etc...
                Es entendible que si postean una xp, quieren que les comenten.. porque asi como algunos encanutan todo, otros no pueden entrar mucho, y cuando lo hacen y escriben ..da por los webos que no te comenten una merd..y por eso algunos dejan de hacerlo..pero viejo no avivemos gilas!!
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lejos la mejor!!!

                  primero: cobra 200 la media hora, 400 la hora

                  segundo: soy nuevo en esto del foro, no en ir de gato maestro...no sea perseguido...la mina la rompe, comprobalo vos mismo, si estas cortina y tenes miedo de probar te presto ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lejos la mejor!!!

                    gracias por la data compañero la tendré en cuanta
                    abrazo y cuidece

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lejos la mejor!!!

                      Originalmente publicado por sacrocoxigeo Ver Mensaje
                      primero: cobra 200 la media hora, 400 la hora

                      segundo: soy nuevo en esto del foro, no en ir de gato maestro...no sea perseguido...la mina la rompe, comprobalo vos mismo, si estas cortina y tenes miedo de probar te presto ;)
                      No sea socarron compañero, plata debe tener porque gatea bastante seguido.El pibe le quiso decir que ese titulo esta de mas, porque este gato lee eso(este foro lo lee la gran mayoria por no decir todas) y se agranda, y como es "la mejor" en un mes esta cobrando 300 mangos la media hora chupandotela con forro.Espero haber sido claro.Saludos!
                      sigpic
                      Ante la duda...la más tetuda



                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lejos la mejor!!!

                        Originalmente publicado por sacrocoxigeo Ver Mensaje
                        tenes miedo de probar te presto ;)
                        Si me lo dejas con la gatita..no puedo rechazar semejante regalito..:porra:
                        Por MP te paso mis datos..
                        Abrazo a la banda!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lejos la mejor!!!

                          sacrocoxigeo, guadalupe es tal cual en las fotos?

                          un abrazo!



                          Originalmente publicado por sacrocoxigeo Ver Mensaje
                          aclaro que conozco a barbie, ahora guadalupe y otra famosas..y esta supero a todas largamente....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lejos la mejor!!!

                            Originalmente publicado por sacrocoxigeo Ver Mensaje
                            aclaro que conozco a barbie, ahora guadalupe y otra famosas..y esta supero a todas largamente....
                            Tiene que ser bastante linda para decir esto... es tan asi?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lejos la mejor!!!

                              Alguno la ubica de ese privado de Catamarca q dice? Es nueva o hay varios Km de japi?

                              Pinta bien, cara 15?
                              http://www.jailbait-teens.net/video/...ng-blonde-teen

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X