Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Solange (Catamarca 16XX)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solange (Catamarca 16XX)

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Tenia un celu, que saque del otro foro..y como me quedaba cerca llame, me dijo que era una mina de 40, pero por como se describio por el celu me pintaba que tenia buen lomo.,.de todas formas el lugar estaba cerca..
    El depto Catamarca al 1600 entre España y Roca..mas cerca de Roca, mano de los pares..
    Me baja a recibir ella, primera impresion, es una veterana, grandota, rubia, cara de jovata, de pendeja habra sido linda..pero los años pasan, estaba en delantal corto, creo que hace masajes..subimos, no tengo idea que piso..para un tiro estaba la señora..
    La mina es tetona, y culona..en bolas...mamitaaaaa se me vino abajo, tenia una cicatriz fea en el abdomen, y estaba toda floja de carnes, le di para adelante igual..me chupo la pija sin forro maso..besos pocos, y garchando no se no me copo mucho, muy posesiva, en una me quiso mandar el dedo en el orto, o la lengua..se ve que no le hace asco a nada, pero no me copo medio sobreactuado, tal vez a otro que le caben las jovatas se mande nomas..pero con esas advertencias de como viene de lomo..(lean por dios!!)
    La loca se vende asi..

    hola soy solange rubia { 40 } trabajo ,vivo solita aveces tengo amigas d otras ciudades ,msajista terapeutica,erotica,oral sin piloto.vag............besos negros,parejas,en mi dt, en el tuyo,hoteles,lluvias ,apara,,,,,,[ 1oo....65....115...tes blanca ,,,,llamame besotessssssssssssss
    Tablita
    Tablita
    carucha 5
    tetas 4 grandes y flojas
    cola 3 puro culo grande y flojo
    onda 6 muy piola..nada mas
    besos casi nada,
    pt sin 6 maso
    garching 5
    actitud no me copo
    Reincidencia naaaaaaaa
    Gift 200 la media o/v
    Celu, si a alguno le interesa..se lo paso por MP
    Abrazo a la banda!
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

    Se viene inmolando seguido pibe...¿Será que hay que sumar?..
    Otra mas tachada.

    Gabriel García Márquez en "Memoria de mis putas tristes" que se cree es autobiográfica relata al cumplir sus noventa años haber mantenido relaciones con cerca de mil mujeres (514 cuando tenía 50 años).......Vas en camino pibe!!

    Saludos a la banda!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

      Pibe vas a tener que reivindicar al amigo dándole una alegría con alguna vieja conocida para luego volver a las innovaciones jaja.Se agradece la data.Saludos!
      sigpic
      Ante la duda...la más tetuda



      Comentario


      • #4
        Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

        Che pero deci la verdad el dedo te lo mando en el orto jajajajja.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

          Originalmente publicado por Caleus Ver Mensaje
          Se viene inmolando seguido pibe...¿Será que hay que sumar?..
          Otra mas tachada.

          Gabriel García Márquez en "Memoria de mis putas tristes" que se cree es autobiográfica relata al cumplir sus noventa años haber mantenido relaciones con cerca de mil mujeres (514 cuando tenía 50 años).......Vas en camino pibe!!

          Saludos a la banda!!
          No tengo idea de con cuantas minas estuve, entre trolas, gatitas de onda, novia o alguna amigovia, ya perdi la cuenta hace rato, en mas de 10 años de gateo.
          No soy de comentar las reincidencias, es mas el Viernes, bah Sabado por la madrugada estuve con otras dos gatitas mas Ailen de 3/2 y Paraguay, de la que ya postee una xp, y otra mas de la que ya tengo muchas reincidencias..
          El año pasado no conte muchas xps..tal vez tendria que postear alguna, ya que un par de pibas todavia sigue laburando..

          Originalmente publicado por El empernador romano Ver Mensaje
          Pibe vas a tener que reivindicar al amigo dándole una alegría con alguna vieja conocida para luego volver a las innovaciones jaja.Se agradece la data.Saludos!
          Siempre o casi siempre que me va con una mal..voy a buscar alguna que me de muchos buenos mimos..tal vez o muchas veces no las posteo..pero no me gusta quedar con la leche encima..
          Abrazo a la banda!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

            Originalmente publicado por Litto Ver Mensaje
            Che pero deci la verdad el dedo te lo mando en el orto jajajajja.
            Vos podrias ir a ver a esta jovata, me da la sensacion que gusta dar esos besos que tanto te gusta que te den..y podes llevar tu valijita del placer ..
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

              Gracias loco sos un capo y por eso va este consejo que no es mío sino que es de algo que escribió Fontanarrosa:
              Una vez le preguntaron a Javier Villafañe (el famoso titiritero), como hacía para mantenerse tan joven, y él respondió "Sencillo, no me junto con viejos".
              Así que teniendo a tiro a Yanina y taaatas pendejas, no hace falta que envejezcas prematuramente.
              Un abrazo y larga vida.
              Sin duda somos Comegatos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

                Originalmente publicado por PijoTero Ver Mensaje
                Gracias loco sos un capo y por eso va este consejo que no es mío sino que es de algo que escribió Fontanarrosa:
                Una vez le preguntaron a Javier Villafañe (el famoso titiritero), como hacía para mantenerse tan joven, y él respondió "Sencillo, no me junto con viejos".
                Gracias por ese consejo, lo voy a tener muy en cuenta :porra::porra::porra:


                Originalmente publicado por PijoTero
                Así que teniendo a tiro a Yanina y taaatas pendejas, no hace falta que envejezcas prematuramente.
                Un abrazo y larga vida.
                Hoy la llame..y justo se ocupaba
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

                  gracias por compartir la data, si bien me van las mujeres de mi edad es indispensable por lo menos para que tenga muy buen lomo y buen servicio cosa que con usted no paso
                  abrazo y cuidece

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

                    Originalmente publicado por el pibe de los astilleros Ver Mensaje
                    Tenia un celu, que saque del otro foro..y como me quedaba cerca llame, me dijo que era una mina de 40, pero por como se describio por el celu me pintaba que tenia buen lomo.,.de todas formas el lugar estaba cerca..
                    El depto Catamarca al 1600 entre España y Roca..mas cerca de Roca, mano de los pares..
                    Me baja a recibir ella, primera impresion, es una veterana, grandota, rubia, cara de jovata, de pendeja habra sido linda..pero los años pasan, estaba en delantal corto, creo que hace masajes..subimos, no tengo idea que piso..para un tiro estaba la señora..
                    La mina es tetona, y culona..en bolas...mamitaaaaa se me vino abajo, tenia una cicatriz fea en el abdomen, y estaba toda floja de carnes, le di para adelante igual..me chupo la pija sin forro maso..besos pocos, y garchando no se no me copo mucho, muy posesiva, en una me quiso mandar el dedo en el orto, o la lengua..se ve que no le hace asco a nada, pero no me copo medio sobreactuado, tal vez a otro que le caben las jovatas se mande nomas..pero con esas advertencias de como viene de lomo..(lean por dios!!)
                    La loca se vende asi..



                    Tablita
                    Tablita
                    carucha 5
                    tetas 4 grandes y flojas
                    cola 3 puro culo grande y flojo
                    onda 6 muy piola..nada mas
                    besos casi nada,
                    pt sin 6 maso
                    garching 5
                    actitud no me copo
                    Reincidencia naaaaaaaa
                    Gift 200 la media o/v
                    Celu, si a alguno le interesa..se lo paso por MP
                    Abrazo a la banda!

                    hola me pasarías el fono? gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

                      Con esta me comí un garrón hace bastante cuando la llamé a domicilio. Gorda, fea, sin depilarse, que clase de escort es?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

                        No encontré la de Ailen...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

                          Originalmente publicado por Alejandrus Ver Mensaje
                          No encontré la de Ailen...
                          Aca esta ..

                          http://www.foro-escorts.com.ar/foros...2-14xx-241973/
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Solange (Catamarca 16XX)

                            Originalmente publicado por ger123 Ver Mensaje
                            Con esta me comí un garrón hace bastante cuando la llamé a domicilio. Gorda, fea, sin depilarse, que clase de escort es?
                            Pero aclare de como era la mina ..como venia media floja y demas giladas..Si no leen viejo!!
                            Me acuerdo hace años atras de Cat erina una TROLA de Baires, vino a afanar guita por estos lares, tuvo muchas xps, y nadie dijo que muy vieja, era un bicho.. de carucha ..que tenia manchas en la piel y todo eso..
                            Creo que eso fue el garron del siglo hablando de gatos..
                            Abrazo a la banda!
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X